Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

Una luz inexplicable emerge del lago Maggiore


Arona es un bonito pueblo situado en el lago Maggiore, donde en este momento algunas personas afirman haber visto luces misteriosas en el cielo y el lago. La señal se muestra en el gráfico diario novaratoday.it que ha publicado algunas imágenes de un OVNI o USO - Objetos sumergidos no identificados - no identificada bajo el agua a objetos que se vio en las aguas del lago Maggiore, en frente de Arona. Esto es lo que el periódico informó Novaratoday por el testigo:
  
UFO1" La noche entre el miércoles y el jueves pasado, yo estaba en las cercanías del lago Maggiore en la orilla del lago de Arona, un paseo por la noche, cuando de repente vi una "extraña luz en el lago. Inmediatamente - dice - y estoy intrigado, ya que tenía detrás de mi cámara inseparable procedí a testificar lo que he documentado. Extrañas luces circulares de diferentes tamaños se salieron de repente del agua. No puedo explicar el fenómeno, excepto con la explicación de que este tipo de círculos concéntricos que surgen de repente se asemeja a la de las entidades superiores de los cuales de vez en cuando se enteró ".
 
Ufo 2
 
Ufo 3
 
Ufo 4
 
Ufo 5

Lo que es seguro es que el interior del lago Maggiore parece ser el centro de atención de una intensa actividad OVNI. De hecho, es la primera vez que hablamos de avistamientos en la zona del género. Hace sólo unos meses una señora dijo que había visto en los cielos aronesi extrañas presencias en el cielo ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.