Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

Misterioso OVNI sobre una playa del Reino Unido desconcierta a los expertos

Misterioso OVNI sobre una playa del Reino Unido desconcierta a los expertosEl Reino Unido es considerado uno de los lugares con más avistamientos OVNI del planeta. Y así lo demostraron los documentos secretos sobre avistamientos del Ministerio de Defensa del Reino Unido descalificados en 2010, donde incluían un ovni sobrevolando el estadio de fútbol de Stamford Bridge y un “extraño objeto” sobre la casa del ex político británico Michael Howard. Incluso había informes que mencionaban que Winston Churchill fue testigo de un avistamiento ovni.
Para Nick Pope, un ufólogo que trabajó para el Ministerio de Defensa Británico desde el 1985 al 2006, el 95% de los informes sobre avistamientos ovnis en el Reino Unido son malas identificaciones, pero el otro 5% son casos verdaderamente inexplicables. Un ejemplo de esto fue el de un hombre que dijo haber visto un OVNI, y posteriormente, enfermó y desarrolló una misteriosa enfermedad.
Y ahora, un extraño objeto sobre una conocida playa del Reino Unido ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ha desconcertado a los expertos. Muchas personas han sugerido que se trataba de un OVNI de origen extraterrestre, un avión no tripulado e incluso un avión de combate ruso.

El misterioso objeto sobre Cornwall
Misterioso ovni Reino UnidoLa controversia sobre el OVNI de Cornwall, Inglaterra, comenzó la semana pasada después de que David Gillham, un conocido ufólogo inglés, publicara una sorprendente fotografía en su página de Facebook.
“Acabo de recibir esta foto de una persona en Bude, Cornwall. ¿Alguien sabe lo que puede ser?”, escribió Gillham en su perfil de Facebook. “El extraño objeto fue fotografiado en Summerleaze Beach, Bude, Cornwall, el 17 de febrero de 2015. Parece triangular… pero no tengo ni idea de lo que es. Se trata del segundo avistamiento cerca de Cornwall en dos semanas.”
Gillham recibió unos días antes de este avistamiento una imagen donde se podía apreciar un misterioso objeto oscuro sobre un campo cubierto de nieve flotando en el cielo. Pero esta última imagen ha creado una gran controversia en las redes sociales, donde algunos creen que el misterioso objeto podría ser un avión no tripulado, un avión de combate de la RAF o incluso un  bombardero ruso.
Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, descarta por completo la teoría de que se trate de un avión de combate de la RAF, ruso o drone.
“La imagen ha desatado un buen debate en Facebook, con gente que sugiere que es un pájaro, un cometa, un avión que volaba hacia la cámara y, casi inevitablemente, un avión no tripulado”, explicó Watson. “La teoría de bombarderos rusos invadiendo nuestro espacio aéreo parecía una explicación coherente, pero como señala un comentarista es poco probable que tenga algo que ver con los rusos.”


Misterioso ovni playa Reino UnidoPero si el OVNI de Cornwall no era lo suficientemente misterioso, pocos días después una persona llamada Van Johnive afirmó que el objeto era, de hecho, la gaviota a control remoto de su tío.
“Puedo confirmar que el “ovni” en la foto era la gaviota a control remoto de mi tío abuelo con una cámara”, dijo Van Johnive al Cornish Guardian Online. “La foto es de antes y durante el vuelo de la gaviota antes de estrellarla en el aterrizaje en el acantilado. Por favor, pedimos disculpas por la confusión. Gracias.”
Pero las declaraciones de Van Johnive han causado un efecto contrario de lo esperado ya que muchas personas dijeron que no se trataba de ninguna gaviota a control remoto. Los conspiranoicos están convencidos de que el gobierno británico está intentando ocultar la evidencia, como ha ocurrido recientemente en Canadá. Como ya publicamos en el “Ejército canadiense prohíbe el acceso al lago Winnipeg después de la caída de un OVNI”, numerosas personas dijeron haber visto “una luz brillante en el cielo” estrellándose que en el lago Winnipeg. Poco después del incidente aparecieron militares prohibiendo el acceso al lago. Rápidamente altos mandos del ministerio de defensa canadiense desacreditando el incidente asegurando que se trataba de simples ejercicios militares.
Algunos expertos han considerado que las declaraciones de Van Johnive no se ajustan a la realidad, ya que el extraño objeto no se parece en nada al modelo de características realistas y colorantes de una gaviota a control remoto.
“Dudo mucho que se trate de una gaviota a control remoto”, dijo Gillham. “Uno de los problemas con la foto es que fue tomada con un teléfono de baja resolución. He tratado de examinarla, pero lo único que consigo es una imagen pixelada. Observé que en el lado superior izquierdo había una zona muy brillante, una luz blanca. Una de las cosas que hay que saber es la distancia de la cámara, y donde fue visto el objeto. Es difícil de juzgar porque es sobre el mar y la cámara se encuentra bastante lejos, pero es bastante grande para ser una gaviota a control remoto.”
Aunque hayan desacreditado este nuevo avistamiento, parece ser que muchas personas ya no se creen las versiones oficiales. Después de tantas mentiras y de tanto encubrimiento las personas tiene sus propios puntos de vista, y la verdad es que el extraño objeto en la imagen no se parece en nada a una gaviota a control remoto. ¿Qué crees que es el misterioso objeto sobre Cornwall?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.