Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

RESURRECCIÓN DEL MAESTRO JESÚS

4733087671 dos

Según la información canalizada a través del contacto extraterrestre, el Maestro Jesús, no solamente resucitó, sino que está vivo, con un cuerpo físico de 4ª. Dimensión, y se encuentra conviviendo con éstos seres que nos visitan, para un día no muy lejano retornar como prometió.

Siempre hemos dicho que no basta solamente con la información vía naves del espacio.

Es nuestro deber y responsabilidad, buscar corroboración de la misma de forma objetiva, y para ello, nos apoyamos también en la ciencia, sobre todo la de vanguardia, aquella que se atreve a dar un paso más allá de las limitaciones auto-impuestas por la ortodoxia del sistema dominante.

La sábana (Síndone)

Científicos del Laboratorio de Propulsión Espacial de la NASA, (Jet Propulsion Laboratory), realizaron sobre la tela todo tipo de estudios, con la más alta tecnología.

Los datos obtenidos fueron incorporados a las computadoras más potentes, y los resultados determinaron totalmente una única hipótesis: la imagen impresa en la tela solo pudo producirse por “radiación de energía lumínica”.

Y dicha radiación, solo pudo provenir de una única fuente, presente en la tumba, el cuerpo del Maestro.

Pero, ¿qué tipo de fenómeno extraordinario debió producirse en ese cuerpo para desprender una energía de tan increíble naturaleza? Para dar respuesta a esta pregunta, arribaron a las siguientes conclusiones:

LA DESMATERIALIZACION

Análisis técnico

NOTA: Todo el proceso dura tan solo un segundo.

1º. Aceleración molecular: La materia del cuerpo del Maestro comienza a vibrar vertiginosamente, dentro de sus propios límites espaciales, lo que se llama “hiper-agitación molecular”, acercándose a la velocidad de la luz (300.000 Kmts./s).

2º. Inversión de masa: Esto produce un campo electromagnético de “inversión de masa”, cambiando el estado molecular.

La masa del cuerpo del Maestro pierde su propiedad de “peso”, queda ingrávida, y empieza a levitar.

Esto hace que aumente una vez y media el valor original de la masa, y súbitamente vuelva a cero, transformando la materia en “luz”, produciendo en 1 segundo una energía equivalente a más de 12 millones de gigavatios.

3º. Desmaterialización: Siguiendo las teorías de Fitzgerald, la elevadísima velocidad alcanzada en todas y cada una de las moléculas de aquel cuerpo, comprimió la materia, hasta hacerla llegar a límites “adimensionales” – o sea, más allá de nuestra 4ª. dimensión, fuera de nuestro “espacio-tiempo” entrando en el “hiper-espacio”, y así haciéndola invisible para nosotros.

4º. Implosión: En ese instante crítico, al desaparecer el cuerpo de Jesús, el lugar que ocupaba en el espacio quedó bruscamente vacío.

Una burbuja de vacío, con la forma y volumen exactos del cuerpo. La aparición de este vacío originó una fuerte implosión, cuando el aire que rodeaba el cuerpo ocupó el vacío producido.

En síntesis, lo que se produjo fue muy similar al efecto producido en la tormenta eléctrica.

Primero el aire se carga eléctricamente (aceleración), se produce el rayo (luz), hace su descarga eléctrica (desmaterialización-vacío), y luego el sonido del trueno (implosión). Pero todo esto concentrado dentro de la tumba.

Está claro que el Maestro Jesús no salió “caminando” de la tumba, por lo que no necesitaba abrir la puerta.

Fué el fenómeno descrito, que duró 1 segundo, lo que provocó que cayera la piedra circular de más de 700 kilos, que cubría la entrada, y también el pavor y la huida de los soldados romanos que vigilaban el sepulcro, así como también la impresión del cuerpo en el sudario.

LA MUERTE

Sabemos que la muerte no existe como final, es sólo un paso hacia otro estado de existencia.

De los 7 cuerpos que poseemos, lo que muere es el cuerpo físico (se desintegra). Con el correr de las horas, también desaparecen el cuerpo astral (emociones y deseos) y el ego inferior (el carácter y la personalidad), que conforman al personaje y no al actor, quien es el que sale de la obra al morir, liberándose del lastre de la encarnación que vivió.

En el caso del Maestro Jesús, se da un fenómeno absolutamente único, totalmente excepcional y hasta ahora nunca repetido, la RESURRECCIÓN.

Ha habido en muchas tradiciones histórico-religiosas, varias “resurrecciones”, incluso en la Biblia como Lázaro, y la pequeña hija de Jairo, vueltos a la vida por Jesús. Pero ninguno con las características del Maestro.

Como vimos, el cuerpo de Jesús se desintegra, desaparece de la 3ª dimensión física del Universo Material, pasando al hiper-espacio. Y se vuelve a integrar, luego de un proceso llamado de “re-atomización”, volviendo a adquirir las características de “masa pesante”, recuperando la “cohesión molecular” y el “peso atómico”.

Pero con una cualidad diferente, una vibración molecular mucho más acelerada, correspondiente a un cuerpo de 4ª dimensión, con características muy similares a los cuerpos físicos de los extraterrestres que nos contactan.

Todo el proceso de muerte y resurrección, tiene dos partes: la del cuerpo y la del espíritu.

La del espíritu, en el caso del Maestro, dura aproximadamente unas 40 horas, entre las 3 de la tarde del viernes y las siete de la mañana del domingo, dentro de las cuales se da el proceso de muerte del cuerpo físico, del astral y del ego inferior.

Y es entonces, cuando el “real Ser” de Jesús, (ego superior, alma, espíritu y esencia) conectan directamente con la 7ª. Dimensión.

En cuanto al cuerpo físico, el proceso de re-materialización, demora un poco más.

Recordemos que cuando las mujeres lo ven, no lo reconocen al principio, y luego el no permite que lo toquen.

Es recién cuando aparece ante los discípulos, y lo tocan, que el proceso está totalmente cumplido.

Pero el cuerpo del Maestro, “re-surge” con características totalmente especiales, dentro de lo que sabemos, puede moverse libremente, dentro de las 7 dimensiones del Universo Material, por encima de las aparentes barreras espacio-temporales, e incluso puede adoptar una apariencia física adaptada a la mente del observador, al punto de ser reconocido por el mismo, según su pre-concepto religioso-cultural.

Recordemos que nadie sabe a ciencia cierta, como era Jesús, ya que no hay descripciones de él en las escrituras. El único indicio que tenemos, es la imagen tridimensional, extraordinariamente impresa en la “Sabana Santa”.

¿Por qué RESURRECCIÓN y no REENCARNACIÓN?

Reencarnación: Es cuando se re-en-carna, se re-toma “carne”, o se “re-nace”, lo que implica un cuerpo nuevo, con un nuevo “personaje” – ego inferior (carácter y personalidad).

Se aplica al concepto cristiano pre-católico de “trasmigración de las almas” (metempsicosis), o sea, al morir, el alma abandona el cuerpo y “migra” hacia un cuerpo por nacer.

El alma sigue siendo la misma, pero el cuerpo se “re-nueva”, o sea, se toma un cuerpo nuevo, que empieza de cero.

Resurrección: Es cuando se “re-surge”, se vuelve de “la fuente” (le source), o volver de la muerte, o del “estado” de muerte.

En el caso del Maestro Jesús, como analizamos, se da la resurrección, porque sale de esta dimensión, no solo su alma y cuerpos sutiles, sino también su cuerpo físico, y “todo Él” re-surge en un estado vibratorio totalmente diferente a lo conocido por nosotros.

Carlos García Iglesias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.