Buscar este blog

jueves, 17 de julio de 2014

Las profecías de la Biblia Kolbrin

 El Kolbrin Biblia (Kolbrinskaya Biblia Kolbrin Manuscrito, Biblia Kolbrin o Koila Book), que hasta 1184 se mantuvo en la biblioteca de la Abadía de Glastonbury (Inglaterra), son informaciones sorprendentemente precisa acerca de la apariencia de nuestro planeta junto al objeto inusual celestial, que es llamado el Destructor. Después del incendio el libro Abbey había desaparecido. Y sólo recientemente ha sido descubierto y publicado en Sydney (Australia). La Biblia consta de 11 libros. Se cree que seis de ellos fueron escritos por escribas egipcios después del Éxodo, los otros cinco - sacerdotes celtas después de Cristo. Pero lo más probable es que se trata de un documento antiguo indio, que describe el cataclismo que ocurrió en el pasado distante, y no es una advertencia para la humanidad, que el destructor (estrella) estará de regreso.

Una pequeña parte de este curioso documento: 
Capítulo 3 3-1. La gente ha olvidado los días del Destructor. Sólo unos pocos conocen adonde fue y que retornará a la hora señalada. 

3: 2. Caminó a través del cielo en los días de la ira, y ésta es su máscara. Era como una nube de humo aleteo que brillaba rojo. Extremidades (protuberantsy. -.. Nota Aut) Sobresalir entre la extremidad. Su boca era un abismo del que volaba el fuego, el humo y las cenizas calientes. 

3: 3. Cuando será el siglo de las leyes conocidas afectan a las estrellas en el cielo. Su cambio es movimiento y formas de inquietud, no son permanentes. Luz roja grande aparece en el cielo. 

3: 4. Cuando una gota de sangre a caer sobre la tierra, el Destructor aparecerá, abra la montaña y comenzar escupiendo fuego y cenizas. Los árboles serán destruidos y los seres vivos absorben. El agua absorbe la tierra, y el mar estará hirviendo. 

3: 5. Cielos arderá intensamente y con tono cobre rojizo sobre la faz de la tierra, seguido por días de oscuridad. Luna nueva aparecerá a colapsar y caer. 

3: 6. La gente cae en la locura. Se oye la trompeta y grito de batalla del destructor y buscará refugio en las cuevas. El miedo a comer su corazón, y su valor se derivarán de ellos como el agua de un cántaro roto. Ellos serán consumidos por el fuego y destruyeron aliento ira del Destructor. 

3: 7. Así fue en los días de la ira celestial, que han pasado, y así será en el Día del Juicio, cuando él vendrá de nuevo. . Hora en que se produjo y la atención sólo conocido sabio Son signos y tiempos, que deben preceder a la vuelta de la Destructora: cientos y decenas de generaciones que ir hacia el oeste, y la gente ir y venir, la gente va a volar como los pájaros y nadar en el mar como los peces, gente va a hablar el uno al otro sobre el mundo, la hipocresía y el engaño son todos los días, las mujeres como los hombres, los hombres como las mujeres, la pasión será un juguete en las manos del hombre. 

3: 8. La gente subida y bajada de los Reyes Magos. Y su lengua se olvida. Legisladores nacionales se ejecutará en el suelo y entrar en el olvido. Conquistaron los cuatro ángulos de la tierra y habla de la paz, sino para traer la guerra. Una nación de los mares serán más que cualquier otro, pero va a ser como una manzana con un corazón podrido y no será fuerte. Traficantes de personas destruyen las personas que crean los milagros, y este será su victoria. La alta tendrá que luchar con bajo, norte-sur, este-oeste, y la luz de las tinieblas. La gente estará dividida por raza, y sus hijos nacerán extraños entre ellos. Hermano luchará contra hermano, marido y mujer. Los padres ya no enseñan a sus hijos, y los hijos será voluntaria. Las mujeres se convierten en propiedad común de los hombres, y no van a ser tratados con respeto. 

3: 9. Entonces la gente va a estar con mal corazón. Ellos no saben qué buscar, y la incertidumbre y la duda se les molesta. Ellos tienen una gran riqueza, pero son pobres en espíritu. Cuando el zatryasutsya cielos y la Tierra se mueve, la gente temblar de miedo y horror vendría a ellos. Los heraldos de la muerte. Ellos vendrán con suavidad, como ladrones a las tumbas, las personas no saben que están ahí, la gente se sentirá decepcionado, no sabrás a qué hora del Destructor llegó. 

3: 11. En aquellos días, la gente tendrá un gran libro en frente de él, la sabiduría se le abrirá. Pocos sobreviven a la hora de la prueba. Sobrevive a algún valiente, y no sólo persistente a encontrar su muerte. 

