Buscar este blog

viernes, 12 de diciembre de 2014

«El Diario de Ratson»: El sorprendente libro de Pancho del Sur

Desde hace años, Francisco Gatica, alias Pancho del Sur, es un conocido humorista y folklorista chileno. Sin embargo, la noche del 22 de Marzo del 2013, sorprendió en el late «Síganme Los Buenos», en el canal Vive! Deportes, al hablar de una faceta suya desconocida hasta entonces.

Según su relato, en una ocasión, sin saber por qué, empezó a levantarse temprano para escribir un libro. A menudo, presa de una especie de trance, escribía desde las 6 hasta las 9 Hrs, para luego iniciar su jornada normal, como si nada extraordinario hubiera pasado.

«Me sentaba en el computador y todo fluía... Lucho Arenas [colega y amigo] me decía que yo era una especie de antena, sólo un receptor de algo», explicó en dicho programa.

Al cabo de unos meses, el resultado fue un extraño libro titulado «El Diario de Ratson», que, entre otras cosas, «habla de la ubicación exacta del Triángulo de las Bermudas, de por qué desaparecieron los mayas; habla de la destrucción de la Tierra, que el secreto está en La Última Cena», de Da Vinci, etc.

Según su relato, no sólo escribió ese libro sin saber cómo, sino que también se le activó cierta Percepción Extrasensorial que le ha permitido, desde entonces, ver cosas del pasado y del futuro de las personas con las que se encuentra. Varios conocidos suyos podían dar fe de esto, aseguró.

Pancho dijo que leyó unas 5 veces el libro que había escrito, sin salir de su asombro. Insitió en que no sabe cómo lo escribió, pues no salió de su propia mente, y que tampoco podría él haber escrito algo así, si se lo hubiera propuesto. También manifestó sus intenciones de publicarlo, para que otras personas puedan ver su contenido, analizarlo, y sacar sus propias conclusiones; aunque, por el momento, dijo, sólo lo tiene en su computador.

Tras estas increíbles revelaciones, Pancho fue invitado por el conductor del programa, Julio César Rodríguez, a volver a presentarse con el libro al programa la semana siguiente.

Tal como fue acordado, Pancho se presentó la semana siguiente con el libro, del cual el conductor leyó la Introducción y el Capítulo 1, que pasamos a transcribir a continuación.


INTRODUCCIÓN
En Junio de 1947, en Roswell, Nuevo México, dos Objetos Voladores No Identificados chocaron, cayendo a Tierra. El Gobierno de Estados Unidos, estando informado de esta situación, designa tropas de alta confianza, para que acordone la zona, recoja todo vestigio de los Platillos Voladores, y los lleve al Área 51, centro de operaciones secretas. Llegan con tres Extraterrestres ya fallecidos y, lo más insólito, el cuerpo de un humano sin vida.

Ya en el Área 51, en un riguroso estudio, un científico hace un descubrimiento de un Chip de Memoria, con una ventana de Cristal de Cuarzo, que en esos años, no se sabía de qué se trataba. Lo guarda, sin dar la información de su descubrimiento a sus superiores, sacando el Chip de la base, y guardándolo celosamente en su casa por años.

En el año 1999, su hijo, ya recibido como un brillante científico, recibe de su padre en su lecho de muerte, un Chip, contándole su procedencia. El joven, luego de tres años de investigación, logra descifrar los Códigos de Seguridad y, por primera vez, descubre un Diario de Vida de un humano que vivió la experiencia más insólita de todas.

He aquí el comienzo de este Diario de Vida, que cuenta con historias en distintos planetas, los que Rapson visitó.

CAPÍTULO 1: RATSON EN EL PLANETA ERIPTON
Quiero dejar en éste Chip todo lo que voy a empezar a vivir. Les cuento: Soy uno de los pocos Elegidos que tiene la gran oportunidad de conocer el Planeta Eripton.

Es de noche. Año 1945. Todos muy nerviosos, a la espera de la Nave Nodriza que ésta noche nos llevará a un planeta llamado Eripton. 

La verdad es que, desde que tengo 15 años, tengo contacto con seres de otro planeta. Hoy es mi gran día. Estoy muy bien preparado para abandonar por un tiempo mi planeta. 

El Comandante Kisten, que lidera esta nave, me entregó mi nuevo Nombre Cósmico: es Ratson. Significa «Eficaz». 

Somos 30 personas de distintas edades. Junto a mí, Karina, una chica de 28 años, cuyo Nombre Cósmico es Triabel.

Kisten, en un Mensaje Mental, me avisa a mí y a todos, que dentro de 10 minutos estaremos dentro de la Nave. ¡Qué emoción, después de tanto tiempo esperando éste momento! 

