Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2015

El avión siniestrado en Francia llevaba 24 años en servicio

  REUTERS/Jan Seba

. El avión de pasajeros Airbus A320 estrellado este martes en Francia en el departamento de Alpes de Alta Provenza pertenecía a la compañía Germanwings y llevaba operando 24 años.
El avión Airbus A320 siniestrado este martes que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf  llevaba operando desde hacía 24 años con la compañía Germanwings, la línea de bajo coste de la alemana Lufthansa, según la base de datos online airfleets.net.
A bordo del vuelo 4U9525 se encontraban 154 personas.
El presidente de Francia, François Hollande, ha declarado en una rueda de prensa que las circunstancias del accidente del avión de pasajeros Airbus A320 "hacen pensar que no hay supervivientes". Además, el mandatario francés expresó su intención de entablar conversaciones con la canciller alemana y el rey de España sobre la tragedia.

El avión estrellado en Francia salió con 30 minutos de retraso


 REUTERS/Johan Nilsson/TT News Agency

El avión estrellado en Francia salió con 30 minutos de retraso El avión de pasajeros Airbus A320 que se ha estrellado en el sur de Francia salió con 30 minutos de retraso, informa la radio alemana hr-INFO.
La tragedia del vuelo 4U9525 ocurrió en el departamento de Alpes de Alta Provenza. El avión siniestrado pertenece a la compañía German Wings y cubría la ruta de Barcelona a Dusseldorf .
A bordo del avión A 320 se encontraban sólo pasajeros de España y Alemania. Las autoridades locales francesas han dicho que no hay ninguna esperanza de encontrar sobrevivientes.
Más información: Minuto a minuto: Catástrofe aérea de Airbus de German Wings
El presidente de Francia, François Hollande, ha declarado que las circunstancias del accidente del avión de pasajeros Airbus A320 del vuelo 4U9525 que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf "evidencian que no hay sobrevivientes".

A bordo del Airbus A320 siniestrado se encontraban sólo pasajeros de España y Alemania

REUTERS/Fabrizio Bensch
A bordo del Airbus A320 siniestrado se encontraban sólo los pasajeros de España y Alemania
Se informa que a bordo del avión A 320 siniestrado se encontraban sólo pasajeros de España y Alemania. No había pasajeros de otras nacionalidades.
El presidente de Francia, François Hollande, ha declarado que entre las 154 personas que estaban a bordo del avión del Airbus A320 siniestrado, 45 eran españolas. Las demás pasajeros eran de origen alemán.
Unos minutos antes Hollande ha declarado que las circunstancias del accidente "hacen pensar que no hay supervivientes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.