Buscar este blog

jueves, 30 de mayo de 2013

El robot Curiosity descubre un 'lagarto' en Marte

A los numerosos objetos visualizados en Marte gracias a las fotos obtenidas por el explorador Curiosity, se suma uno que se asemeja mucho a un lagarto, según asegura un internauta japonés.

La fotografía analizada fue publicada en la página web de la Agencia Espacial estadounidense (NASA). De hecho, en la imagen realmente se puede distinguir algo que por su forma recuerda mucho a un lagarto. 


La nota sobre el 'descubrimiento' fue publicada en el portal UFO Sightings Daily, dedicado a los ovnis y otros misterios del espacio. Algunos usuarios del portal incluso han sugerido que el presunto animal podría haber sido trasladado al Planeta Rojo como parte de un experimento de la misión del Curiosity. Sin embargo, la mayoría opinan que se trata simplemente de una piedra, igual que muchas otras que cubren la superficie de Marte, pero con una forma peculiar. 


Entre otros grandes hallazgos en las fotografías del planeta han triunfado en Internet una roca con la forma de un casco nazi dibujado por las ruedas de Curiosity


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.