Buscar este blog

martes, 29 de julio de 2014

ACERCAMIENTO DE NIBIRU


Como hemos comentado anteriormente, Snowden no es el único en alertar a la población mundial de las inminentes catástrofes. Recientemente, un ex operaria de la NASA supuestamente reveló información considerada“confidencial”. Patti Brassard afirma que una enana marrón (conocida como Nibiru/Planeta X) y sus propios 7 planetas se están acercando peligrosamente hacia la Tierra. Brassard dice que debido a la influencia de este acercamiento tendremos que hacer frente a una nueva glaciación a la vez que meses de verano cada vez más calurosos. Además este acercamiento planetario traerá consigo la destrucción de la red eléctrica de todo el planeta.

Otra de las afirmaciones de la ex operaria es que la población sobreviviente en los Estados Unidos serán reubicados en campos FEMA. A parte de las ya citadas llamaradas solares, tendrán lugar grandes catástrofes como terremotos, erupciones volcánicas o tsunamis, que ya se están produciendo masivamente. Otros de los puntos a tener en cuenta es que el mayor acercamiento tendrá lugar de aquí a final de año en cualquier momento. A parte de esta sorprendente noticia, Patti también dijo que el Gobierno Japonés tenía información con antelación del tsunami que destruyó la central nuclear de Fukushima, ya que 40 horas antes del desastre, buques de guerra y aviones de combate se retiraron hacia el norte.

¿Tenemos que estar preparados?

Como hemos podido comprobar algo esta ocurriendo a niveles que desconocemos. Muchas personas pueden pensar que estamos ante un nuevo 21 de diciembre de 2012, que contrariamente a lo que puedan pensar los más escépticos, ese fatídico día fue el inicio del fin de los tiempos, con una gran cantidad de desastres que están teniendo lugar desde principios de año. Son muchas las casualidades que están ocurriendo, y tanto la revelación de Snowden como la de Patti Brassard son una gota más en un vaso lleno de agua. Porque en los últimos meses una gran cantidad de renombrados científicos están alertando a la población sobre acontecimientos que hacen peligran la raza humana. No nos cansaremos en decir que cada persona es libre de pensar en lo que quiera, pero que no está de más prepararse ante cualquier tipo de situación que pueda llegar a ocurrir. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el portal Alerta Catastrofes.com, donde tienes toda la información referente a las últimas catástrofes como información sobre supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.