Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE FEBRERO DEL 2014



Amadísimo Pueblo Mío, les amo, les bendigo.

¿CUÁL ES MI PUEBLO VERDADERO Y FIEL?

Mi Pueblo es ese Pueblo que camina enarbolando la bandera de mi amor, que me es fiel en todo y obedece todo cuanto Yo le pido.

Mi Pueblo verdadero y fiel es aquel que sabe que Mis Mandatos son inmutables, que Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre. 

Mi Pueblo es aquel Pueblo que me ama tanto que es consciente que Mis Mandamientos no caminan con las novedades de los tiempos, sino que han sido dados para siempre, por tanto no están para ser transformados ni adecuados al instante de esta generación.

Mi Pueblo conoce y ama Mis Bienaventuranzas y es cumplidor de ellas, a  sabiendas de que aquel que las cumple y las lleva como Ley en su vida, es el que es consciente de cuanto necesita para continuar a Mi Lado y  fusionarse con Mi Santo Espíritu en uno sólo.

¿A QUIÉNES ME DIRIJO YO?

A todas las criaturas humanas, a los que acogen Mi Palabra y a los que no la acogen…

A aquellos que Me miran con amor y también a aquellos que Me desprecian. Yo soy el Dios del Amor y en ese Mi Amor no excluyo a ninguno de Mis hijos, sino que les espero con ansias hasta el último instante.

ESTA GENERACIÓN QUE HA SUPERADO TODA MEDIDA DE PECADO LLAMA A MI SANTA JUSTICIA, TOCA A LA PUERTA DE MI IRA Y YO HE CEDIDO EL LUGAR DE MI JUSTICIA A TODA LA CREACIÓN, la cual se volverá en contra de esta generación que me ofende y que para la Creación el hombre es totalmente indiferente  ya que no lo reconoce por no vivir en Mi Voluntad.

¿A QUIÉNES NECESITO EN ESTOS INSTANTES A MI LADO?

A todos, absolutamente a todos, pero sé bien que no todos Me escuchan ni me aman, y no sólo me desprecian, sino que juzgan anticipadamente Mis Palabras y Mis Llamados a Mi Pueblo, siendo Yo un Dios que no actúa sin anunciar a los que ama lo que va a acontecer. (1)

Pero como en el pasado se burlaban de Mis Instrumentos, así es en este instante y será hasta que esta humanidad se encuentre doblegada por el dolor, será hasta cuando algunos regresen a Mí, aunque la mayoría se adherirá a las fuerzas del anticristo.  Ya que al no amarme y siendo conscientes de que Me desconocen, serán fácilmente engañados por la prédica de aquel que viene por su botín.

Amado, amado Pueblo Mío:

“TENGO SED”, TENGO SED NO SÓLO DE ALMAS SINO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD.  Me desconocen, ya que no han recibido la debida instrucción sobre Mis Mandatos, no han sido formados verdaderamente para ser cumplidores de Mi Voluntad; debido a esto, la conciencia de la humanidad se encuentra dormida y adherida a todo lo mundano.

Ustedes, amados Míos, que me escuchan y escuchan a Mi Madre:

ADÉNTRENSE Y CONÓZCANME EN LO PROFUNDO DE MI AMOR Y DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS PORQUE YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, Y MI PALABRA Y MIS MANDAMIENTOS HAN SIDO DADOS PARA TODOS LOS TIEMPOS, PARA EVOLUCIONAR CON EL HOMBRE Y PARA NO SER TRANSFORMADOS.   MI LEY NO SE ADECÚA AL INSTANTE PRESENTE, SINO EL HOMBRE  ES QUIEN DEBE ADECUARSE A MIS MANDAMIENTOS.

¡Con cuánta ira el fuego de los volcanes se precipita hacia la superficie! 

Amado Pueblo Mío,  oren por Ecuador, oren por Italia.

¡Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra! 

Pueblo Mío, oren por San Francisco;  Pueblo Mío, oren por España, oren por Brasil.

Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.

Amados Míos, con cuánta facilidad el hombre se debate y se abalanza uno contra otro con la misma ira con que varios países se encuentran en total estado de violencia en manos de satanás, el que desvía la mente de los hombres llenando el alma de odio y de rencor. Esto se generalizará.  

