Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres

Renace la teoria de  que son Reptilianos

La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestresEstán entre nosotros. Beben sangre humana, comen carne humana, son reptiles humanoides que cambian de forma con un solo objetivo: esclavizar a la raza humana. Según los teóricos de la conspiración, estos seres extraterrestres son realmente nuestros líderes, importantes empresarios, celebridades, y responsables de los peores atentados de nuestra historia. Ellos forman parte de los Anunnaki, una antigua civilización que lleva controlado a la humanidad desde los tiempos inmemorables. Los reptiles humanoides más destacados en nuestra sociedad son la reina Isabel, George W. Bush, Henry Kissinger, o Bill y Hillary Clinton. Incluso estos seres reptiloides controlan sociedades secretas como la masonería o los Illuminati.
Pero en las últimas décadas hemos sido testigos de como personajes importantes han confirmado esta antigua teoría conspirativa, como el ex jugador de fútbol, periodista, presentador deportivo, y político David Icke. Pero lo que nadie se podía esperar es que la galardonada actriz Helen Mirren afirmara que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres. La actriz británica dijo que la realeza británica habita en un mundo extraño, y que son complicados, inseguros y vulnerables como los seres humanos.

La verdad revelada
Helen Mirren extraterrestresSegún The Guardian, la galardonada actriz de 69 años Helen Mirren, quien ganó un Oscar por su interpretación en la película de 2006 “The Queen”, ha descrito a la familia real británica como algo parecido a “extraterrestres” que viven en un mundo “más allá de nuestra comprensión”. 
“El mundo en que viven está más allá de nuestra comprensión”, dijo Mirren en una entrevista para el The New York Times. “Nunca esperan para nada. Nunca, para nada. Cada vez que salen a la calle, el tráfico se detiene para ellos. Es un mundo que no se puede imaginar. Ellos son, en cierto modo, extraterrestres. Pero aparte de eso, son seres imperfectos, inseguros, vulnerables, complicados como los humanos. Es mi trabajo llegar a la persona que hay dentro de ese mundo.”
Mirren volverá a repetir su papel como la reina Isabel II en una obra de Broadway. En la entrevista al The New York Times dijo que no se considera monárquica, que tiene muchas dudas sobre la continuidad de la monarquía en general y que la Reina Isabel II no es lo que parece.
“Creo que la gente entiende mal porque ella no sonríe continuamente”, dijo Mirren. “Pero ella no es una estrella de cine; ella es una reina. Sonreír no es un requisito. Lo que se requiere es que sea digna, casi un ícono, y auto controlada. Pero no ser encantadora.”


Conexiones entre la reina Isabel II y los reptilianos
Miembros Familia Real Británica extraterrestresNo es necesario decir que las controvertidas palabras de Mirren han causado un revuelo en todos los foros conspiranoicos y casi parecen confirmar que seres reptiloides están entre nosotros, y que la propia reina Isabel II es una de ellos. A parte de las controvertidas declaraciones de la actriz británica, es toda una realidad que hay supuestas evidencias gráficas que demuestran transformaciones impactantes en forma de lagarto de Su Majestad Isabel II. Pero algunos expertos en reptilianos aseguran que hay otras evidencias que demostrarían la conexión reptiliana de la Reina Isabel II.
Una de estas evidencias la encontramos en la palabra “Beth”, que es también es la letra hebrea que significa “Casa”. De ahí el título “Queen Elizabeth”, que en realidad significa la soberana casa Lagarto”. Como ella es la reina de Inglaterra, Inglaterra es considerada como uno de los mayores lugares de todo el mundo con mayor concentración de reptilianos.
Otra supuesta evidencia está en retrato del siglo XVI de la Reina Isabel I por un pintor anónimo. En la pintura se puede observar como Isabel I ocultaba tras un ramo de rosas una serpiente enroscada, que claramente parecía reflejar la realidad de los reptilianos en el poder.
Tampoco nos podemos obviar las misteriosas muertes y niños desaparecidos. En 2011, un hombre de 59 años murió inesperadamente en un hospital de Vancouver, Canadá. Él era el principal testigo en un caso sorprendente, donde se afirmaba que la reina de Inglaterra había secuestrado a 10 niños aborígenes, y que nunca más se supo de ellos.

Y por el último, considerada una de las mejores evidencias de la teoría reptilana. En 2009, Gabriela Rico Jiménez, una joven de veinte y un años, arremetió contra el personal de un lujoso hotel en Monterrey, México, acusando a la Reina de Inglaterra de practicar canibalismo. Gabriela parecía encontrarse en estado de shock, gritando que quería su libertad e insistiendo que “comían seres humanos”, refiriéndose repetidamente a la reina Isabel II de Inglaterra, entre otros. Los conspiranoicos afirmaron que la noticia fue manipulada por los principales medios de comunicación, y que la víctima se comporta como si hubiera presenciado algo difícil de ver, y por lo tanto, se encontraba nerviosa y profundamente disgustada. Finalmente Gabriela Rico Jiménez fue internada en un centro psiquiátrico de Buenos Aires.

Estas fueron parte de sus palabras:
“Yo quería mi libertad, me libere de Monterrey, pero me costó mucho trabajo. Yo estaba en la ciudad de México durante un año y cuatro meses, todo esto empezó a mediados del 2001. Apenas puedo recordar, que cuando eran jóvenes, poderosas y los mataron, he estado llamando puerta por puerta, lo que yo quería era mi libertad, quiero mi libertad… Me duele en el alma que me lo haya quitado. Déjame en paz, que ya me llevaron al ministerio público y allí me dijeron que no sabían nada. Me llevaron al Hospital General… Ellos me dijeron, ¿a quién mataron? Me dijeron que lo mataron. De la reina de Alemania, de la reina de Escocia y la reina de Inglaterra, y también a las princesas… ¿Qué? Nadie va a venir aquí. ¡La gente de donde venís está loca! Han matado a un montón de gente, muerte al rey de los humanos, marchaos ¡Comen humanos! ¡Asquerosidad! ¡Comieron humanos! Yo no estaba enterada de nada, de los asesinatos sí, pero… ¡que comían humanos! ¡Humanos! Huelen la carne humana. ¡Usted no se me va a llevar hasta que esto no se aclare! ¡Ustedes ya me tuvieron allí! ¡Déjame!”
Como hemos podido comprobar, las declaraciones de Helen Mirren han reabierto un antiguo debate entre los conspiranoicos. Pero también parece ser que otras muchas personas que desconocían la teoría reptiliana están comenzando a buscar respuestas ante tantas evidencias. ¿Crees que las declaraciones de Helen Mirren son una clara evidencia de la teoría reptiliana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.