Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2015

Apuñalan a varios israelíes en un autobús en Tel Aviv

Reutres

rt Al menos 12 ciudadanos israelíes han resultado heridos después de ser apuñalados por un agresor en un autobús. La Policía está investigando si se trata de un ataque terrorista.
El ataque se ha registrado la mañana de este miércoles en el autobus de la ruta 40. El vehículo circulaba por Derech Menachem Begin, una carretera importante en el sur de Tel Aviv, informa 'Haaretz'.
El conductor fue la primera víctima del atacante, por lo que no pudo abrir las puertas del autobús, que estaba lleno durante la hora punta. Fue uno de los pasajeros logró abrir las puertas, tras lo cual la mayoría de las personas pudo salir del vehículo.
Cuatro de las víctimas se encuentran en estado grave. Todos pasajeros heridos fueron llevados en hospitales locales.

Se informa que el agresor resultó herido en una pierna al ser tiroteado por agentes de la Policía, quienes le detuvieron. El apuñalamiento está siendo investigado como un "posible ataque terrorista", anunció en su cuenta de Twitter el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld. El agresor es un hombre de 23 años de la ciudad cisjordana de Tulkarem que entró en Israel de forma ilegal, informa 'The Jerusalem Post' citando los representantes de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.