Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE OCTUBRE DEL 2013


Amado Pueblo Mío:

Les bendigo.

TOMEN MI MANO PARA QUE CAMINEN SEGUROS Y AUMENTEN LA FE.
TOMEN MI MANO CON PLENA LIBERTAD HUMANA Y PERMÍTANME TRANSFORMARLES EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Yo les he dado las redes para que Me acompañen a una pesca mayor. Dentro de la libertad que cada uno posee, sabrán si Me acompañan mar adentro o en su lugar, en la orilla recolectan todo aquello que no es Mío y se permiten enlodar en el fango de lo mundano.

De generación en generación llamo a las almas con igual intensidad, son Mis hijos amadísimos. No continúen contaminando la conciencia humana, miren cómo Mi Amor anhela transformarles, cómo Mi Corazón desea contenerles en Él.

Amado Pueblo Mío, soy Misericordia Infinita, y Mi Misericordia les alerta ya que lo que no se ha cumplido se cumplirá, pues lo que es anunciado por Mi Casa se cumple a tiempo y a destiempo.
Son instantes frágiles para todos, pero Yo permanezco aquí frente a cada uno, dentro de cada uno para que no sean presa fácil del mal.

AMADOS, LUCHEN Y  NO SE CONTAMINEN EN EL PENSAMIENTO, LA MENTE Y EL CORAZÓN CON TODO AQUELLO QUE HA FABRICADO EL HOMBRE ACTUAL QUE CAMINA CON EL ESPÍRITU VACÍO Y LA CONCIENCIA SATURADA DE LO QUE NO ES MÍO.

¡Cuánto les alerto para que retornen a Mí!, y es que Mi Pueblo padecerá aún más.  ¿Y cómo me piden que como Buen Pastor no alerte a los Míos cuando el maligno no descansa atacando continuamente a Mi Pueblo, debilitándole en uno y otro extremo?

Pueblo Mío, la ingenuidad de algunos es su debilidad, y la agresividad de otros junto a su inconsciencia es espada que lleva a caer a los débiles y por eso estoy aquí frente a cada uno con Mis Manos abiertas para que las tomen y caminen junto a Mí.

¡Cuántas ideologías les cercan amados hijos Míos!, PERO UNA ES MI VERDAD Y NO LA PUEDEN VARIAR, UNO ES MI AMOR Y NO LO PUEDEN VARIAR, UNO ES MI CUERPO Y NO LO PUEDEN VARIAR, UNA ES MI SANGRE VIVIFICADORA Y SALVADORA…

Los instantes cambian pero Mi Palabra no cambia, permanece; Mi Cuerpo y Mi Sangre no cambian, permanecen.

Amado Pueblo Mío, aférrense a Mi Cruz de victoria. En Mi Cruz me entregué, y continúo en Ella con amor profundo por cada uno de ustedes.

¡Cuántos son perseguidos por Mi Nombre! ¡Cuántos a causa de no negarme son masacrados!... y las voces no se alzan externando esta Verdad  a la humanidad, permaneciendo ocultos los que en Mi Nombre y por amor a Mí dan la vida. Éstos permanecen a Mi Lado, sentados en Mi Mesa.

EL DERECHO DE LLAMARSE CRISTIANOS VERDADEROS, NO ES DE AQUELLOS DOCTOS QUE PROCLAMAN MI PALABRA, NO ES SÓLO DE LOS QUE DICEN SABER MI PALABRA A VIVA VOZ, SINO DE AQUÉL QUE VIVE Y CUMPLE MI VOLUNTAD…
Y MI VOLUNTAD ES QUE SE AMEN UNOS A OTROS CON MI MISMO AMOR, 
QUE SE ADENTREN EN EL MISTERIO DE MI AMOR Y QUE ME CONOZCAN PROFUNDAMENTE.

No me puede conocer aquel que no Me ama en el silencio, en la meditación, en la oración y en el donarse por sus hermanos. Esos son los cristianos de este instante, los que Yo, su Jesús, deseo.
Amado Pueblo Mío, socórranse unos a otros, compartan Mi Amor Divino hacia ustedes con sus hermanos.

EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE ENCUENTRA TAN CERCANO, QUE AQUELLOS QUE VIVEN SUMIDOS EN EL MUNDANAL RUIDO NO LOGRAN ESCUCHAR LO CERCA QUE ME ENCUENTRO Y LO CERCANO DE LOS ACONTECIMIENTOS. Continúen mirando hacia lo alto, que Yo vengo por los Míos, a rescatar a Mi Pueblo con Mi Amor y Mi Verdad.

No sucumban ni tambaleen ante aquellos que les amenacen si no renuncian a Mi Amor,  Mis Legiones les acompañarán para que entre vítores no pierdan la Fe.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por España, su corazón sangrará.
Oren, amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, arderá.

LOS INSTANTES SON CRUENTOS, PERO MI AMOR SUPERA TODO, NO LES ABANDONO. No se desalienten ante las pruebas, cada prueba es un acercarse a Mí, es un develarme ante ustedes, es un adentrarse en el Misterio de Mi Amor Infinito.

No Me limiten, que Mi Omnipotencia supera al hombre y a toda creatura. Permitan que el fuego de Mi Amor devore cuanto de mundo ha penetrado en ustedes, para que como el hierro en el crisol, vengan a Mí, dispuestos a encontrarme en la Verdad de Mi Palabra.
Les bendigo.

CONTINÚEN SIN TEMORES, QUE LOS TEMORES SON DE AQUELLOS QUE NO POSEEN FE.
LOS MÍOS ME CONOCEN Y SABEN QUE JAMÁS LES ABANDONARÉ.

Les amo, les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

LA CONCIENCIA NOS LLAMA A MANTENERNOS ALERTA, no tanto ante las señales externas que bien las vamos dilucidando, sino ante el “ego humano” que consume lo que de Dios permanece en cada uno.

EL ALMA DEBE SUJETAR EL QUERER Y EL “EGO HUMANO” DOBLEGADO PARA LA GLORIA DIVINA. Por eso nos habla del crisol. El cambio se inicia en nosotros y luego de nosotros hacia el mundo.

“Nadie da lo que no tiene”.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.