Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

El Cometa ISON y las Profecías de Nostradamus

El gran profeta del siglo XVI Nostradamus, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa advirtió “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

“La gran estrella arderá por siete días
Y la nube hará aparecer doble Sol
El gran mastín aullará toda la noche
Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”

Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo Diciembre.

A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:

Los astrónomos dicen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y que este astro se puede convertir en uno de los más espectaculares de la historia cuando pase cerca del sol.

Algunas predicciones indican que superará el brillo de la luna y que se verá a plena luz del día. Nostradamus predijo que“la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”.

Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra.

Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el día en noche.

A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes. Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, este se acercará a la superficie del Sol 28 de noviembre, si el cometa sobrevive a ese sobrevuelo, una hazaña que no está claro que vaya a conseguir, emergerá del infierno solar convertido en el Cometa del Siglo, y desde la Tierra se le verá tan brillante como la Luna, resultando temporalmente visible cerca del Sol, a plena luz del día.

Entonces si podríamos considerarlo un presagio de primera categoría: brillo superlativo, posición alta en el cielo –fácilmente visible para un gran número de personas- con una cola larguísima…

Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”.

Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos. Habrá que esperar y ver como evoluciona mes a mes para saber si estamos ante “El Gran cometa del Siglo″

Mientras esperamos reza como recomienda la NASA por nuestro Planeta y darles muchas bendiciones al Papa Francisco para que todo evolucione en perfecta paz y armonía.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.