Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Video: Reportero de la BBC confunde el funeral de Margaret Thatcher con una boda


Video: Reportero de la BBC confunde el funeral de Margaret Thatcher con una boda

Un reportero de la cadena BBC confundió el entierro de la que fuera primera ministra británica Margaret Thatcher con una boda mientras se encontraba hablando en un riguroso directo.“Es interesante, hay una mezcla ecléctica de personas que están invitadas a la boda…. al funeral”, dijo Charlie Stayt, cuando procedía a entrevistar al locutor y presentador irlandés de televisión Terry Wogan en las afueras de la catedral de San Pablo de Londres, donde se llevaba a cabo las exequias de la Dama de Hierro.


Stayt pidió disculpas inmediatamente después de darse cuenta de su error, mientras que Wogan soltó una pequeña risa a causa del descuido del reportero.Los espectadores tampoco dejaron pasar por alto el error y se valieron de las redes sociales para burlarse de la confusión del presentador de la BBC.

Después de la ceremonia religiosa celebrada este miércoles en la catedral londinense, el féretro con los restos de Thatcher, fallecida el pasado día 8 a los 87 años, fue llevado esta tarde al crematorio de Mortlake, en la capital británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.