Buscar este blog

martes, 29 de julio de 2014

Residentes de Toronto alertan a la policía por la presencia de OVNIS

Residentes de Toronto alertan a la policía por la presencia de OVNISSe estima que el número de avistamientos ovni documentados en la edad moderna es de aproximadamente 120.000, de los cuales 20.000 han sido descritos como inexplicables. Numerosos estudios realizados en la última década, dicen que entre el 5% y el 10% de la población mundial ha sido testigo alguna vez en su vida de lo que ellos consideran un avistamiento ovni. Pero lo más sorprendente, según las Naciones Unidas, es que desde 1947, aproximadamente 150 millones de personas han sido testigos de avistamientos ovnis en todo el mundo.
Aunque incluso con todas estas evidencias, los escépticos siempre desacreditan los avistamientos ovni reportados por una sola persona, ya que consideran que podría estar equivocado, ser un engaño o simplemente que este contando una historia ficticia. Sin embargo, los escépticos lo tienen mucho más difícil cunado los avistamientos ocurren en lugares públicos con un gran número de testigos.Y esto mismo es lo que ocurrido en Toronto, Canadá, cuando sus residentes han informado masivamente por las redes sociales y llamando a la policía, sobre varios ovnis luminosos en el cielo el pasado domingo 27 de julio. Los avistamientos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando varias luces extrañas se formaron en una perfecta alineación diagonal sobre los barrios de Yonge Street y la avenida Sheppard al norte de Toronto. ¿Invasión extraterrestre? ¿O un fenómeno perfectamente explicable?
OVNIS en los cielos de Canadá
Según informaron diversos medios de comunicación, en la noche del sábado al domingo Toronto se convirtió en una auténtica locura después de que diversos objetos voladores no identificados fueran vistos en el cielo, lo que provocó que muchos de los residentes alertaran a las autoridades locales.
Mucha gente consiguió capturar en vídeo el extraño avistamiento para posteriormente subirlos a YouTube y así compartirlos con todos los usuarios de las redes sociales para que pudieran dar su opinión de lo que estaba sucediendo. Sarah Chun, de 36 años, estaba sentada en la mesa del comedor de su apartamento en Finch Street sobre las 21:00h del sábado cuando observó por su ventana una formación de seis o siete luces diagonales parpadeantes en el cielo nocturno.
Testigos de lo imposible
Sarah no se lo pensó dos veces, y rápidamente cogió su iPad y se dirigió a su balcón, donde se dio cuenta de que había un segundo objeto, que brillaba intensamente.
“Estaba muy alta, y era redonda, brillante y resplandeciente”, dijo Sarah a los medios de comunicación. “Al principio pensé que eran estrellas o algo así, pero eran demasiado brillantes para que lo fueran. Yo no sabía lo que eran.”
Sarah dijo que el objeto “se mantuvo allí” durante unos 25 minutos antes de que “despareciera volando”. Además, Sarah publicó dos vídeos titulados “OVNI en North York, Toronto. ¿Qué es esto?”. Lo que no esperaba es que a la mañana siguiente sus vídeos se convirtieran en virales y los principales medios de comunicación los publicara.
Sarah también quiso descartar ciertas teorías para poder explicar el misterioso avistamiento masivo.
“Si hubiese sido una cometa, yo diría que era una cometa muy inteligente. ¿Podría volar tan alto? Lo curiosos es que ayer no hacía nada de viento. Yo no quiero decir con esto que sea de origen extraterrestre, pero yo no sé lo que era”, concluyó Sarah.



¿Encubrimiento?
La policía de Toronto confirmó que recibieron varias llamadas de residentes informando de la presencia de ovnis el sábado por la noche en la zona de Yonge Street y la avenida Sheppard.
“Alguien dijo que había algo en el cielo, pero no sabemos lo que era”, dijo el sargento Barry White, de la División 32 de la policía de Toronto. “Podría haber sido alguien jugando con uno de esos helicópteros de control remoto en los condominios.”
Según informó la policía de Toronto, el primer informe ovni llegó sobre las 19:00h. Además, varios policías de servicio reportaron extrañas luces en el cielo sobre las 22:00h.
“Los oficiales se paraban a hablar con la gente, y les decían que al parecer había algo ahí arriba”, explicó el sargento White
White también confirmó que los ovnis no eran aviones no tripulados de la policía, aunque no descarta la teoría de que se tratase de Drones.
“Un avión no tripulado es sólo un mando a distancia. Incluso uno de esos pequeños helicópteros pequeños podría ser un avión no tripulado”, dijo White. “¿Qué es esta cosa?, no lo sabemos, porque nunca hemos hablado con la persona que lo tenía.”

residentes toronto ovnis Residentes de Toronto alertan a la policía por la presencia de OVNIS

Por su parte el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) declaró que no vio nada inusual en sus radares sobre los cielos de Toronto y dijeron que tampoco recibieron informes de pilotos. Este comunicado oficial contradice la versión de varios testigos que aseguran que varios aviones avistaron los extraños objetos luminosos y se vieron obligados a realizar maniobras evasivas para evitarlos.
Por mucho que las autoridades quieran restar importancia u ocultar el evento ocurrido en la noche del sábado 26 de julio al domingo 27 de julio, muchas personas fueron testigos de cómo extraños objetos se apoderaron por momentos de los cielos de Toronto. ¿Estamos a las puertas del tan ansiado contacto extraterrestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.