Oren por Irak, oren por Medio Oriente y oren por Sudamérica.

Amadísimos Míos, Pueblo Mío, crezcan en Mi Amor, crezcan en santidad, sean ustedes diferentes al resto del mundo, que lo mundano lleva al hombre a perecer en su totalidad.

Oren por Mi Iglesia, la división se acerca a pasos acelerados y ésta será estremecida desde sus cimientos; la división llegará como un ladrón que entra en la noche sin ser escuchado.

La división en Mi Iglesia llevará a las criaturas a la confusión total, pero ustedes que Me conocen, amados Míos, saben que Mi Palabra no cambia, saben que Mi Amor es para todo instante y me reconocen en Mi Cuerpo y en Mi Sangre y se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Se amparan bajo el Manto de Mi Madre y se auxilian unos a otros, se ministran unos a otros y se alertan unos a otros.

Amados, ustedes que me reconocen, deben crecer en el amor y en la verdad ya que los instantes próximos serán de prueba, de una prueba por la cual no han pasado antes, y aquellos que no estén seguros, caerán en grandes errores que Yo juzgaré prontamente.

Mi Pueblo no padecerá por siempre, pero será acrisolado fuertemente y para esto deben prepararse. Ustedes mismos que se llaman a sí mismos Mis hijos, viven en medio de disputas, de errores humanos, de celos humanos, de envidias humanas y llevan a Mi Corazón Sacratísimo a dolerse.

USTEDES QUE ME DICEN QUE ME AMAN, REPAREN CONTINUAMENTE POR CUANTO ME LLEVAN A PADECER.

En este instante, ¿CÓMO DEBE PREPARARSE MI PUEBLO?

CON LA MEDITACIÓN DE MI PALABRA Y CON LA MEDITACIÓN DE MI AMOR PARA HACERLO PROPIO.

Ustedes deben ser agua cristalina que refresque al sediento sin necesidad de que lleguen a pedirla. Sean transparentes, no debatan unos contra otros, ya que por medio de la división satanás debilita a los Míos. Dejen YA de lado la necedad humana, ámense unos a otros, ya que aquel que continúe siendo motivo de división, ése caerá y lamentará haber sido instrumento del mal.

MI MISERICORDIA ES INFINITA COMO LO ES MI JUSTICIA. 
CUÁN FALSO ES AQUEL QUE NIEGUE MI IRA Y MI JUSTICIA, PORQUE MI JUSTICIA DOBLEGA A LOS NECIOS, A LOS DUROS DE CORAZÓN Y ES NECESARIA EN ESTE INSTANTE.

Miren hacia lo Alto, que de lo alto envío Mi Bendición Y auxilio para Mi Pueblo. Verán en el firmamento un gran flagelo para la humanidad  llevando varios países a padecer  y el hombre al mirar fuego en el Cielo, se estremecerá hasta en sus entrañas.

AMADOS MÍOS, CREEN QUE NO RECIBIRÁN PRUEBAS… Y SE EQUIVOCAN, PORQUE USTEDES, HIJOS, ME HAN DESOBEDECIDO Y ME HIEREN HASTA EL EXTREMO.  Se han entregado en manos del mal y en esas manos Me ofenden constantemente con nuevos pecados y nuevas ofensas; han llegado al extremo del pecado. Pero aún así, en los instantes más duros de purificación, el hombre será desconocido por el hombre, ya que superará los instintos más bajos que la mente humana ni siquiera imagina. Las grandes Potencias se unirán y luego se traicionarán unos a otros, llevando a toda la humanidad a padecer.

Pueblo Mío:

MANTÉNGANSE FIRMES Y FORTALECIDOS EN MI AMOR Y EN MI PALABRA; APÉGUENSE A MIS MANDATOS Y AL CUIDO DE MI MADRE QUE NO LES ABANDONA NI LES ABANDONARÁ.

Mis fieles serán protegidos por Mis Seres Angélicos y llevados al Lugar de Paz. Los inocentes: que no teman y Mi Pueblo verdadero debe confiar en Mí.

El mal no prevalecerá por siempre, será desterrado de esta Tierra para que Mi Iglesia emerja nuevamente y sea una Conmigo.

Les bendigo  y les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.