Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29  DE ABRIL DEL 2013



¡Pueblo Mío amado, Pueblo Mío!:

Les amo, son Mis hijos. Caminen confiando en Mí. Mantengan la esperanza, y que la fe no decaiga, tengan la certeza de que todos son Mis hijos y a todos llamo por igual.


Amado Pueblo Mío, se levanta ante ustedes el gran Goliat de esta generación:

" LA ENERGÍA NUCLEAR "

Esta causará estragos, será flagelo para todos los Míos, traspasará la piel y hasta las entrañas. ¡Cuánto dolor sufre Mi Corazón ante esto que les espera!  

(*) Dramáticos informes científicos sobre el peligro inminente del uso de la energía Atómica se condicen con los llamados urgentes del Cielo. )

YO LES LEVANTARÉ, LES LEVANTARÉ EN MEDIO DE ESE PADECER Y RESCATARÉ A MI PUEBLO FIEL.
MI AMOR LES HARÁ VIVIR EL GOZO EN MEDIO DE LA TRIBULACIÓN.

La ceguera espiritual nubla la razón y el pensamiento, y ha endurecido el corazón de aquellos que mantienen el poder en sus manos.

LA PESADA CRUZ SE ABRE CAMINO ENTRE MI PUEBLO, PERO NO ESTÁ PERDIDO, MI PUEBLO NO ESTÁ PERDIDO YO LES RESCATARÉ SI SE ARREPIENTEN Y REGRESAN A MÍ CON EL FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.
Amado Pueblo Mío:

YO SOY el mismo de ayer, el mismo de hoy, el mismo de mañana.

 ¡BASTA YA! DECÍDANSE A SACAR LO MUNDANO DE SUS CORAZONES, ESTO LES IMPIDE MIRAR CON CLARIDAD Y TENER FUERZA PARA ENFRENTARSE A AQUELLO QUE VA EN CONTRA DE MIS MANDATOS Y DE MI AMOR.

Es el instante de la oración, de la penitencia y del ayuno. Mi Corazón se aflige y sangra por todo aquello que ustedes padecerán.

Oren, amados hijos, oren por Lima, padecerá.
Oren, amados hijos, Rusia traerá dolor a la humanidad.
Oren, amados  Míos, oren por Italia, sufrirá un gran dolor.

NO SE DESCUIDEN, PERMANEZCAN ATENTOS, LA CONFUSIÓN ESPIRITUAL TOCA LAS PUERTAS DE CADA UNO DE LOS MÍOS, pero ustedes no decaigan. No olviden que Yo soy la verdad, no permitan que falsas ideologías les lleven a ser ciegos espirituales, ante las insidias del demonio que esparce el dolor sobre Mi Pueblo.

Amados Míos:

Arrepiéntanse, Conviértanse, Mi Fuerza se derrama sobre Mi Pueblo.
Oren y vengan continuamente ante Mí, No olviden que Yo Soy Amor y Perdón.
" La Muerte se acercará al Viejo Continente ".
Oren, Oren, amados Míos.

Les alerto porque les amo, les anuncio lo venidero porque Yo amo a Mi Pueblo, porque Yo Soy el que Soy…

MI ESPÍRITU PERMANENTEMENTE SE MANTIENE EN USTEDES, NO LO DESPRECIEN, NO LO DESPRECIEN. Él está presente en sus corazones para traerles la verdadera libertad: Mi libertad. 

Ustedes no teman, ustedes saben que Yo les amo, que Yo Me alegro ante el arrepentimiento de cada uno de Mis hijos, pero deben ser fuertes ante este instante difícil, ante el egoísmo del hombre que no alcanza a mirar más allá de sí mismo.

No continúen sumidos en el pecado, mantengan las lámparas encendidas, no olviden que Mi Amor es más fuerte que la muerte.

YO VENGO A TOCAR LA PUERTA, ÁBRANME LA PUERTA DEL CORAZÓN, YO LES LEVANTARÉ CON MIS MANOS PORQUE YO SOY SU DIOS Y USTEDES SON MI PUEBLO.

No olviden, amados Míos, que escucharán hablar de una falsa paz, mientras después se gestará el sufrimiento y la muerte para Mis hijos.

Oren, hijos Míos, invítenme a su vida, Yo les amo, Soy su Señor.
Permítanme que permanezca unido a ustedes.

MI AMOR NO SE AGOTA, MI AMOR CRECE Y NO SE AGOTA,
MI AMOR LES LLAMA, MI AMOR CLAMA POR SU PUEBLO.

Les bendigo a cada uno de ustedes, les envío Mi Paz y les invito a ser unidad en un sólo Corazón de Amor y de Entrega.

Mi bendición permanezca con Mi Pueblo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.