Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2015

Imágenes de la NASA muestran dos gigantescos ovnis cerca del Sol


Imágenes de la NASA muestran dos gigantescos ovnis cerca del SolDesde hace unos años están surgiendo sorprendentes imágenes del Sol enviadas por la sonda espacial SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) donde muestran claramente varios objetos perfectamente idénticos en una serie de años. Por lo tanto, son muchos los ufólogos y teóricos de la conspiración que creen que estos misteriosos objetos son naves extraterrestres volando en las cercanías de nuestra estrella, una flota de ovnis que operan cerca del Sol y que tanto la NASA como el gobierno de los Estados Unidos son conscientes de la existencia de una civilización cuyas naves espaciales son capaces de resistir temperaturas extremadamente altas.
Pero también hay otros expertos que aseguran que curiosamente, estos ovnis son fotografiados antes de que ocurran grandes erupciones solares, que a su vez son causadas por experimentos llevados a cabo por los extraterrestres. Y de nuevo la sonda espacia SOHO vuelve a enviar unas imágenes que parecen mostrar no uno, sino dos enormes ovnis cerca del Sol.

Las nuevas naves extraterrestres del Sol
Según los investigadores de anomalías solares, en marzo apareció un enrome objeto a gran velocidad volando alrededor del sol. En abril, otro gran objeto con forma de un antiguo jeroglífico egipcio fue avistado en dirección hacia el sol. Y el último avistamiento fue descubierto por el conocido investigador de YouTube Streetcap1, lo que sugiere que podrían ser seres extraterrestres que intentan alimentarse de energía solar.
Estas nuevas imágenes han vuelto a crear un revuelo en las redes sociales y en la comunidad conspirativa, que aseguran que la NASA ya no puede continuar ocultando la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres cerca de la Tierra. Además, el conocido ufólogo Scott C. Waring recuerda a todos los escépticos que las imágenes son enviadas por la sonda espacial SOHO, cuyo propósito es fotografiar nuestro Sol, y por eso las fotografías son muy claras y hechas con la última tecnología de la NASA, por lo que no hay duda alguna de que son naves de origen extraterrestre.
Ovnis cerca Sol“Mira el ángulo recto en la nave que se parece a una torre de cristal gigante en el espacio. Es hermoso. Incluso se puede ver las líneas a lo largo de sus bordes. Cuento hasta 17 ángulos rectos en él”, explicó un emocionado Waring. “Recuerda que esto es una foto tomada por la sonda espacial SOHO cuyo propósito es fotografiar nuestro Sol. Estas imágenes son muy claras y hechas con la mejor tecnología de la NASA. La segunda nave tiene el mismo tamaño, pero su centro es más delgado y menos evidente.”

¿Qué son los misteriosos ovnis que convergen en el Sol con días de diferencia? Waring considera que los gigantescos ovnis tienen una misión en concreto cerca del Sol y sugirió dos teorías.
“Veo dos posibilidades: La primera que los extraterrestres se reúnen en nuestro Sol para utilizarlo como acceso a otros mundo, tipo puerta estelar o dimensional”, dijo Waring. “La segunda teoría es que seres extraterrestres están enviando gran cantidad de naves para drenar la energía de nuestro Sol. Pero si estamos compartiendo nuestro Sol… entonces no va a durar más de 5 mil millones de años, pero podría ser menos de mil millones de años antes de que se agote”.
Gigantescos ovnis SolEsta última posibilidad es alarmante, ya que para algunas personas no se trata de cuando se agotará la energía del Sol, más bien que este tipo de práctica está causando fenómenos anómalos en nuestra estrella, como inusuales tormentas solares que podrían provocar muchos problemas a la Tierra.

Sin embargo, los más escépticos aseguran que los avistamientos ovnis en el Sol siempre parecen coincidir con una llamarada solar, y que cualquier nave de origen terrestre o extraterrestre cerca del Sol sería destruida por el calor. Una llamarada solar se produce cuando la energía magnética en la atmósfera del Sol se libera de repente, emitiendo radiación en todo el espectro electromagnético, desde ondas de radio a rayos X y rayos gamma.
“Los llamados ovnis son del mismo color que los filamentos solares o tormentas solares expulsadas al espacio por el Sol”, explica un científico de la NASA. “Hay otras muchas cosas y especificaciones del mismo color. No se puede asegurar que todas las formas en estas fotos son naves espaciales extraterrestre y luego sugerir teorías de que están drenando la energía del Sol.”
Pero está claro que los más escépticos siempre desacreditarán cualquier evidencia de la existencia de seres extraterrestres cerca de nuestro planeta. Desde que aparecieron estas anomalías en las imágenes proporcionadas por la sonda espacia SOHO, los científicos de la NASA han intentado explicarlas de cualquier manera, pero por suerte cada vez son más las personas que ven más allá de la explicación ofrecida por aquellos que dicen tener la verdad universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.