Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 23 DE MAYO DEL 2015

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 


Amadísimos hijos:

MI VOLUNTAD PERMANECE FRENTE A MI PUEBLO
 COMO EL SOL PERMANECE ALUMBRANDO Y DANDO VIDA.

Amadísimo Pueblo Mío:

Deben vivir obrando y actuando en Mi Voluntad,  esto es ser repetidores de Mis obras y actos, llevando al cotidiano vivir la práctica de Mi Palabra como hijos fieles que son de Éste su Rey y Señor.

MIS HIJOS AL VIVIR EN MI VOLUNTAD SON PARTÍCIPES DE LOS BIENES DE MI CASA:

cuando acatan Mi Ley y acatan los Sacramentos…
cuando aman a su prójimo como a sí mismos…
cuando la caridad va por delante…
cuando la esperanza es transmitida hacia sus hermanos,
cuando la Fe no titubea, sino solamente se detiene para respirar y continuar siendo aliento para los que pierden el aliento..
cuando mis hijos oran por sus hermanos e interceden ante mi por ellos…
pero a la vez…

CUANDO MI PUEBLO ES UN PUEBLO DE ACCIÓN QUE LLEVA A LA PRAXIS MI PALABRA, ESE PUEBLO ME COLMA DE ALEGRÍA Y ME ATRAE HACIA EL.

Mi Pueblo debe orar pero no sólo deben encontrar contento en la oración, deben ir a recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre dignamente preparados, no como los fariseos, no como los hipócritas que llegan a Mis templos a recibirme para que sus hermanos les miren pero llevan el corazón saturado de odio y de rencor hacia sus hermanos.   AQUEL QUE NO SE ENCUENTRE BIEN CON SU HERMANO NO DEBE ACERCARSE A MI MESA HASTA QUE SE RECONCILIE CON SU HERMANO.

Amado Pueblo Mío:

AÚN NO COMPRENDEN QUE ESTE INSTANTE EN QUE TRANSITAN ES DECISIVO y que no sólo deben acercarse a Mí para salvarse ustedes mismos, sino que Yo les preguntaré y pesaré en Mi Balanza por las obras que ustedes hayan efectuado mientras participaban de Mis Bienes.

Ustedes que Me conocen, ustedes que saben cuanto va a acontecer a esta generación, no deben guardárselo para sí mismos, DEBEN COMPARTIRLO CON SUS HERMANOS PARA LOGRAR QUE MÁS ALMAS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

Falsas doctrinas se acercan a la humanidad y por ello es que Mi Pueblo debe ser un Pueblo que conoce Mi Ley y que Me conoce a Mí profundamente, que conoce Mi Palabra para no dejarse engañar.

Doblen rodillas, hijos Míos y oren, pero doblen rodillas por sus hermanos para que ustedes sean testimonio no sólo de la palabra que pronuncian, sino sean testimonio  real mediante sus obras y actos.

Al hombre le es fácil pronunciar palabras, pero…  ¿el corazón estará endurecido o el corazón será de carne?  Eso debe respondérselo cada uno, porque si el hombre se ama únicamente a sí mismo, bien lejos está de ser Mi contento y de ser cumplidor de Mi Voluntad.

EL HOMBRE DEBE AMARSE, PERO DEBE AMAR A SU PRÓJIMO PARA LLEVARLO A LA SALVACIÓN ETERNA.  Mi Palabra es para todos, como el sol es para todos y sus rayos iluminan toda la Tierra sin distingos, así Mi Amor se derrama desde Mi Corazón hacia todos los seres humanos, ya que todos son Mis hijos, a todos Redimí.

Con dolor miro algunas creaturas Mías que se alejan de Mí y miro cómo son tomadas por el enemigo del alma, son sujetadas con cadenas pesadas para que no se alejen del mal y los demonios les injertan  con todos los pecados posibles, luego les retiran las cadenas porque saben que estas creaturas, ya son creaturas de la oscuridad.

AMADO PUEBLO MÍO, SERÁS PERSEGUIDO COMO FUI PERSEGUIDO YO Y COMO FUERON PERSEGUIDOS MIS DISCÍPULOS, POR ELLO A USTEDES APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LES LLAMO:

a escuchar Mi Palabra y a mantenerse cumpliendo Mi Ley…
a amarme y alimentarse de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, de las Obras de Misericordia…
a amar a Mi Madre Santísima y a permitirse ser guiados por Ella…
y a amar a sus hermanos para que ellos también se salven.

