Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

Conoce a la misteriosa Planta Chilena que come Ovejas

Puya Chilena, una planta que come ovejas. Esta planta gigante atrae a ovejas en la trampa, y cuando mueren, succionan todos sus nutrientes. Durante sus primeros 15 años de esta planta siempre a florecido.

El nombre científico de esta planta es,"Puya Chilena." Crece el el invernadero de la Royal Horticultural Society, que se encuentra fuera de Londres. La altura de la planta alcanza tres metros y medio con sus brillantes picos muy peligrosos.

En su lugar nativo que son los Andes Chilenos, la planta utiliza clavos para agarrar las ovejas y otros animales. La planta atrapa a los animales cundo mueren de hambre, y la planta insidiosa chupa los nutrientes de sus cuerpos en descomposición.

En cautiverio Puya folrese con pequeñas flores devido a su inusual dieta. Sin embargo, un jardín Inglés se las arregló para tener una mascota Puya, la cual la alimentan con fertilizantes líquidos. Las flores de esta planta son bastante grandes, de unos centímetros de diámetro. The Royal Hoticultural Society dice que en cada flor hay " suficiente néctar de agua"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.