Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 15 DE ABRIL DEL 2015


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN LA PAZ QUE EMANA MI CORAZÓN PARA CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS.

Amados:

¡Cuán diferente es este instante de esta generación a lo que la Voluntad Divina desea para los Suyos! El hombre decreció, y decrecerá más… 

El vivir santa y justamente como lo dictan los Mandamientos, es asunto del pasado en el cotidiano vivir de los seres humanos.

La acción de gracias hacia Dios por cada regalo que reciben, es también cuestión del pasado, y en este instante, motivo de vergüenza para algunos.

La humanidad creó dioses ajenos, falsos ídolos y se dedicó a acumular riquezas para que el corazón humano se apartara del Dios Vivo y Verdadero.

El Mandato de Mi Hijo: “HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA (1)”, ha perdido valor. Asimismo han perdido valor la Grandeza, la Bendición y la Solemnidad con que Mis hijos elegidos deberían realizar esta entrega de Mi Hijo en la Mesa Eucarística, donde se da el Gran Milagro de Amor Divino: el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, que se hacen presentes para alimento de Su Pueblo.

En este instante, la Eucaristía es mirada con desprecio, es recibida sin preparación ni consciencia de que una Eucaristía recibida en pecado mortal, forja la propia condenación de la criatura, si la criatura se mantiene en su sano juicio.

¡Cuánto se dolerán, en los instantes venideros, las criaturas humanas que desprecian la Eucaristía!

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Caen sin detenerse en el abismo de los abismos…  No recapacitan en que todo lo que relaciona a Mi Hijo con la humanidad, ha sido lentamente eliminado para que parezca normal o evolutivo dentro del instante en que se mueven. El mal ha actuado con estrategias para que el Pueblo de Mi Hijo no se manifieste en contra de lo que le separa de su Dios.

Hijos:

Necesitan coraje para levantarse en las caídas…
Necesitan humildad para continuar en el camino de Mi Hijo…
Luego de que se susciten discrepancias entre hermanos, necesitan sabiduría para tratar con los necios…
Necesitan fe para no bajar de la barca cuando ésta se encuentra convulsa…
Así fueron los Discípulos de Mi Hijo: dando testimonio y poniendo la otra mejilla, surcaron camino para ustedes, para este instante.
El mal ha evolucionado con gran inteligencia para levantar el emporio que en este instante domina a la humanidad. Domina, sí, domina al lograr que criaturas humanas renuncien a Mi Hijo y acepten a satanás como su dios, entregándose a los vejámenes de los demonios para ofender a Mi Hijo y a esta Madre, en donde el dolor es mayor: exterminando al ser humano, en desprecio al Don de la vida. Esta es la represalia de satanás contra la Salvación que Mi Hijo heredó a Su Pueblo con Su entrega en la Cruz.
El mal ha evolucionado, Mis hijos no. Mis hijos han dormido en el letargo, no tomaron las enseñanzas de Mi Hijo en Su Esencia para acercarse más a Él y fusionarse en Uno solo con la Divinidad.

Amados:

La astucia de satanás gana almas constantemente ante una sociedad inmutable, entregada a la tecnología que ha invadido la mente del hombre con aventuras falsas e irreales, portadoras del control mental para inducir a los seres humanos a formar parte del elenco que les presentan. Y con esto han logrado su propósito: crear esta generación violenta, contraria en gran parte a Mi Hijo, con sed de venganza y muerte, ante lo que no se detiene, ya que así ha sido entrenada desde sus mismos hogares convertidos en campos de entrenamiento para la violencia y la muerte.

LAS FAMILIAS SON EL OBJETIVO DEL DEMONIO Y LO HA LOGRADO: 

 DESINTEGRACIÓN, FALSEDAD, VIOLENCIA… Y LO ANTERIOR HA SIDO LLEVADO AL SENO DEL HOGAR POR LOS MISMOS PADRES DE FAMILIA, A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA INCONTROLADA POR LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTO HA OCASIONADO LA GRAN DEVASTACIÓN DE LA MENTE DE SUS HIJOS Y DE ELLOS MISMOS.

