Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2014

Científico británico dice que el Ébola podría ser un virus de origen extraterrestre


Científico británico dice que el Ébola podría ser un virus de origen extraterrestreSon muchas las personas que tienen la creencia de que el mundo está apunto de enfrentarse a una amenaza proveniente de otros mundos, un asalto total contra la raza humana. Pero mientras el cine se ha encargado de difundir una idea en concreto sobre la invasión extraterrestre, donde grandes naves llegan a la Tierra para esclavizar a los humanos, otros creen que la invasión extraterrestre podría venir en forma de un virus alienígena letal, imparable, genéticamente modificado para ser eficaz únicamente contra la raza humana. Y tal situación no sólo podría ser peligrosa para nosotros, como especie, sino que podría conducirnos a nuestra extinción absoluta.El escenario de un virus extraterrestre que llega a la Tierra lo podemos encontrar en la novela de Michael Crichton (y la película basada en la novela), “La amenaza de Andrómeda”. En la historia, un virus extraterrestre mortal es traído a la Tierra cuando un vehículo espacial estadounidense se estrella cerca de un pueblo de Arizona. En muy poco tiempo, el virus prácticamente elimina toda la población local y avanza rápidamente por todo el planeta.

Y para los que puedan pensar que este escenario solo es posible en la ciencia ficción, ahora un científico británico cree que el Ébola procede del espacio.

Ébola, ¿un virus de origen extraterrestre?
Muy a lo contrario de lo que se esperaba, el Ébola está avanzando a una velocidad vertiginosa, y se están cumpliendo el peor de los escenarios: el Ébola está cruzando las fronteras. Rumanía en alerta tras un posible caso en Bucarest. En China están en alerta sanitaria tras registrase varios casos de personas que muestran síntomas parecidos al Ébola. En Alemania está siendo tratado un hombre de 28 años proveniente de Freetown, Sierra Leona, por un posible caso de Ébola.
Estos son solo algunos de los casos que están ocurriendo fuera de las fronteras de África Occidental, y aunque alagunas personas creen que esto es simplemente otro virus en el mundo, otras muchas personas creen que el mundo se enfrenta a un brote letal del Ébola con la capacidad de destruir a la humanidad.
Pero a medida que el mortal virus del Ébola se propaga a través de otros países, también surgen todo tipo de teorías para explicar su procedencia. Como Ashley Dale, quien está cursando un doctorado de ingeniería en la Universidad de Bristol, que recientemente dijo que hay una posibilidad de que el mortal virus llegara a la Tierra desde el espacio.
“Hay un alta posibilidad de que el virus del Ébola pudiese haber venido de fuera de este planeta, en algún momento durante el proceso evolutivo”, dijo Dale a los medios de comunicación. “Tenemos meteoritos de Marte que llegan a nuestro planeta cada año, y sabemos que las bacterias pueden sobrevivir al viaje. Hay muchas posibilidades de que el Ébola llegara de un planeta en algún lugar en el espacio”.

ebola virus origen extraterrestre Científico británico dice que el Ébola podría ser un virus de origen extraterrestre
Dale cree que el proceso es parecido a la panspermia, la teoría que sugiere que la vida pudo haber llegado a la Tierra mediante meteoritos, y que en nuestro caso el Ébola habría evolucionado.

“Las partículas del virus también podrían haber llegado a través del espacio en buen estado, por lo que es definitivamente una posibilidad que algo podría haber llegado a nuestro planeta y haber evolucionado”, dijo Dale.
Dale también quiso añadir que hay muchas posibilidades de que el virus sobreviviera a la evolución del planeta, por lo que sus devastadores efectos se estarían sintiendo ahora. Y aunque parezca sorprendente, la teoría expuestas por Dale no es nada nueva ya que varios expertos llevan años advirtiendo sobre el peligro de cepas de origen extraterrestre y de su relación con el fenómeno OVNI.
¿Es el nuevo y letal brote de Ébola una silenciosa invasión extraterrestre? Aunque parezca una locura, no hay que descartar la posibilidad de que si nos encontramos con una invasión extraterrestre esta sea en forma de un asesino invisible, silencioso, y de acción rápida, una contra la cual no tendríamos protección y absolutamente ningún antídoto. Entonces, el final sólo podría llegar en forma de virus mortal procedente de las estrellas, como la teoría expuesta por el científico Ashley Dale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.