Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2015

REVELACIONES SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD





Jesús a Luz de María
17.09.2014
YO LLAMO A MI PUEBLO FIEL, A ESE QUE ME AMA “EN ESPÍRITU Y VERDAD”, A MANTENERSE EN PIE YA QUE LA OSCURIDAD FÍSICA LLEGA Y ALCANZARÁ TODO EL GLOBO TERRÁQUEO.  Será un evento Cósmico y la Tierra será oscurecida y se estremecerá con fuerza, pero aquellos que temen Mi Justicia es porque no Me conocen a profundidad, es porque ignoran que aún ejecutando Mi Justicia, ésta lleva implícita Mi Misericordia, de lo contrario todo sería aniquilado.
      Jesús a Luz de María
04.07.2010
"La oscuridad llegará por tres días, superando al astro sol. Estos días parecerán interminables"   


Jesús  a Luz de María
02.07.2010

Hijos Míos: tres días permanecí en el sepulcro para luego Resucitar. Así ustedes serán privados de la luz por tres días.  Pasados estos días RESPLANDECERÁN COMO RESPLANDECE LA LUZ, QUE NO SE OCULTA. 

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad para que nos preparemos bien 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.