Buscar este blog

lunes, 26 de enero de 2015

Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI sobre sus instalaciones


Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI sobre sus instalaciones
Desde hace décadas se está informando de la presencia de ovnis sobrevolando centrales nucleares, así como instalaciones de investigación nuclear y bunkers de almacenamiento de armas nucleares. Estos avistamientos llevaron a algunos expertos a especular que seres extraterrestres tienen un cierto interés en las armas nucleares y la energía nuclear. Esto sería debido a que esto seres tendrían una profunda preocupación por la seguridad de la energía nuclear, y la proliferación de armas nucleares, y por lo tanto estarían manteniendo una estrecha vigilancia de estos sitios.

Pero este tipo de avistamientos no son nuevos ya que en el incidente de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril 1986, los técnicos informaron que observaron una esfera de fuego, de color similar al latón, a unos 300 metros del dañado reactor número 4, unas tres horas después de la principal explosión. Según los técnicos, dos rayos de color rojo brillante salieron disparados del OVNI dirigidas al reactor. Estuvo presente unos tres minutos, y luego el OVNI fue desapareciendo lentamente hacia el noroeste. Pero lo más sorprendente fue que los niveles de radiación justo antes de que el OVNI apareciera era de 3.000 miliroentgens/hora, y después de que el extraño objeto “disparara los rayos” las lecturas mostraron que los niveles de radiación había descendido drásticamente, a unos 800 miliroentgens/hora. Al parecer, el OVNI había reducido el nivel de radiación y el peligro que conllevaba para la humanidad.
Y muy a lo contrario de lo que se piensa, el número de avistamientos OVNI sobre centrales nucleares ha aumentado notablemente en el año pasado. Y si concretamos aún más, en Francia, un país con una importante industria nuclear, se registraron sólo en octubre de 2014 18 casos de avistamientos ovnis cerca de plantas de energía nuclear.
Entonces, ¿qué o quién está sobrevolando las centrales nucleares? Mientras que los medios de comunicación o agencias gubernamentales franceses creen que se trata de aviones no tripulados o drones, el director de una de estas plantas dijo recientemente haber visto un OVNI sobre sus instalaciones.


El OVNI sobre la central nuclear de Blayais
Central nuclear ovni
Según informó la versión digital del “The New York Times” en noviembre de 2014, las autoridades francesas encargadas de la seguridad nuclear investigaron los misteriosos avistamientos de extraños objetos sobrevolando más de una docena de plantas nucleares en toda Francia. Entre el 5 de octubre y 2 de noviembre, los guardias de seguridad de 13 plantas nucleares, divisaron extraños objetos volando sobre las centrales nucleares, incluida la central nuclear de Blayais en el suroeste de Francia.

Un funcionario del gobierno francés dijo que estos extraños objetos eran aviones no tripulados pequeños civiles o comerciales, y no drones militares. Las autoridades rápidamente señalaron a la ONG ambientalista Greenpeace, pero la ONG ecologista negó cualquier implicación en la actividad de los supuestos drones sobre las plantas nucleares francesas.
Pero el pasado 20 de enero, Pascal Pezzani, director de la central nuclear de Blayais, volvió a reabrir la controversia sobre los misterios avistamientos de las plantas nucleares. Pezzani presentó los resultados de su planta del año 2014, los planes para este 2015 y sobre las fallas de seguridad de menor importancia. Después se abrió el turno de preguntas, cuando le preguntaron sobre el supuesto “drone” que sobrevoló la planta nuclear en octubre de 2014. Pezzani dijo a la audiencia que definitivamente el extraño objeto que sobrevoló sus instalaciones no era un avión no tripulado, era un OVNI.
No vimos ningún avión no tripulado”, dijo Pezzani en la audiencia celebrada el pasado 20 de enero. “Vimos claramente un OVNI y no hubo ningún impacto en la seguridad de nuestra planta. Nuestra posición es clara, si algo sobrevuela la planta, informamos sobre ello.”

Central nuclear francesa ovni
Así que el director de la central nuclear de Blayais, Pascal Pezzani, declaró inequívocamente que el extraño objeto sobrevolando sus instalaciones no era un avión no tripulado, pero sí un OVNI, puesto que Pezzani dijo que fue identificado, descartando por completo la posibilidad de que fuera un helicóptero, un globo, un dirigible o un drone. Por desgracia, la afirmación de Pezzani termina con “OVNI”.

Pezzani puso en duda la versión oficial del operador nuclear Électricité de France (EDF), quien ha estado afirmando que los misteriosos objetos voladores eran simples aviones no tripulados, una declaración que refleja la ignorancia de las autoridades competentes a la hora de investigar este tipo de sucesos.
Así que nos quedamos con una conclusión un tanto preocupante.  Al parecer, los informes de ovnis en las proximidades de las instalaciones nucleares, tienen lugar antes de algún tipo de incidente. Y la realidad es que no importa lo que digan las autoridades, el director de cualquier planta nuclear donde han sido avistados estos ovnis debieran estar preparados para afrontar cualquier inminente problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.