Buscar este blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2013


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Corazón les alberga, y Mi Amor arde cuando responden con un firme propósito de enmienda.
 

Sean impenetrables ante los que desean alejarles de Mi Hijo con falsedades, permanezcan atentos y no se alejen de la Voluntad de Mi Hijo.
 

Yo soy una Madre Sufriente ante los acontecimientos, que aumentan para la humanidad y la falta de conciencia de ésta ante lo que viven sus hermanos en donde la mano de la naturaleza les ha azotado.
 

Cuanto les hablo deben tomarlo en serio; no es un mensaje más, es un gemir de Mi Corazón que no desea que les tomen desprevenidos. Ustedes hijos Míos, lograrán vencer al mal, pero antes serán pasados por el tamiz de la purificación, dentro de la cual son más asediados en el espíritu y en la conciencia, la cual se encuentra saturada de lo mundano y de sus propios dioses terrenos.
 

La Cruz de Mi Hijo es pesada y Ésta deberá ser cargada por Su Iglesia, consagrados y laicos, en instantes de gran provocación y confusión espiritual. Estos son tiempos peores que los tiempos de Sodoma y Gomorra.
 

Hijos de Mi Corazón, me duelo ante la persecución de la que son y serán objeto en mayor grado los que se mantengan fieles a Mi Hijo.
 

El mal ha calado en la mente de algunas criaturas humanas para saciar su sed de venganza en contra del pueblo de Mi Hijo, anidando en corazones dormidos y sumergidos en lo terreno y endurecidos por la falta de amor hacia Mi Hijo y al prójimo.

Sean conscientes de que Mi Hijo se mantiene junto a cada uno, no les ha abandonado ni les abandonará, es Su promesa.
 

En estos instantes Él Me ha encomendado a los Suyos, para que como Medianera, interceda y llegue a cada corazón, suplicando Amor hacia la Trinidad Sacrosanta, para que las almas no se pierdan.
 

Amados, no continúen en la ignorancia, cada uno es imagen y semejanza del Creador y como tales, poseen los atributos para caminar acrecentando la Bendición que han recibido del Espíritu Santo y ser luz del mundo y sal de la Tierra.
 

Amados, acérquense a recibir a Mi Divino Hijo. Él les llenará todos los vacíos, no tendrán que buscarlo en lugares donde no lo encontrarán. No pretendan obtener en un día, lo que no han deseado recibir por años; sean perseverantes y no pierdan la fe.
 

Oren amados hijos Míos, oren por España, llevará el dolor sobre sí.
Oren por México, padecerá grandemente.
 

No es en las grandes y expuestas razones en las que se miran los errores, sino en lo que parece que está oculto y pasa por inofensivo.

Sean lámparas encendidas con aceite nuevo.
 

Miren hacia lo alto que " de lo alto" vendrá la Bendición.
 

MI HIJO LES ENVIARÁ BÁLSAMO EN EL DOLOR, ENVIARÁ SU AUXILIO DE SU CASA PARA SOSTENERLES.
 

El agua continuará azotando a su paso, la Tierra se moverá y Mis Hijos lamentarán tanta ofensa que han causado y el resultado de lo que ellos mismos han gestado; la naturaleza se ha volcado sobre la Tierra emergiendo desde las profundidades de la misma. El astro sol emanará su calor hacia la Tierra y serán sorprendidos.
 

Manténganse con el buen propósito de ser mejores cada día, mantengan la disposición de ser mejores, así les será más fácil caminar sin encontrar tanta resistencia en ustedes mismos. La humanidad gira contra las manecillas del reloj, debido a esto se le dificulta el transitar por la vida ya que las manecillas del reloj, giran más aprisa.
 

Es preciso que crezcan y amen lo que el Padre desea para cada uno de Sus hijos.

La Trinidad Sacrosanta se da a todos por igual; es la ignorancia la que lleva a que no todos miren de igual forma esa Luz Divina. Reciban la Luz Divina con amplitud de conciencia y lo demás se les dará por añadidura.
 

Antes de que llegue la gran oscuridad a la Tierra y ella se estremezca toda, ¡cambien, cambien, hijitos! El instante no es instante y las almas deseosas de llegar a alcanzar la Vida Eterna, deben prevenirse para no esperar, sino para entregarse en espíritu y verdad.
 

No olviden que Mi Hijo preguntará ¿Quién es Mi Madre y quienes son Mis hermanos?... 
 

El empeño en agradar a Mi Hijo debe ser primordial para todos. Mis hijitos son las almas que luchan para no exponerse a la tentación, para no caer y sufrir el fuego eterno, ya que la tentación en ocasiones les lleva a continuar por siempre en el pecado. Los que se mantienen en la lucha constante, esos, esos entran en la Casa Celestial.
 

No son palabras vanas, la humanidad se encuentra a fracciones de sufrir por causa de sus pecados y de su desconfianza y rechazo a Mi Hijo.
 

Las señales se encuentran a la vista, la humanidad no las desea mirar por temor.
 

NUNCA ES TARDE, SÓLO QUE NO DEBEN ESPERAR EL ÚLTIMO INSTANTE.
 

Yo les espero, les adentraré en Mi Corazón como Templo y Sagrario del Espíritu Santo, Me mantengo junto a ustedes, tan sólo Llámenme.

LES BENDIGO CON MI CORAZÓN COLMADO DE AMOR.
 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.