Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Descubren un nuevo cráter en Rusia después de un avistamiento OVNI

Descubren un nuevo cráter en Rusia después de un avistamiento OVNIA día de hoy nadie puede poner en duda de que en Rusia están ocurriendo fenómenos que van más allá de cualquier explicación lógica. Estamos hablando de la aparición de misteriosos agujeros en el suelo, enormes sumideros que desafían las teorías propuestas por la propia comunidad científica. Hasta el momento unos pocos expertos se han atrevido a sugerir que los cráteres de Rusia se producen por el derretimiento de los suelos congelados que a su vez liberan los gases atrapados, causando explosiones y cráteres gigantes.Pero también es cierto que son simples teorías sin que haya evidencia de ello, lo que ha llevado a muchas personas a pensar que su origen pueda ser extraterrestre. Además tenemos que recordar que el pasado mes de abril, el Siberian Times informó sobre la misteriosa desaparición de un equipo de investigadores de la Academia de Ciencias de Rusia que se encontraba en una zona de Siberia investigando uno de estos cráteres. Pero lo más sorprendente fue que antes de que se perdiera todo contacto con los investigadores, informaron de la presencia de un “extraño objeto que parecía una especie de cápsula espacial” en el interior. Rápidamente los más escépticos aseguraron que se trataba del Día de las bromas de abril (o April fools’ day en Ingles), aunque el Siberian Times no confirmó que se tratara de ninguna broma o noticia falsa.
Y entre tanto desconcierto, los misteriosos cráteres continúan apareciendo en muchas zonas de Rusia. Pero lo que nadie se esperaba es que este fenómeno inexplicable ocurriera justo después de un sorprendente avistamiento OVNI. ¿Están relacionados?

El avistamiento OVNI
Según The Huffington Post, un residente de Kízel, en la provincia de Perm, grabó en video el avistamiento OVNI el 11 de marzo de 2015. El video fue titulado como “Lanzamiento de un OVNI”, y muestra una extraña forma que cambia a medida que avanza en el cielo nocturno, aunque no se puede identificar claramente el objeto. Poco después de la publicación del video en YouTube, muchas personas aseguraron que se trataba del lanzamiento de un cohete, citando determinados tipos de misiles capaces de hacer ese tipo de espectáculos en el cielo, incluyendo el misil balístico intercontinental de la era soviética Tópol-M.




Sin embargo, la teoría sugerida por los más escépticos no es del todo correcta ya que el Cosmódromo más cercano se encuentra en Baikonur, Kazajstán, a 1900 kilómetros de distancia, por lo que es completamente imposible que hubiera sido avistado desde Kízel si se hubiera lanzado algún cohete desde la instalación de lanzamiento espacial en Baikonur.
Y por si fuera poco, nueve días después de que se hubiera publicado este video, varios residentes que se dirigieron a la zona para investigar el avistamiento OVNI se encontraron con un extraño e inexplicable cráter en el suelo de 20 metros de ancho.

El extraño cráter en la región de Perm después del avistamiento OVNI
Cráter Rusia avistamiento ovniSegún publicó The Moscow Times, el misterioso cráter apareció en el pueblo de Lunyevka, región de Perm, y media al menos 25 metros de ancho y 10 metros de profundidad, destruyendo un gran número de árboles y parte de una granja.
“Parte de un campo de patatas y varios árboles han desparecido”, escribió un grupo de residentes de la región en la red social rusa VKontakte.

Esta no es la única vez que ha aparecido misteriosos cráteres en la zona, ya que en los últimos años ha habido una serie de incidentes similares y sin explicación aparente. Y mientras los residentes de la región de Perm aseguran que esto son señales de que algo peor está por venir, las autoridades locales aseguraron que la aparición de todos estos sumideros son debido a la vasta red de minas en toda la zona.
Pero aunque las autoridades aseguran que la aparición de estos cráteres son causados a las explosiones de metano en el interior de las minas, muchos residentes han asegurado haber visto extrañas luces antes de que se descubrieran los agujeros. Y este nuevo caso podría ser la evidencia definitiva de que podrían tener algún tipo de conexión extraterrestre. Por lo menos eso es lo que creen los teóricos de la conspiración y ufólogos, como Scott C. Waring:
“Estos enormes agujeros descubiertos en Rusia muestran claramente como han sido creados del interior al exterior, como si “algo” hubiera salida hacia fuera”, dijo Scott C. Waring, ufólogo y editor de UFO Sightings Daily. “Esta es una señal de que algo debajo de la superficie de la Tierra y la única cosa con la tecnología suficiente para para hacer eso sería una nave de origen extraterrestre.”
¿Los misteriosos cráteres de Rusia podrían ser causados por la actividad extraterrestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.