Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

El punto de encaje, nuestra antena wireless.

537686349611784

Ver : percepción que experimenta un ser atento cuando mantiene fijo su punto de encaje en una posición por largo tiempo, por lo general desde que se nace el punto de encaje se mantiene en una posición fija, posición que puede haber estado en esa condición desde vidas pasadas, fijo y estable, sin variación un solo milimetro.
“Ver” : percepción que experimenta el mismo ser atento cuando, ha desplazado su punto de encaje, se produce cuando este ser atento, además de haber desplazado su punto de encaje recientemente, ha realizado un aprendizaje y entrenamiento tal que es capaz de percibir energía directamente, a medida que fluye en el Universo., basta desplazar el punto de encaje un milimetro de su posición para percibir mundos y lineas de tiempo alternas, conforme transcurre el tiempo el punto de encaje regresa a su posición original.

Ubicación:    60 cm atrás del omoplato derecho,  aproximadamente de unos 10-13 cm de diametro, luminoso, con filamentos de energía que salen de su centro a 360 grados,  cuando esos filamentos cruzan con filamentos de energía de una “realidad” se dice que se da el fenómeno de “percibir”, la cual se forma con las posiciones de intersección entre los filamentos.

  587899117923840

Al mover el punto de encaje “sintonizas” realidades, es el dial de tu computador biológico, tu antena wireless, capaz de detectar las múltiples realidades , sintonizar y conectar con éstas lineas, por supuesto…  hay una clave cifrada para su acceso que solo tu ser interno conoce y resguarda.
 Como tu conciencia se encuentra fraccionada en las múltiples realidades cada una incluye una copia de nuestra energía y no estamos consciente de ello., y en estos momentos hay una fusión de estas realidades. Como lo percibes ? a través de los De Ja Vu.  Algo así como si rebobinaran tu memoria hacia atrás en pequeños fragmentos.  De repente en los “recuerdos” estarán incluidos los eventos que no te pasaron en esta realidad pero si en “otra”.  De esta forma al fusionar la realidad se restaura la integridad del contenido de energías dispersas en esas múltiples realidades y fusionan para formar un poderoso campo de energía.
El proceso se lleva a cabo de una manera suave,  a nivel sueño. En estos estados es donde se tiene previsto implementar el salto de energía. La sensación de que el tiempo se detiene, La percepciones aumentadas, olores y sabores mas intensos, sensaciones táctiles muy claras. Se trata de la fusión de las líneas de energía.
Meciendo el punto de encaje, es como se nos está llevando por el camino correcto, el proceso se lleva a cabo en masa. Hay personas que toman medicamentos. También cambian su realidad momentáneamente. Sin embargo, lo que estas personas ven en sus ilusiones o alucinaciones es muy diferente en función de cada uno. Mientras algunos hablan con grandes flores hermosas, otros luchan con monstruos. Nadie está solo, cada persona vivirá un proceso individual. Si la mente no puede hacer frente, o más bien la reacción de la mente no puede hacer frente, la gente se pondrá a dormir. Así que muchos de nosotros sentiremos un incremento de sueño y sueños maravillosos. Y en algún momento despertaremos ante la nueva realidad.
El punto de encaje en el plano astral es donde se ” pliegan ” las puertas de entrada o salida a otras dimensiones.
Que sucede si “movemos” nuestro punto de encaje ?   Dejas de percibir esta línea momentáneamente y percibes otras, como si cambiaras de “canal”.
Nos pueden mover el punto de encaje ?  Si.   Pocos “magos” que no usan tecnología mueven tu punto de encaje y es cuando te desconectas de ésta realidad sin percibir lo que tienes enfrente, desaparecen los objetos físicos de esta realidad ante tu sentido de la vista, puesto que los “ojos” no son los que “ven”, percibes a través del punto de encaje.
Que sucede si muevo el punto de encaje ?   “Percibes” y ves otros mundos, seres y lineas de tiempo.
Hacia donde lo puedo mover ?   Hacia la izquierda o derecha, solo basta un milimetro, solo basta que te pares en forma vertical, respires profundo, imagina que llevas tus manos a tu punto de encaje, tómalo con suavidad e intenta desplazarlo hacia la izquierda o derecha., inmediatamente percibirás situaciones diferentes.
Moverlo hacia otra dirección trae sus consecuencias, nuestro computador biológico diseño sirio ha despertado sentimientos encontrados en nuestros ingenieros de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.