Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

VARIOS HERIDOS TRAS EL SISMO DE 6,8 GRADOS EN JAPÓN EL DÍA DE AYER.


(CNN) – Un terremoto de 6,8 grados de magnitud sacudió el centro de Japón el sábado por la noche, según la Agencia Meteorológica de Japón. En el terremoto hubo varios heridos tras el derrumbe de un edificio.

El epicentro se ubica en la región de Nagano, a una profundidad de 10 kilómetros, ocurrió a las 10:08 de la noche, según la agencia de noticias Kyodo.

El departamento de bomberos de Nagano dijo que varias personas resultaron heridas, informó la agencia.

A unos 30 kilómetros al oeste de Nagano, varios edificios se derrumbaron en el pueblo de Hakuba, un bombero le dijo a la agencia de noticias Kyodo. Al menos cinco personas fueron rescatadas después de que cinco casas se derrumbaron en Hakuba.

Los rescatados fueron trasladados al hospital, pero la naturaleza de sus lesiones no eran conocidas, dijo el funcionario.

Ninguna instalación eléctrica, incluyendo las plantas de energía nuclear, resultaron dañadas, según confirmó la Tokyo Electric Power Co. a través de Twitter el sábado.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó de que el epicentro se encuentra a 16 km de Omachi, a 24 km de Nagano-shi, a 36 km de Suzaka, y a 191 km de Tokyo. Varias réplicas siguieron al sismo principal la noche del sábado, incluyendo uno de magnitud 4,1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.