Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

El enigma de las misteriosas nubes que aparecieron en los radares en St. Louis, EE.UU.



La semana pasada, los meteorólogos en St. Louis notaron una  nube peculiar y extraña: La misteriosa nube latía y se dirigí hacia México, esta nube  cambiaba en una variedad de formas extrañas.

 ¿Fue un fallo de radar? Eran escombros de un tornado?

La respuesta fue más alentador-y extraño. Después de analizar las reflexiones, el Servicio Meteorológico Nacional concluyó que mostraron un inmenso enjambre de mariposas monarca que migran a su casa de invierno en las montañas de México.


Monarch población de América del Norte ha estado en declive, llegando a cifras récord de baja en los últimos dos años debido a la pérdida de hábitat y clima. Estas proyecciones del radar proporcionan  buenas noticias significa que las mariposas aún no se han extinguido. De hecho, la gente en la página del servicio meteorológico en  facebook han informado verlas revoloteando alrededor de la región. "Ellos están volando sobre mi casa Missouri hoy", dice uno. Añade otra: "He estado viendo algunos viniendo a través OKC en la última semana o así que son hermosas.".


También hermosa-y extraña-es que la forma de la propia nube se asemeja a una mariposa gigante. La última vez que ese tipo de coincidencia radar ocurrido pudo haber sido en 2011, cuando miles de aves formaban un pájaro por encima de Beebe, Arkansas, justo antes de caer del cielo, Muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.