Buscar este blog

martes, 24 de febrero de 2015

Un giro inesperado: ¿El Boeing malasio desaparecido viró hacia la Antártida?

 Una nueva versión intenta explicar la misteriosa desaparición del vuelo MH370 malasio hace ya casi un año, lo que provocaría un giro inesperado en la investigación. Expertos en accidentes de aviones sostienen que el Boeing 777 podría haber virado hacia la Antártida.

Un giro inesperado: ¿El Boeing malasio desaparecido viró hacia Antártida?

Expertos en accidentes aéreos, después de analizar los datos de satélite del Boeing 777 malasio que desapareció sin dejar rastros en marzo de 2014, llegaron a la conclusión de que desconocidos podrían haber dirigido deliberadamente la aeronave hacia la Antártida, reporta el diario 'New Zealand Herald'.

De acuerdo con el análisis de los datos, el vuelo malasio MH370 estuvo en vuelo unas horas después de que los controladores perdieran contacto con él, e hizo tres giros, uno de ellos a la izquierda. Como resultado, el avión se dirigió al oeste, y luego  al sur, hacia la Antártida, afirman expertos.  

Para Malcolm Brenner, un destacado especialista en las causas de los desastres de la aviación, esos giros "sugieren enfáticamente" que alguien en la cabina del piloto deliberadamente desvió el MH370 de su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.