Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2015

Pasajero de un avión graba un OVNI en forma de disco sobre Australia

Pasajero de un avión graba un OVNI en forma de disco sobre AustraliaHay algo realmente misterioso en la naturaleza australiana que no se explica en los folletos turísticos. Mientras la literatura revela innumerables maravillas florales, magníficos paisajes y sorprendentes animales exóticos, lo que normalmente no se menciona es la gran cantidad de fenómenos inexplicables en Australia. Desde animales misteriosos que desparecen ante los ojos de los lugareños a misteriosas desapariciones de personas en las selvas del norte de Queensland, son solo algunos de los misterios que oculta este país soberano de Oceanía.
Un ejemplo de esto tuvo lugar el pasado año, donde varios medios de comunicación informaron que dos personas consiguieron grabar en vídeo al Yowie, la versión australiana del bigfoot. Incluso sus mares también ocultan misterios que la comunidad científica quiere ocultar sea como sea, como la enorme criatura que devoró un gran tiburón blanco en las costas de Australia.
Pero además de la criptozoología, Australia también es uno de los lugares donde hay más avistamientos ovni de nuestro planeta. Y sobre todo el pasado año los cielos de Australia se convirtieron en toda una “autopista” para extraños objetos, como el OVNI multicolor sobrevolando la ciudad de Gold Coast en Queensland, los misteriosos objetos sobre Bondi Beach, o el extraño objeto que emitía luces intermitentes avistado en los cielos de Melbourne.
Y ahora ha sido publicado en YouTube un video grabado hace años donde se observa un extraño objeto en forma de disco volando sobre la capital australiana de Canberra. El sorprendente OVNI fue grabado desde un avión, y pasó a toda velocidad entre las nubes.

El OVNI sobre Canberra
Según Mirror Online, el pasado 6 de enero “FindingUFO | UFO SIGHTINGS”, un canal especializado en registrar la mayoría de objetos voladores no identificados de Australia, publicó en YouTube un video donde aparecía un OVNI sobrevolando la capital de Australia, Canberra. El video fue originalmente grabado el 4 de abril de 2012 desde un avión comercial.


En el video se puede apreciar un objeto de color blanco a gran velocidad a través de los cielos sobre Canberra. El objeto aparece desde el lado izquierdo de la pantalla y desaparece entre las nubes. La descripción del video dice lo siguiente:
“Un objeto volador no identificado fue grabado por una cámara desde un avión cerca de Canberra, Australia, el 04 de abril de 2012. Fue grabado por un pasajero. El ovni volaba muy rápido por debajo de la aeronave. No se ve como un avión normal o helicóptero, pero sí que parece un platillo volante.”
Aunque no hay mucha más información sobre el avistamiento OVNI y tampoco quien fue la persona que grabó el video, son muchas las personas que creen que el extraño objeto que aparece entre las nubes es un OVNI real. Finding UFO han subido muchos videos similares en los últimos años, que muestran ovnis en diversas partes del mundo, incluyendo Melbourne, Hong Kong, Hamburgo, Brasil y Chile.


Ovni sobre Australia
Pero aunque la mayoría de personas están convencidas sobre la autenticidad del video, otras creen que hay algunos detalles que podrían apuntar a que esta grabación es un simple montaje. Esto es debido a que hay algunos videos en el canal de Finding UFO que son claramente falsos. Para los más escépticos, normalmente esto suele ser una clara señal de que los videos supuestamente reales de ovnis podrían ser falsos.
Otro detalle muy importante para los escépticos es que parece realmente extraño que el pasajero consiguiera grabar el OVNI en ese preciso momento. Sin embargo, esta no sería la primera vez que una persona en el sitio preciso, en el momento preciso. Pero dejando aparte las teorías de los más escépticos, la realidad es que el video se ha convertido en poco tiempo en un verdadero fenómeno viral.
Entonces, ¿qué piensa sobre el OVNI de Canberra? ¿Es realmente un OVNI? ¿O es sólo otro engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.