Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

El 2014 según los astrólogos y videntes más famosos

Cómo va a ser 2014 según los astrólogos y videntes más famososSi en 2013 se han vivido numerosos conflictos, el nuevo año no va a ser ni mucho menos tranquilo. Aunque se pueden solucionar algunos problemas

Crédulos o incrédulos, nos gusta saber las predicciones

Aunque 2014 acaba de comenzar, la necesidad de saber lo que va a contecer durante los próximos 364 días hace que los «astrólogos más reputados» tengan ya sus predicciones. Cada uno mediante su especialidad, ya sea numerología, astrología o tarot.
No es por ganas de incordiar, pero si en 2013 el mundo se ha visto sacudido por gran cantidad de conflictos y crisis, parece que el recién llegado no va a ser, ni mucho menos, un año tranquilo. Aunque como en muchas otras cuestiones, no todos coinciden. Creamos o no creamos en este tipo de vaticinios, esto es lo que cuentan algunos de los expertos mundiales en esta materia.

El 7, un número que atrae fortuna, según Esperanza Gracia

La vidente Esperanza Gracia realiza su predicción, en primer lugar, acudiendo a la numerología, y en su web oficial desvela que «iniciamos el año 2014, que suma siete, considerado el más sagrado de los números. Se corresponde con los siete planetas, los días de la semana, los colores del arco iris».

Según la vidente, se trata de un número mágico que atrae la fortuna. Esta cifra nos habla de plenitud, de reconciliación y auge para iniciar nuevas empresas. «Nos prepara para mantenernos en calma si las cosas se desmoronan a nuestro alrededor, con la esperanza que de los cambios se renace con nuevas esperanzas».
Ya acudiendo a la astrología, la situación de los planetas dice, según esperanza Gracia, que el Ingreso de Júpiter en el signo de Leo el día 16 de julio «nos augura grandes cambios. Tendremos más capacidad de ilusionarnos, y debemos aprovechar y hacer caso de los sutiles mensajes del destino que, aunque parezca que nos desvían de nuestros objetivos, nos conducirán a buen puerto».

Finalmente, en cuanto a los horóscopos, para la vidente los signos de Fuego como Aries, Leo y Sagitario «se verán beneficiados por esta corriente energética de optimismo y prosperidad».

Crisis profunda, pero la bondad triunfará, según Virginia Toro

La crisis va a ser profunda, según la astróloga malagueña Virginia Toro, que define 2014 como «el año del conflicto». Los problemas agudos se desarrollarán en pequeñas redes o en los pequeños núcleos familiares, sociales o laborales. Si 2013 ya fue el «año de la crisis económica», en el nuevo año que acabamos de comenzar vamos a vivir una «auténtica crisis por el poder y el dinero con relaciones humanas muy candentes, con trabajos difíciles de aguantar, que estallará al mismo tiempo que lo hará la Tierra».

Según la situación de los planetas, se avecinan desastres naturales, numerosos. «Cuatro o cinco muy seguidos, muy a la vez. Sobre todo en el Pacífico. Japón es muy preocupante. También muchísimas explosiones solares con grandes oleadas magnéticas que generarán terremotos o tsunamis», asegura a través de 121sb.com.

Virginia Toro hace especial hincapié en la «convivencia temporal de energías adversas, ya totalmente definidas. Vamos a tener que tener al mal al lado mirándonos y compartiendo casa. El mal no va a dar ya un paso hacia el bien y el bien tiene que saber que algo tiene que perder para ganar su luz».
Pero en esta situación siempre hay que buscar el lado positivo, ya que para superar las adversidades, según la astróloga «va a sobresalir la bondad por encima de todas las cosas».

Joy Ayad, la profeta de Egipto

Joy Ayad es considerada en Egipto como la reina de las profecías. Y aunque en Egipto la profesión de predecir el futuro es un oficio antiguo y honorable, sólo en El Cairo hay gran cantidad de profetas que cada día predicen el fin de los tiempos.

Según esta profeta, en 2014 el mapa del mundo va a cambiar, ya que «mientras que Rusia ganará más peso político Estados Unidos o China caerán. Los ciudadanos de Arabia Saudí tendrán que estar en alerta debido a una gran inundación en el futuro cercano».

Pero lo más destacable es que en el 2014 el mapa mundial va a cambiar, lo que afectará directamente a Rusia, que tendrá que luchar contra un ataque terrorista de gran magnitud.

«En general, está a punto de cambiar el mundo. Todos los acontecimientos importantes que determinaron el inicio de la nueva era, que ya se llevó a cabo en 2013, estuvieron ocultos de las personas, pero vamos a ser conocedores de todos ellos en 2014. Y ahora todos tenemos que esperar nuevos tiempos. Están a punto de llegar».

En referencia a los fenómenos naturales, afirma que se producirán importantes cataclismos en muchas regiones del mundo y habrá nuevas nevadas en Egipto e inundaciones en Arabia Saudita.

Marcia Fernández y los Mundiales

En materia deportiva se atreve la famosa vidente brasileña Marcia Fernándes. Al igual que en su día hizo el Pulpo Paul, esta tarotista ha realizado ya su predicción para el próximo mundial de futbol. Y aunque ella sea brasileña, y Brasil el país organizador, las noticias no son buenas para ellos, ya que lo que ha desvelado es que la Copa del Mundo se la llevará Alemania.

Su compatriota Serena Salgado no es tan pesimista respecto a las posibilidades de Brasil en el Mundial, y mantiene que «Brasil tiene posibilidades», aunque tampoco se mostró demasiado convencida. Ambas participaron recientemente en la Feria Esotérica de Sao Paulo, donde desvelaron estas predicciones deportivas. Por cierto, de las posibilidades de España para ganar de nuevo el Mundial, ni palabra. Al margen del futbol, la llegada de Júpiter hace perver la llegada de una época de abundancia a partir del 20 de marzo, según desvela en su blog.

Octavio Aceves y algunos famosos

Además de las predicciones generales para España y para el mundo que acabamos de leer, el vidente Octavio Aceves ha realizado algunas predicciones para los famosos de uno de los programas más populares de Telecinco, «Sálvame diario».

Entre los vaticinios más sorprendentes, el que realizó para Belén Esteban, que según el vidente, tendrá un magnífico año 2014, en el que volverá a encontrar el amor y será madre de nuevo. Además gozará de buena salud.

En cuanto a los demás colaboradores del programa, Aceves ha aventurado que Karmele volverá con su marido, Paz Padilla será madre de un varón y Terelu Campos encontrará en 2014 al «amor de su vida».
En fin, que disponemos de un año menos un día para saber si se cumplen o no se cumplen todas estas predicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.