3: 12. Gran Dios eterno, que establece la prueba para el hombre, sé propicio a nuestros hijos en el día del juicio. El hombre debe sufrir mucho, pero no se apresure innecesariamente ... Capítulo 

4: 4: 1. Guardianes del Universo que ven el Destructor, ¿cuánto tiempo va a durar tu la vigilia permanente? O los hombres mortales, que no pueden entender es donde te escondes en tiempos de miedo y de muerte, cuando el cielo se rompe y el cielo se agrieta por la mitad, en los días en que los niños se vuelven grises? 

4: 2. Esto es lo que vamos a ver. Esto es lo que tus ojos verán. Este cuerpo de exterminio, que se apresura a usted. Esta es una gran masa de fuego, cabeza brillante con muchas bocas y ojos móviles. Pésimo dientes se verá en la boca sin forma y un vientre oscuro terrible resplandor de las luces interiores. Incluso la persona más estable temblaba y sus intestinos se vacían, porque es una cosa que no está claro para el pueblo. 

4: 3. Se trata de un enorme cielo cubre y envuelve color de nube que quema las tierras descubiertas bocas anchas. Se irá hacia abajo y moverse en el suelo, la captura de su bostezo mandíbulas. Los grandes guerreros lucharán contra él en vano. Sus dientes se caen en forma de bloques de hielo terribles. Enormes piedras se lanzan a las personas, convirtiéndolas en polvo rojo. 

4:4. Grandes olas saladas subir tren rugiente, y su razolyutsya corrientes en el suelo. Incluso los héroes entre los mortales cubrirá locura. Al igual que las polillas que vuelan a su propia muerte a una llama encendida, y la gente se apresurará a su propia destrucción. Las llamas vendrá a destruir todas las obras del hombre, el agua va a barrer lo que queda. La muerte de Rosa caerá suavemente, como una alfombra gris, sobre terreno limpio. La gente va a gritar en un frenesí, "Oh, ¿hay cosa creada que nos salvará de este horror, mantendrá el rocío gris de la muerte!" 

Capítulo 5: 

5: 1. Cuerpo maldito llamado el Destructor, fue visto en Egipto y en todas las tierras que lo rodean. El color es brillante y ardiente. Cuando cambiante e inestable. Se dio la vuelta como una espiral, como el agua que fluye en el depósito de una fuente subterránea. La gente decía que era su peor especie. No fue un gran cometa o una estrella tenue, era como un feroz cuerpo de fuego. 

5: 2. Su movimiento era lento y arrogante, dando vueltas por debajo de los remolinos de humo que ocultaba la cara del sol. Hubo un enrojecimiento sangrienta que ha cambiado, mientras cruzaba en su camino. Esto llevó a la muerte y la destrucción en su acercamiento a la insurrección. Desastres invadir la Tierra, la lluvia gris de ceniza ha llevado a muchos de ellos - el hambre y las enfermedades. Se muerde la piel de los seres humanos y los animales, hasta que fueron cubiertos de llagas. 

5: 3. La tierra tembló y se sacudió las colinas y montañas se movió y se tambaleó. Humo oscuro lleno el cielo y se extendió por toda la tierra. Escuché un gran estruendo de la gente real que vinieron a ellos con las alas del viento. Este fue el grito del Señor Oscuro, el Señor del Terror. Espesas nubes de humo de fuego pasó sobre el pueblo, y se fue a una lluvia terrible de piedras calientes y carbones de fuego. Body of Doom bruscamente tronó en los cielos, el cielo se lava rayo luminoso. El agua de los ríos se volvió cuando la tierra era el talón. Los árboles grandes tiró hacia arriba y hacia abajo y se rompió como ramitas. Entonces una voz como diez mil pipas se oyó en el desierto, y su aliento abrasador quema todo el país y los montes se derritieron. Sky sí rugió como diez mil leones en agonía y brillantes flechas sangrientos de todo el cielo. Tierra hinchó como el pan en el hogar. 

5: 4. Esta descripción del Cuerpo de Doom, el cual es llamado el Destructor, cuando apareció en un pasado lejano. Por lo tanto, se describe en los antiguos registros, algunos de los cuales sobreviven. Se dice que, cuando estará de regreso en el cielo, la tierra agrietada como una nuez, asado sobre el fuego. A continuación, la llama llegará a la superficie y saltar como un infierno de fuego con sangre negro. El agua en el interior de la tierra está seca todos los pastos y campos de cultivo será consumida por el fuego, y ellos y todos los árboles convertidos en blancas cenizas. 

