Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2015

Ex ministro de defensa de Canadá: “Los gobiernos ocultan pruebas de visitas extraterrestres”

Paul Hellyer, el ex ministro de Defensa de Canadá entre 1963 y 1967, ha acusado a los líderes mundiales de ocultar la presencia de extraterrestres e insta a las potencias mundiales a que liberen los datos que ocultan a la población sobre los ovnis.

Hellyer, de 91 años, fue el primer político de alto rango que proclamó públicamente su creencia en la visita de extraterrestres en el año 2005.
Afirma que los alienígenas “han estado visitando nuestro planeta durante miles de años” y que no les impresiona en absoluto la forma en que vivimos.
“Pasamos demasiado tiempo luchando entre nosotros, gastamos demasiado dinero en gastos militares y no lo suficiente en la alimentación de los pobres y el cuidado de las personas sin hogar y enfermos”, dijo.
De hecho, el año pasado, el ex ministro de Defensa de Canadá declaró en la televisión rusa que los extraterrestres están caminando entre nosotros.
Sin embargo, dijo que se niegan a compartir sus tecnologías avanzadas con nosotros, hasta que cambiemos nuestra actitud.

Según declaró a un programa de Russia Today: “hay 80 especies diferentes de extraterrestres, algunos de los son como nosotros y que podrían caminar por la calle sin que los detectáramos”.
“Tenemos un largo historial de visitas de ovnis, y por supuesto ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, desde que inventamos la bomba atómica”
article-0-1A7C0D6000000578-188_634x320“Los extraterrestres están muy preocupados por ello y temen que podamos utilizarla de nuevo, porque todo el cosmos es como una unidad, y lo que hacemos no nos afecta sólo a nosotros, sino a otras personas en el cosmos”

Hellyer afirma que la mayoría de alienígenas quieren ayudar en vez de destruirnos.

“Yo diría que casi todos son benignos y benevolentes y quieren ayudarnos, aunque puede haber una o dos especies que no lo hagan”

Hellyer cree los extraterrestres son responsables de algunos de nuestros avances en tecnología moderna, como son el microchip, la luz LED y el chaleco de Kevlar.
Hellyer describe a varios tipos de alienígenas, incluyendo a los ‘Blancos Altos’ que están trabajando con la fuerza aérea de Estados Unidos en Nevada.
“Son capaces de salirse con la suya; tenían un par de sus damas vestidas como monjas que fueron a Las Vegas a hacer compras y no las detectaron”

c01f4-razas2bextraterrestres

Otro grupo de alienígenas se llaman ‘Grises Cortos”, tienen los brazos y las piernas muy delgadas y tienen cerca de metro y medio de altura, con grandes cabezas.
Un tercer grupo es llamado “rubios nórdicos” y Hellyer dice que si alguien se cruzara con ellos, probablemente pensaría que son escandinavos.

UFO-Flying-001

                     Paul Hellyer y el secretario de defensa de eeuu, Robert McnNamara en 1963
           Paul Hellyer y el secretario de defensa de eeuu, Robert McnNamara en 1963 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.