El hombre se mueve en un ambiente hostil. Lo mundano ganó ante la bondad, la verdad, la misericordia, los valores, la vida, el amor al prójimo y tantos aspectos más.

Amados:

NO BUSCO CULPABLES, SEÑALO A LOS QUE HAN SIDO PERMISIVOS Y NO HAN CONTROLADO A LOS MENORES. LOS JÓVENES SE HAN ENTREGADO EN MANOS MALVADAS PARA CUMPLIR LO QUE LES HAN INCULCADO EN LA MENTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA.

El hombre, hijos, no construye sin un propósito, y el propósito de la tecnología, en especial la que es utilizada por los menores, y en este instante se ha expandido a todas las edades, ha sido desde el inicio: penetrar y suplantar en la mente del ser humano, el bien por el mal.

Con lamento Divino, Mi Hijo Me ha enviado una y otra vez a Su Pueblo, en diferentes Apariciones, por medio de Sus instrumentos, y en  Mis Apariciones no han sido escuchados Mis Llamados en donde les advertía de todo lo que les he mencionado y más. A los instrumentos de Mi Hijo se les silencia, y se les ataca por sus propios hermanos para silenciarlos.

Hijos de Mi Corazón Materno:

NO SILENCIARÁN LA VOZ DE MI HIJO NI LA MÍA EN ESTE INSTANTE, YA QUE LA LUCHA ES CONTRA SATANÁS QUE HA POSEÍDO CRIATURAS HUMANAS PARA INVADIR POR MEDIO DEL HORROR A LA HUMANIDAD Y DOBLEGARLA.

Amados:

Los hombres sin conciencia evolucionan en el mal que el mismo satanás les alimenta continuamente para preparar el dominio del anticristo en la Tierra. NADA ES INOFENSIVO, HIJOS. ¡DESPIERTEN! No sólo los que dan muerte a sus semejantes han permitido que el mal les tome y domine, sino que hermanos de ustedes se encuentran saturados en el pensamiento con el mal procedente de los medios de comunicación masivos que invaden la Tierra con la finalidad de penetrar y desviar a Mis hijos de la Verdad, de la Moral y de toda relación espiritual con Mi Hijo.

¡Salven el alma, hijos!

Muéstrense delante de Mi Hijo y pidan Misericordia para que no se condenen…  ¡Conviértanse antes de que la noche caiga! 

  • Oren, amados Míos, un asteroide se acerca sin ser divisado aún. Éste causará indirectamente gran tragedia en la Tierra. 
  • Oren, hijos Míos, por Japón, el lamento no ha llegado a su fin. 
  • Oren, amados Míos, por Chile, padecerá.


Amados Míos:

RESISTAN AL MAL, NO ABANDONEN LA EUCARISTÍA Y NO ABANDONEN LA ORACIÓN,  YA QUE ÉSTA LES DA FUERZA PARA QUE LLEVEN A LA PRAXIS MIS RUEGOS DE EVANGELIZAR A SUS HERMANOS.

Oren el Santo Rosario, Yo les escucho.

Instrúyanse, conozcan los movimientos del mal y sean ustedes quienes alerten a sus hermanos.
Hijos, el mal ha condenado a la humanidad a morir en complicidad con las grandes potencias que contaminan los alimentos, y Mis hijos, ignorantes de ello, padecen por esta causa.

Hijos:

LES AMO, LES PREVENGO, LES ALERTO, NO PARA QUE TENGAN TEMOR DE MÍ, sino porque una Madre alerta a los Suyos y no los deja solos en el camino.

YO ESTOY CON USTEDES, NO TEMAN MIS ADVERTENCIAS, TEMAN PERDER LA VIDA ETERNA.

Les bendigo hijos, Yo permanezco con Mis hijos.  Mis Legiones, fieles al Pueblo de Mi Hijo, se mantienen mirándoles.

Les amo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.