Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2015

Tom Cruise construye un búnker en su casa para el fin del mundo

La religión que profesa el actor, la cienciología, podría estar detrás de esta inversión millonaria del protagonista de Misión Imposible.

Pero ahora la realidad supera a la ficción. Tal y como han afirmado esta semana varios medios norteamericanos como RadarOnline, el actor habría construido un búnker bajo tierra en su mansión de Beverly Hills.
El protagonista de Misión Imposible o Valkiria se estaría preparando así para el fin del mundo. Según informal ese portal, Cruise habría gastado una cifra millonaria para la construcción del refugio subterráneo ubicado debajo de su pista de tenis.
Los rumores de dicho comportamiento podrían estar relacionados con la religión que profesa: la cienciología. “Cuando algo se cae, ellos saben que van a necesitar un lugar para esconderse”, explicó Marc Headley, quien fue 15 años empleado en la sede internacional de la cienciología, en Los Ángeles a RadarOnline.
Dicha paranoia, explica Headley, se liga al temor de la cienciología por un futuro holocausto nuclear. Como resultado, señaló, la Iglesia ha construido varios búnkeres, llamados “cápsulas del tiempo”, cerca de las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.