Buscar este blog

viernes, 25 de abril de 2014

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ABRIL DEL 2014




Cristo:                 

Amado Pueblo Mío:

SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
AMADOS, HA EXISTIDO UN ÚNICO CAMINO PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA,
ÉSTE ES MI CAMINO.

La humanidad no ha deseado mirar con claridad Mi Llamado, no Me comprendió y aún continúa sin entender Mi Palabra.

Son Mis hijos. El hombre refleja la Verdad, la buena voluntad que lleva sobre sí; dentro de su corazón refleja el bien o el mal. 

Amada hija, ¿Me encontrará el hombre si permanece en el mundo tan agitado?

Luz de María:

No, mi Señor, no lo siento así.

Cristo:                 

Hija, Mi Verdad no se manifiesta en una criatura que permanece con su mente agitada por los compromisos. El llevar a aquietar el “ego” humano es el medio para alcanzar serenidad en el alma. Cada acto, debe ser moldeado por la Sabiduría para que ésta lleve a la criatura a actuar, siendo misericordiosa, humilde y sencilla de corazón.

Sabes que Me gozo en la paz del hombre, aunque son unos pocos los que logran mantener la paz; éstos son sabios ya que la Sabiduría encamina al de corazón puro, para que actúe rectamente.

En este instante la incomprensión debe ser desterrada de todos los hombres, ya que será ésta la dueña de la mala voluntad del hombre hacia sus hermanos, y desencadenará más ira y más ira hasta que el hombre se desgarre a sí mismo.

Amada, ¿Sabes cómo deseo que sean los Míos?

Luz de María:

Sí Señor, a Tu Imagen y Semejanza.

Cristo:                 

Hija, les deseo pacíficos, si Yo, siendo Dios excedo en Mi Paciencia con el hombre, ¿cómo es que el hombre se entrega al poder del mal, sirviendo de medio para agitar a los hermanos en una encarnizada lucha de poderes, que llevará a hacer desaparecer a la humanidad?

El Amor es uno de los dones más grandes con que Yo he dotado al hombre, sólo que el hombre le ha llevado a desaparecer de su vida, ya que su corazón no desea amar, y su conciencia se ha oscurecido para no sentir remordimiento ante los actos indebidos.

Mis hijos cada instante se alejan más de Mí, son tan débiles, que satanás, que vaga por el mundo, encuentra miles de criaturas en dónde penetrar y las posee, invadiéndoles el corazón y la mente con actos de ira y deseos de muerte hacia sus propios hermanos, hijos, padres y parientes.  Ésta es la causa de que me desconozcan, el mal ha encontrado tierra fértil, y distribuye por todo el Orbe su maldad, para que el hombre la supere, como la ha llegado a superar.

¿Sabes hija cuáles son los traidores?

Luz de María:

Serán los que faltan contra Tus Leyes.

Cristo:                 

Son aquellos que llevan a Mis hijos a generar conflictos, aquellos que generan la desunión, aquellos que fomentan la ira y la persecución, aquellos que son indiferentes hacia los necesitados, aquellos  que atentan contra los inocentes y el don de la vida, aquellos que son portadores para crear la guerra entre Naciones, los que con chismes y engaños promueven la enemistad y la falta de fraternidad, aquellos que llevan consigo la discordia; ésos, ésos son los que profanan Mi Templo, ésos son enemigos de Mi Casa y aliados del mal.

¿Sabes cuales son Mis hijos?

Luz de María:

Los que cumplen Tu Voluntad.

Cristo:                 

Son los que luchan por la armonía, por la fraternidad, los que son motivo de unión y solidaridad, los que promueven el amor entre los Pueblos, la paz y la hermandad.  Aquellos que apegados a Mí, soportan la presión de  la sociedad que se burla de ellos. 

El demonio constantemente con su gran aguijón causa situaciones para desunir a los Míos, y los que no se mantengan firmes acudiendo a Mí mediante la oración y llevando la oración a la práctica,  y mediante la meditación en Mi Camino al Calvario, en los dolores de Mi Madre, esos flaquearán y caerán.

Amado Pueblo Mío:

No Soy un Dios de castigo, sino un Dios Justo, y Mi Justicia desea detener el mal, para que no se pierdan más almas. La Gran Purificación se mantiene latente sobre la humanidad, pero luego de pasada ésta, la Luz de Mi Amor poseerá las almas, y los corazones no volverán a endurecerse, porque el mal habrá sido desterrado de la Tierra, y todo será renovado.

Hijos, cuando se encuentran en el Verdadero Camino, aférrense a él, no les lleve a temer el ser criticados; sean perseverantes en los hábitos espirituales y llegarán a gozar de la Vida Eterna.

Pueblo Mío, no escuchen las voces de los que se han alejado de Mí, ellos con terror y espanto mirarán Mi Justicia sobre toda la humanidad. Ustedes se mantendrán seguros de que Mi Protección no les dejará ni un instante.

Los rumores de guerra dejarán de ser rumores, y la humanidad entrará en su propio Calvario.

Los volcanes emanarán su ira en contra del hombre, y la tierra continuara estremeciéndose con más regularidad.

El hermano no se reconocerá con su hermano, porque el demonio ha envenenado la mente de los que son débiles y de aquellos tibios.

Miren a lo alto, se asombrarán ante lo que mirarán.  El sol y la luna darán señales de lo que se acerca.

Amados, oren por Filipinas, será estremecida.
Amados, oren por México, padecerá, sufrirá.
Amados, oren por Japón, será instrumento de desunión y dolor para la humanidad.

Les amo a todos con el mismo Amor de un Padre por los Suyos.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.