 UN CRISTIANO NO ES UN HOMBRE EGOÍSTA, ES UNA CREATURA HUMANA COLMADA DE AMOR PARA SUS SEMEJANTES, SABEDOR DE QUE PARA SER DE MI PUEBLO, DEBE AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y DEBE AMAR A SUS SEMEJANTES.
Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico será más perseguido y esto se generalizará, pero aún mirando lo que está sucediendo por todo el mundo, aun mirando las calamidades de sus hermanos dudan, ni así creen en que esta generación debe ser purificada por su maldad.
SORDOS Y CIEGOS SON AQUELLOS QUE MIRAN TODO BIEN Y SE EXCUSAN DICIENDO QUE ESTA GENERACIÓN, ES UNA GENERACIÓN DE AVANZADA,
¡POBRES CREATURAS ESTAS QUE NO MIRAN EL MAL EN NADA! PORQUE ESTÁN VACÍAS DE MÍ.

¡Cómo se ha corrompido Mi Pueblo, hasta el hartazgo y... se corromperá más, sin límites!  Por eso es que todo lo revelado por Mi Madre se adelanta a prisa para encontrarse con el hombre.

Amado Pueblo, permanezcan atentos, permanezcan en una alerta continua. Ustedes deben mantenerse seguros de Mí.

Amadísimo Pueblo Mío, lo que ha permanecido oculto a Mi Pueblo, será revelado.  Ustedes saben que son Mis hijos y que Yo les amo infinitamente.

Amado Pueblo Mío:

  • Les pido orar fuertemente por Estados Unidos, su nombre será repetido, escuchado y escrito en todo el mundo, la Naturaleza se acerca ante la desobediencia de este Pueblo hacia Mi Ley y el dolor será llevado por las manos de hombres hacia esa tierra amada por Mí.
  • Los volcanes continuarán activándose uno tras otro y aquellos más temidos darán anuncio al hombre de que están prontos a erupcionar.
  • Oren por Italia, padecerá y el lamento de sus habitantes será escuchado.


Mi Iglesia debe ser una Iglesia de amor y de misericordia, pero a la vez debe ser guiada por una Jerarquía que exija a todos ser cumplidores de Mi Ley.

Las Bienaventuranzas son desconocidas por tantos, ya que no las practican en ningún instante de la vida.

Amado Pueblo Mío:

EN ESTOS INSTANTES USTEDES ME PIDEN SER TRATADOS CON TODA MI MISERICORDIA, SIN VOLVER LA VISTA ATRÁS NI AL PRESENTE, NO HAN PERCIBIDO QUE TODA SU VIDA SE HA MANTENIDO BAJO MI MISERICORDIA.

¿Qué sería del hombre si Mi Misericordia no llegara constantemente: 

a aquellos que en este instante sufren por la persecución?…
¿a aquellos que en este instante son martirizados por no negar la Fe en Mí?…
¿a aquellos que padecen a causa de la Naturaleza?…
¿a aquellos que dan su vida por ustedes para ser ejemplos del verdadero vivir en Mi Voluntad, 

amándome hasta el último instante?... Estos hermanos de ustedes deben ser testimonio, no deben ser mirados con indiferencia, lamentarse por un instante y luego olvidarse de ellos.

Mi Pueblo permanece en silencio cuando sus hermanos son perseguidos con toda la maldad posible. Yo les protejo, pero ustedes tienen el deber, como hermanos que son, de llevar oración y acción hacia sus semejantes. No deben permitir que sus hermanos padezcan solos, sin el amparo de Mi Iglesia.

Amado Pueblo Mío:

Cuando Yo era conducido para ser crucificado Me abucheaban, Me escupían y Yo ofrecí todo por cada uno de ustedes…  y en este instante, sus hermanos que son crucificados y degollados, que son violados y ultrajados, ellos ofrecen por ustedes ese padecer.

Amado Pueblo Mío:

Cuán cómoda es la vida de aquel que posee todo lo necesario, pero cuán rápido olvida el que posee todo que jamás será suficiente lo que me entregue.

Oren, hijos Míos, oren constantemente por Japón, no le descuiden en sus oraciones.

Amado Pueblo Mío:

Oren pidiendo Mi Santo Espíritu para que se derrame abundantemente con todos Sus Dones y gracias sobre aquellos que lo merecen.

APROVECHEN ESTE NUEVO PENTECOSTÉS PARA QUE USTEDES SEAN EL INSTRUMENTO QUE ALERTE A MI PUEBLO, QUE PERMANECE DORMIDO. SEAN USTEDES LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO DE LA VOLUNTAD HUMANA PARA QUE ESCUCHEN Y RETIREN LA VENDA DE LOS OJOS.

Hijos Míos:

LA GRAN PURIFICACIÓN LA VIVEN YA, NO CREAN QUE PORQUE USTEDES NO PADECEN ES QUE SON EXONERADOS DE ELLO. DE NACIÓN EN NACIÓN SE IRÁ PURIFICANDO LA RAZA HUMANA.