21:40 Horas. Vemos todos una gran luz. Estamos en medio de un bosque muy oscuro. Una gran luz viene hacia nosotros. 

Triabel, junto a Fratson, que es otro de los Elegidos, mira con ojos salientes. Pasan algunos segundos, y como granadas, estamos dentro de la Nave Nodriza. Un olor que jamás había sentido, me produce paz y armonía. 

Veo por una pequeña ventana que nos alejamos velozmente de la Tierra. No sé qué tipo de velocidad tiene esta nave, pero ya estamos a miles de kilómetros de nuestro planeta. 

Triabel nos indica que hay túnicas que tenemos que usar. Según me cuentan, llevamos 6 meses viajando. Yo creo que son horas. 

Llega Fronts, con unos rasos, con un líquido de color lila. Tomo el líquido y me lo da. Siento voces, pero no puedo abrir los ojos. 

Alguien ríe. Estoy sobre una camilla, con una sábana muy suave. Me agrada sentir tanta suavidad. 

Hablan seres en distintas lenguas. Puede ser un dialecto, o su idioma original. Toman mi brazo derecho, y me inyectan algo. Me produce tranquilidad, y mucho sueño. Duermo por horas.

Despierto y no puedo creer lo que veo: ¡No puede ser! ¿Qué es esto? ¡Qué belleza! ¡Qué colores! De verdad son colores que nunca en mi vida había visto. ¿Cómo poder explicar qué colores veo?

Al final, un camino con flores, un castillo de cristal: un cristal transparente, lleno de pequeñas luces intermitantes. 

Vamos todos en un carrito que no tiene ruedas. Vamos a unos 10 centímetros del suelo. Siento paz y armonía donde estoy. Quiero descubrirlo.

Dentro de este castillo (el nombre de este palacio es Grumber), Kisten nos indica a cada uno cuál va a ser nuestro sitio de descanso.

Mi pieza es redonda, como la veo, una mesa con una especie de televisor. Más tarde me dicen que eso se llama COMPUTADOR. Es de cristal. Un panel con todas las letras del abecedario, y números de 0 a 9.

Pongo la palabra TIERRA. Casi me muero de la impresión por todo lo que veo. La historia completa de cómo se formó mi planeta. Creo que soy el primer ser humano (al menos, eso creo) que veo cómo se formó todo.

Aquí hay mucha información de los que tuvieron contacto directo con los Extraterrestres, como lo fueron Leonardo Da Vinci. A él le entregaron mucha información.

Las Pirámides de Egipto son, de todos los vestigios que nos legaron los egipcios desde la antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización. Y, en particular, las tres Pirámides de Giza: las tumbas o cenotafios de los Faraones Keops, Kefrén y Micerinos. Como ven, todos con Nombres Cósmicos.

Más adelante les contaré cómo comenzó todo en la Tierra.
A continuación, los dejamos con los audios del segundo programa de «Síganme Los Buenos», en donde se hace lectura de estos extractos del libro de Pancho del Sur.




PASAJE SOBRE FRIENDSHIP

En Septiembre del 2013, Gatica tuvo la gentileza de enviarme las primeras 50 páginas de su libro, que toca brevemente temas como: Razas Alienígenas, los Seres Grises, Lemuria, Atlántida, Civilizaciones Intraterrenas, las Pirámides de Gizeh, los Geoglifos de Nazca, Jesús en la Tierra, los Mayas, el Manuscrito Voynich, los Contactos de Hitler y Kennedy, el Ultimátum de Eripton al Gobierno de Estados Unidos, la Farsa del Apolo 11, la destrucción del Challenger, la Isla Friendship, la Crisis de Corea del 2013, y profecías para el futuro.

Extractamos aquí un breve pasaje que hace referencia a la Isla Friendship:
El año 2012, viajo por tres semanas a la isla de Friendship (Amistad), ésta isla que está ubicada en Chile. El mundo está muy agitado por las predicciones de los mayas. Muchos desastres naturales afectan al mundo: inundaciones en Europa, desiertos bajo cero y nevados, y algunas guerras de países pobres.

La isla Friendship es muy especial, ya que aquí estaré con los Ángeles de Luz Sanadores; descubro a muchos humanos trabajando en el interior de la tierra, realizando arduos trabajos de investigación y sanación de grandes enfermedades: el cáncer, SIDA, etc. Estoy con Dortren, un extraterrestre tipo sacerdote, experto en todo tipo de sanación. Claro que son muy pocos los elegidos para el proceso de purificación espiritual y de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.