Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2014

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MATERNIDAD, BENDIGO CADA PASO QUE DAN, BENDIGO CADA PENSAMIENTO DE USTEDES.

Amados hijos Míos:

De la Mano del Padre fue creado cuanto existe, existió y existirá: la Naturaleza en su totalidad, para que fuese orgullo y subsistencia del hombre, el Reino Animal para que acompañase a la vez al hombre y le auxiliara no sólo a subsistir, sino para que adornara esa Creación del Padre, el Reino Mineral, para que dentro de él, el hombre se asombrara de la magnificencia y de la belleza con que el Padre le adornó.

EN ESTE INSTANTE LES LLAMO A MANTENERSE CONSCIENTES TOTALMENTE DE QUE CUANTO EXISTE HA SALIDO DE LA MANO DEL PADRE PARA BIEN DEL HOMBRE, Y QUE EL HOMBRE HA SIDO QUIEN HA DEFORMADO ESA CREACIÓN DIVINA.

Manténganse alerta, ya que tendencias ideológicas y falsas ideologías sobretodo religiosas, desean confundir a Mis hijos, y lo están logrando.

La Naturaleza fue creada por el Padre para que el hombre la ame, la admire y la respete, asimismo todos los Reinos, para no se confundan con esas irreverentes y falsas excusas y acusaciones de algunas criaturas que han tomado la Creación del Padre Celestial para atribuirla a ideologías contrarias al Espíritu Divino. Me refiero expresamente a todos aquellos que pertenecen a la llamada New Age y que se han apropiado de la Creación del Padre Celestial para con ello acusar y señalar a quienes cumpliendo y obedeciendo la Voluntad de Mi Hijo, procuran el bienestar de la Creación para retribuir al Padre ese amor con que dotó al hombre de todo lo necesario para su subsistencia en el Planeta.

TENGAN USTEDES POR CIERTO QUE CUANTO EXISTE NO PERTENECE A NINGUNA FALSA IDEOLOGÍA, PERTENECE A DIOS PADRE PARA BIEN DEL HOMBRE, Y QUE ES DEBER Y OBLIGACIÓN DEL HOMBRE PROTEGER TODA, TODA LA CREACIÓN.

USTEDES PROCLAMEN CON LIBERTAD LA DEFENSA DE LA CREACIÓN PORQUE ESA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE Y ES QUE QUIEN NO DEFIENDE LA CREACIÓN, NO DEFIENDE LO MÁS SAGRADO QUE ES EL SER HUMANO.

Amado Pueblo Mío, no sólo basta con que se llamen a sí mismos conscientes de los acontecimientos que en este instante suceden en la humanidad y les están llevando al precipicio sin ningún detente sino aceleradamente.  Ustedes que se llaman a sí mismos: Mis hijos, no sólo deben ser conscientes del instante que vive la humanidad, sino conscientes de que cada uno de ustedes debe ser el reflejo del obrar y actuar de Mi Hijo, y por ende ser criaturas de paz, de amor, de concordia, de humildad y también de verdad. La verdad conlleva proclamar como lo hizo Mi Hijo y Sus discípulos, precisamente eso: el verdadero Amor. El verdadero Amor no oculta los defectos que llevan a sus hermanos a caer en el precipicio en donde satanás espera su botín. EL VERDADERO AMOR ES EL QUE CUMPLE, OBRA Y ACTÚA LA VOLUNTAD DE MI HIJO, Y ÉSTA ES: SALVAR EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS POSIBLE.

(En este instante me está presentando la Madre una gran batalla, una gran guerra que se dará pronto. Me muestra el calendario y pasa aceleradamente unas páginas de éste que señalan los meses y miro a cantidad de criaturas inocentes sufriendo por ello y me está mostrando a cantidad de seres demoníacos deformados totalmente, tomando posesión de los soldados, porque los miro con armas y dando muerte a todo aquel que se atraviesa a su paso: a niños de pecho y a sus madres, a madres embarazadas, a niños, a adultos y a jóvenes que no desean participar de esa guerra).

Amado Pueblo Mío, continúan como si lo que Yo he anunciado ocurriría dentro de mucho tiempo y es que han olvidado que el tiempo no es tiempo y éste no existe, sino es un instante en las Manos de Mi Hijo y todo puede acontecer en un solo instante sin que ustedes ni siquiera lo perciban.

Les llamo a no aferrarse a lo terreno sino a aferrarse a Mi Hijo que es “el camino, la verdad y la vida”. 

COLOQUEN CONTINUAMENTE SUS HOGARES Y SUS FAMILIAS ANTE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, ÚNICO REFUGIO PARA QUE USTEDES ALCANCEN LA FUERZA, NO SÓLO ESPIRITUAL, SINO LA FUERZA EN LA CONCIENCIA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN PARA NO DECLINAR.

Se gestan grandes eventos a nivel de conflictos entre las Potencias.

  • Les invito en este instante a orar por Rusia.
  • Les invito a orar por China.
  • No dejen en sus oraciones de lado a Estados Unidos.


Bien saben que la Tierra como Madre que les ha acunado a ustedes, se ha avejentado con el continuo pecar de la humanidad y ésta desea renovarse.

Manténganse atentos, que el comunismo (1) ya avanzó, ya abarcó y ya tomó a aquellos incautos desde donde logrará atacar a quienes tome por meta.

SEAN USTEDES MENSAJEROS DE MI AMOR Y SEAN CONSCIENTES DE QUE AQUEL QUE NO OBEDECE A SU PADRE, AUNQUE ÉSTE ES MISERICORDIOSO, ES ARRANCADO COMO CIZAÑA PARA QUE NO DAÑE EL TRIGO.

Aquel que se llame Mi hijo, aquel que se llame cristiano, no piense que por ello alcanzó la salvación; al contrario, posee más obligación que en otro instante porque éste es el instante definitivo donde el desarrollo de todas las Profecías se inició y en  este instante se está llevando a cumplimiento; sólo esperen el desenlace de ello,  pero la luz de Mi Hijo brillando en sus corazones, les hará comprender que la lucha contra el mismo yo humano y que la lucha por la obediencia es lo que les dará la bendición de vivir en la Tierra Prometida.

Manténganse unidos; todos aquellos que sean Mis hijos, todos aquellos que sean hijos de Mi Divino Hijo, manténganse unidos, ya que en el instante en que se desunan, en ese instante ya no serán presa ni carnada sino serán botín de satanás y sus secuaces.

NO DESEO HIJOS TIBIOS QUE ESCUCHEN MI PALABRA Y LA OLVIDEN DE INMEDIATO PORQUE ÉSTOS DEJARÁN DE ESCUCHARME; ME ESCUCHARÁN ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE PRONUNCIEN JUNTO A MÍ: “HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO”.

No olviden que el trigo puede llegar a confundirse, porque no por ser trigo está exento de que la cizaña le invada, pero los ángeles ejecutores vendrán en instantes y de un tajo arrancarán la cizaña que desea contaminar el trigo.

ÚNANSE COMO MI HIJO Y YO UNIMOS NUESTROS CORAZONES, PARA QUE USTEDES RECIBAN EL CONSUELO Y NO SEAN DERROTADOS.

Y A USTEDES QUE ESCUCHAN ESTA PALABRA,  POR ORDEN DIVINA LES TRAIGO A LA MEMORIA QUE SÓLO AQUELLOS DE CORAZÓN DE CARNE, ALCANZARÁN COMPRENDER LA GRANDEZA DE ESTOS LLAMADOS.

Queden en Mi Amor y la Paz de Mi Hijo invada totalmente el ser de cada uno de ustedes.

 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.