Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

Mago Yin: "La vida del Papa Francisco corre grave peligro"

Reconocidos videntes y numerólogos fueron invitados al programa "Primer Plano" de CHV, en el cual mencionaron impactantes predicciones.

Sábado 22 de marzo de 2014 a las 00:38 horas

Esta noche uno de los programas estelares de Chilevisión, "Primer Plano", conducido por Julio Cesar Rodríguez y Francisca García-Huidobro, reveló una serie de predicciones liderados por reconocidos videntes y numerólogos quienes fueron invitados al estudio del programa. Hablamos de Efraín Barraza (mago yín), vidente salvadoreño. María de los Ángeles Lazo, numeróloga nacional. Y por último, Aroldo Masier, integrante de la red brasilera "Red Quake Alert".


El tema de inicio de la conversación giró en torno al eventual terremoto que podría ocurrir en la zona norte de nuestro país,  en los cuales los tres invitados coincidieron en sus opiniones de que efectivamente, estallará en los próximos cinco años, una gran cantidad de energía acumulada en la zona, que será de carácter catastrófica para el país en general. "La seguidilla de temblores que han ocurrido últimamente en el norte, es el inicio de la energía que ya se está manifestando poco a poco, y que en cualquier minuto detonará abruptamente", señaló Aroldo Masier.


Posterior al tema del posible sismo en el norte, el panel dió paso a una serie de predicciones que ocurrirán a futuro según los especialistas presentes. Efraín Barraza, quién predijo en el pasado una serie de acontecimiento que ocurrieron, tales como; tragedia de Juan Fernández, terremoto de 2010 y el gran sismo de Haití en 2004, se refirió al futuro del sumo pontífice de la iglesia católica, Papa Francisco. "Producto de su ideología y actos, muchas autoridades dentro del vaticano se sienten amenazadas producto de un choque de interéses. Sabemos que en la Iglesia Católica se mueve muchísimo dinero, y el papa desea canalizar esos bienes a través de los pobres, cosa que no le gustaría al sector conservador de la institución", mencionó el vidente.

Profundizando aún más sobre el mismo tema, agregó. "Ocurrirá algo muy parecido a lo que pasó con el atentado de Juan Pablo II, maquillando y disfrazando todo como un supuesto accidente. El Papa será envenenado, y se dirá como motivo de su muerte una falla a nivel cardiáco que pondrá fin a su vida".

Pór último, y en otro plano, María de los Ángeles Lazo, aportó una impactante predicción respecto a la muerte de una figura nacional del mundo de la política para este 2014. "Será una persona de edad, con gran experiencia y trayectoria, componentes que no lo hacen ser un suceso sorpresivo, ya que no trata de una figura joven y con proyecciones, cosa que no quita la inesperada y triste noticia que recibiremos en los próximos meses", mencionó la numeróloga.


pn/py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.