Yo Me acerco y Mi Pueblo debe ser acrisolado para que Me reciba dignamente, y antes de que Yo llegue, se presenta ante ustedes, con todo el poder humano: el anticristo, confundiendo a Mi Pueblo con falsos milagros, pero como Mi Pueblo Me desconoce, será confundido.(1) Por ello, MI INSISTENCIA EN QUE SE ADENTREN EN EL CONOCIMIENTO, EN QUE NO PERMANEZCAN DORMIDOS, EN QUE DESPIERTEN ¡YA!, EN QUE LEVANTEN LA VOZ Y CON MI AMOR SE AUXILIEN UNOS A OTROS.

Amado Pueblo Mío:

Padecerán  y en medio del padecer Me mirarán mediante el auxilio de sus hermanos, mediante el amparo de sus hermanos, mediante Mi Divina Providencia que no les dejará, pero ustedes deben darme para que correspondan a Mi Bondad.

DURAS PRUEBAS SE ACERCAN, HIJOS MÍOS.   Saben de ellas, pero deben prepararse ya que nunca el hombre está bien preparado para enfrentar el instante de la prueba. Por más que conozcan lo venidero..., no se encuentran preparados para el instante. De ahí es que les llame a que conozcan Mi Palabra, a que conozcan toda la tecnología mediante la cual las grandes potencias esclavizarán por orden del anticristo, a Mi Pueblo.

MI PUEBLO ES HUMILDE, MI PUEBLO ES CARITATIVO, MI PUEBLO ES FIEL, MI PUEBLO NO CONOCE LA SOBERBIA, PERO MI PUEBLO DEBE SER UN PUEBLO INSTRUIDO,  NO DEBE SER UN PUEBLO IGNORANTE DE MI PALABRA NI DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES RODEAN, ya que en cada acontecimiento,  y en cada acto de los grandes líderes de las potencias mundiales, se encuentra la marca de la bestia.

El interés humano sobrepasa la buena voluntad que tengan los gobernantes hacia sus pueblos.  Todos los pueblos han sido subyugados por la mano del mal. Son pocos los que aún en medio del padecer, se mantienen fieles a Mí, pero éstos son y serán perseguidos por los seguidores del anticristo.  El mal no conoce límite. El mal llegará a herir a Mi Pueblo, no con una lanza sino con el Herodes de esta generación: la energía nuclear. 

Amado Pueblo Mío:
UNA ES MI LEY…
UNA MI PALABRA, CUANDO ÉSTA ES DESVIRTUADA NO PERTENECE A MI DIVINO QUERER.

MI QUERER ES QUE MIS HIJOS VIVAN CORRECTAMENTE.

MI QUERER ES QUE MIS HIJOS GUSTEN DEL CIELO POR ADELANTADO, pero este instante lo ha tomado satanás y sus huestes. Se han abalanzado sobre toda la humanidad y  toman por sorpresa a aquellos que se mantienen tibios, a aquellos que se rebelan, a aquellos que se mantienen lejos de Mí, a aquellos egoístas, a aquellos que injurian a sus hermanos, a aquellos que calumnian a sus hermanos, a aquellos que constantemente critican a sus hermanos. Parecen pecados menores, pero en este instante, no lo son porque forman parte de la debilidad del hombre, y de estos pequeños pecados, satanás se sirve para hacerlos  crecer hasta el extremo, se sirve de ellos para convertirlos en la caída de quien los ejecuta.

Hijos Míos:    
  
NO DEBEN PERMITIRSE NINGÚN ACTO, NINGUNA OBRA FUERA DE MI VOLUNTAD, YA QUE ESTO SIGNIFICA LA CAÍDA EN MANOS DEL MAL.
YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, MI MADRE PERMANECE ANTE USTEDES, PERO USTEDES CON SU LIBRE ALBEDRÍO, CON SU VOLUNTAD HUMANA, ¡DEBEN DECIDIRSE YA PARA VIVIR DENTRO DE MI QUERER Y GUSTAR DE MI AMOR Y DE MI PROTECCIÓN.

Les amo infinitamente. Son Mis hijos, son Mi Pueblo.  Ámense ustedes como hermanos que son, hijos de un mismo Padre.

Auxíliense, cierren  filas en Mi Nombre protegiéndose, siendo cada uno el amparo del otro para que el mal no pueda penetrar a Mi Pueblo.

Mis Legiones se mantienen sobre la humanidad y cuando un pueblo padezca ustedes auxilien a ese pueblo en la medida de lo posible, ya que llegará el instante en que no será posible que un pueblo socorra a otro pueblo.

Hijos Míos:

MIREN LA BÓVEDA DEL CIELO, MIS SIGNOS, MIS SEÑALES QUE NO SE HACEN ESPERAR PARA QUE USTEDES DESPIERTEN CON PRONTITUD.
¡PREPÁRENSE! ¡EXAMÍNENSE!, ANTES DE QUE SE DEBAN EXAMINAR A SÍ MISMOS.

Bendigo a cada uno que acoge esta Mi Palabra con amor, bendigo su caminar, bendigo su parentela y le protejo y le sello con Mi Preciosísima Sangre.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.