Buscar este blog

martes, 26 de agosto de 2014

Una mujer encuentra una misteriosa creatura en la playa Mudjimba Beach, Australia


Una misteriosa creatura acuática ha varado en la orilla en Mudjimba Beach en la Costa Sunshine.

La creatura fue descubierta en la arena en la mañana del lunes por Debbie Higgs, un local que camina en la playa todos los días.

La criatura no identificada es de color rojo brillante, tiene nervaduras, sin extremidades, los ojos de la boca.

Definitivamente no es una planta, que se siente esponjoso como una medusa, 'Ms Higgs dijo a Daily Mail Australia,' hace frío y huele bastante mal."


"No tenía idea de lo que era, así que tomé una foto de ella y ella la  compartio en tweeter," ella dijo 'Yo tenía tantas retweets y respuestas de la gente especulando lo que era. "

Después de descubrir la 'creatura' Ms Higgs lo fotografió y lo dejó en la playa, pero después de que ella tiene tantos tuits se fue a por ella.

"Se trata de unos 25 cm de largo, por lo que alrededor de la longitud de mi brazo. Tuve un paño de cocina en el coche, así que cogí y la llevé a casa y lo puse en un cubo de agua salada. "

Estaba decidida a averiguar qué era,  a lo que ella continuó publicando imágenes de la criatura del mar misteriosa en las redes sociales.

"Nunca he visto nada como esto y yo estoy en esa playa todos los días. La gente decía en Twitter que podría ser un bailarín español Slug ', dijo la señora Higgs.

Babosas bailarina española son más comunes en las cálidas aguas tropicales del Océano Índico.

Una portavoz de Museo de Queensland dijo al Diario Costa del Sol , que era difícil de decir sin examinarlo de cerca, sin embargo sentía que era una babosa de mar.

"No estoy seguro de qué hacer con él ahora, me lo llevé a casa por si era algo extremadamente raro o algo así. Probablemente lo voy a entregar al acuario si lo es, de lo contrario lo voy a dejar de nuevo en la playa. "

El CSIRO ha sido contactado  para  identificar la misteriosa creatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.