Buscar este blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

LAS PROFECÍAS MAYAS


1.- El 21 de diciembre del 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, cambiará de polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Hasta ese momento, manchas solares cada vez más intensas aparecerán en el sol, originando fuertes rachas de viento solar. Con el que se iniciará un nuevo ciclo solar. (Profecía por cumplirse, los astrónomos han descubierto que en el cetro de nuestra galaxia hay un planeta enorme, el más grande hasta ahora descubierto, cuyo lapso de vida esta por concluir, al finalizar su tiempo de vida explotará en una súper nova, los fragmentos no llegarán a la Tierra, sin embargo el rayo gama emitido por este podría llegar al Sol o incluso a nuestro planeta.) Aquí les dejo el link del documental emitido por Discovery Chanel.

2.- Una ola de calor aumentará la temperatura de la Tierra. Este hecho tendrá lugar por la combinación de 2 factores. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza a su vez traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. El otro factor esta relacionado con la actividad solar. 

3.- Dicho aumento de temperatura, por las causas anteriores provocará el derretimiento del hielo de los polos. Se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar perecerán. 

4.- A partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Al final del quinto sol (ciclo actual) cuyo ciclo terminará el 21 de diciembre de 2012, la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz.

5.- El comportamiento de toda la humanidad cambiará a partir del eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999. Se generaran situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento. Y la humanidad tendrá 13 años que van de 1999 a 2012 para cambiar su actitud tan destructiva y depredadora y así evitar su destrucción inminente. (Profecía cumplida debido al eclipse que vivimos exactamente ese mismo día, arriba hago mención de tal eclipse. Ademas de los desastres sin precedentes que hemos vivido la ultima decada con tantos huracanes, inundaciones, tsunamis, tifones, terremotos, hambruna mundias, etc)

6.-En los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. (Profecía cumplida debido a que en el 2006 el meteorito Apophis paso muy cerca de la Tierra, regresará en el 2013 sin riesgo aparente de impactarnos y la Nasa ya confirmó desde hace varios meses que nuevamente el meteorito Apophis pasará muy cerca de la tierra en el año 2029 y en el 2036, por que este meteorito nos roda tan seguido?)

Si comparan lo que estamos viviendo con las profecías mayas, verán que las profecías mayas se han ido cumpliendo, basta con ver los periódicos del año pasado para ver como han ido aumentando el número de huracanes y la potencia de estos. Y como constantemente aumentan las erupciones volcánicas, temblores y otras catástrofes.

Los mayas decían que el sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con la galaxia y al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ocurriendo cada 5125 años; en la que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos.

Los mayas aseguraban que antes habían existido sobre la tierra otras civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.

Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes. Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre.

Actualmente hay una bóveda donde pusieron todas las semillas que existen en el mundo, para que si hay una catástrofe, la humanidad tenga recursos par alimentarse, El refugio, llamado Cámara Global de Semillas de Svalbard se encuentra en el polo norte, será acaso que ya se preparan para una gran destrucción del planeta?,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.