Buscar este blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mas profesias de parravicini

El cometa ISON podría eclipsar la luna llena cuando pase a finales de este año, si sobrevive a su cercano encuentro con el sol. “El objeto pasará a 1,9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre de 2013″, dijo el astrónomo Donald Yeomans, director del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA.

A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni prismáticos desde octubre de 2013 a enero de 2014. Eso sucederá si el cometa sobrevive. El cometa ISON podría deshacerse cuando se acerque al sol, o tal vez no generar una cola de partículas de hielo visible desde la Tierra.

Año 1940: “Llega un cometa. ¡Aprestaos! SION Mandato Socorro”


Nótese que en la figura se puede apreciar que el cometa “trae” consigo algo interno, como algún o varios “pasajeros”. Se cuentan 15 rayos que emanan del cometa; tal vez eso defina la brillantez en cuanto a la relación de luminosidad. Evidentemente la cola del cometa es muy larga la cual es vista por alguien que anuncia y solo es observada por una cara, las otras dos están mirando en la zona opuesta como si en el mismo instante hubiesen varios eventos. A los pies de la imagen se observan que varios están escondidos. Hay un 5 (la gráfica da la impresión) como si estuviera acostado y un par de números seguidos que forman “50”.

¿Sera que la palabra “SION” es parte de un juego de letras donde también pudiere darse la interpretación con la palabra ISON? ¿Existirá relación o será mera coincidencia? 

Año 1939: “Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta y trastocará así la tierra. Todo caerá.”
La parte superior del dibujo en el costado derecho se puede observar que dice: “¡cola roída!” . Hay una imagen que señala con sus manos donde dice cola roída y con la otra que dice “PAX viene”. Si vemos detenidamente ahí, debajo que dice cola roída da la impresión de ser un cometa y al hablar de cola creo, a mí me parece, que lo deja de forma explícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.