5: 5. Cuerpo de Doom será como una bola de fuego que gira rápidamente que lanza llamas apéndices finos y una columna de fuego. Se cerrará la quinta parte del cielo y envía retorciéndose como serpientes dedos a la Tierra. Antes de eso, el cielo se ve de miedo, que diverge y se dispersaron lejos. El mediodía es más brillante que la noche. Esto generará una gran cantidad de terribles desastres. Esta información sobre el Destructor, que se menciona en los registros antiguos, leyó con consternación en su corazón, sabiendo que el cuerpo de la condenación debe regresar a su debido tiempo. Sería absurdo dejar todo desapercibido. La gente dice: "Estas cosas no suceden en nuestro tiempo. Tal vez Dios ¡Dios no permitirá que ese sea el caso. Pero, sin duda, el día vendrá, y, de acuerdo con su naturaleza, la persona va a estar preparado. " En el Vishnu Purana dice de Pralaya (fin del mundo), que se llama Shiva- destructor: "Después de un período de cuatro mil niños y adultos, constituyendo día de Brahma, la tierra está casi agotada. Eternal Vishnu asume el aspecto de Rudra, Shiva el destructor, y une a toda la creación con él. Actúa Siete Rayos del Sol y bebidas durante todo el agua del planeta, evaporando la humedad, se seca por lo que la Tierra entera. Los océanos y los ríos, arroyos y riachuelos pequeños - todo se evapore. Saturado de humedad Siete de abundante luz solar, por extensión, son los Siete Soles y finalmente encender a todo el mundo. Hari, el destructor de todas las cosas, que es la Llama del Tiempo Kálágni, quemaduras, finalmente, la Tierra. Entonces Rudras, convirtiéndose Janardana, respira nubes y la lluvia "(libro VI, cap. 3). en el antiguo Mahabharata épico indio, el libro "Moksha Dharma" ("La base de la liberación"), salvia Pike describe la destrucción del mundo, que entrará en A principios del próximo Yuga (era): "Le diré a la absorción que ocurre al final del día (Manu), a principios yuga ... Sun y semiyazychnoe llama (tal vez una estrella de neutrones) estaba ardiendo en el cielo, y el universo está lleno de calor - un mundo de llamas. Criaturas móviles e inmóviles, llenad la tierra, entrará en un estado de terrenalidad, previamente disuelto. Y cuando todos los móviles e inmóviles desintegrarse, aterrizaría sin hierba, sin árboles, como la tortuga de nuevo. Cuando el agua propiedad de la tierra - el olor, entonces no habrá agua por todas partes rabia penetrante, se mantienen en movimiento, este universo está lleno. Cuando la propiedad de un agua ligera se absorbe, entonces, privado de su calidad, el agua se calma en la luz. Cuando las llamas ocultar el sol, de pie entre el cielo, el cielo, rebosante de este fuego, llamas. Cuando una propiedad de la luz, imagen, absorber el viento, luego se levanta un fuerte viento, el fuego también se apaga. Faceless, sabor sin olor, el tacto, el mundo entero, llenando el zumbido, rotundo respetar el espacio. " En el diálogo Janaka y Yajnavalkya (Mahabharata, XII: 298-XII: 306) se refiere a la segunda "no manifestado" Sol, que inundará y quemar todo la vida en la tierra: 

1. Escuche el testimonio de mí, y la absorción de los mundos. 
2. Como seres absorbe una y otra vez proizrozhdaya, Brahma sin principio y sin fin, la eterna e indestructible. 
3. Ahora, al ver que el día ha terminado, y la mente a dormir por la noche, Mister "no manifestado" alienta "egotichnogo" marido. 
4. A continuación, el mensaje "No Manifestado" stotysyacheluchnoe Sol, dividido en doce partes, se quema como el fuego. 
5. Fast fuego ardiendo cuatro tipos de seres vivos nacen con vida del huevo del sudor y del germen, el rey 
6. Todo esto, fijas y en movimiento, como por destruido, y la tierra de extremo a extremo está desnudo como la tortuga de nuevo. 
7. Entonces el sol, infinitamente poderoso, ardor sin que el resto del mundo, al instante, y antes del final de la rápida llenándolo con agua ". En el texto del Mahabharata (Mhb., 3: 186) afirma que, al final de los últimos siete soles Yuga se secarán las corrientes marinas y el fuego del cielo , quemar toda la vida, que devorará el universo, entonces la lluvia se inundan las inundaciones. Sibilas El libro, que está escrito por la Sibila Eritrea, en varias ocasiones habló de la aparición de un misterioso objeto en el cielo que traerá sufrimientos indecibles a toda la humanidad, y después de este tiempo terrible prueba, el juicio: "Dios, cuya sede está en el cielo, el cielo se va a transformar la forma en que rollo libro, y todo el cielo con sus luminarias de diversos caer en tierra divina y en el mar, y luego la caída de agua caída sin fin hervor de fuego y devorará la tierra y el mar, y la bóveda del cielo, y las estrellas y toda la creación se convertirá en una masa fundida y solo se evapore completamente. Entonces no habrá más luz, la órbita brillante ni de noche ni amanecer ... ni primavera ni verano, ni otoño o invierno ", cuando" en la antorcha oeste estrella, que se llamaría un cometa, enviando a gente a la espada, el hambre y la muerte. Ciudades enteras desaparecen en las profundidades que se han abierto en el suelo, o serán destruidos por el fuego, cayendo de los cielos. " En el mismo año, el cuarto, cuando la estrella brillará una tierra grande, que va a destruir la totalidad de venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.