Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2015

Flota de ovnis aparece sobre una central eléctrica en Japón

Aparece una flota de ovnis sobre una central eléctrica en JapónCada vez son más las personas que aseguran que seres extraterrestres procedentes de otros mundos han estado visitando la Tierra durante siglos en sus vehículos espaciales, conocidos comúnmente como ovnis. Muy a lo contrario de lo que piensan algunos teóricos de la conspiración, estos seres han estado esperando pacientemente que los seres humanos sean lo suficientemente espiritualizados y lo suficientemente desarrollados tecnológicamente para darles la bienvenida al grupo de planetas civilizados.
Según algunos expertos en el tema, a pesar de sus avances tecnológicos, no tienen armas de destrucción masiva o cualquier otro tipo de arma que podría considerarse potencialmente peligrosa. Y sobre todo, han estado observando los acontecimientos en la Tierra con mucho horror ante la crueldad del hombre y la inhumanidad hacia los otros.
Esta sería una explicación al porqué los ovnis han sido avistados sobre las instalaciones de energía. Muchos creen que los extraterrestres parecen visitar los desastres naturales o intencionados con el único objetivo de proteger a la humanidad, como en el famoso apagón de Nueva York del 09 de noviembre 1965, donde una multitud de personas aseguraron haber visto cientos de extraños objetos sobre la Gran Manzana. Esto podría ser para intervenir en caso de que fuera necesario, como en el terremoto de Japón o el devastador tsunami de Indonesia de hace unos años, que podría haber tenido consecuencias mucho peores de las que actualmente conocemos.
Y de nuevo un increíble video muestra lo que parecen ser unas diez esferas brillantes iluminando el cielo durante el día en el centro de la ciudad japonesa de Osaka. ¿Se trata de una advertencia ante un nuevo desastre en la Tierra?

¿Una flota de ovnis sobre Osaka?
El sorprendente video, que se ha convertido en un nuevo fenómeno viral en Internet, muestra lo que parecen ser unos diez orbes circulares de color blanco amarillento sobre los cielos de Osaka, en la tierra del Sol Naciente. Los extraños objetos parecen moverse de forma independiente, en ciertos momentos desplazándose en línea recta, en otros se desplazan y se cruzan con los demás orbes.




En el video, de unos dos minutos de duración, también se puede observar como los misteriosos objetos pasan por una serie de chimeneas rojas y blancas que expulsan humo. Según la descripción del video, las misteriosas bolas se movían rápidamente y parecían tener movimientos muy bien sincronizados.
Las imágenes, que fueron publicadas en un canal de YouTube de Japón, ha dejado a muchos usuarios preguntándose sobre que podrían ser las anomalías sobre Osaka, lo que dio paso a una gran cantidad de teorías conspirativas. Algunos aseguraron que este nuevo avistamiento en Japón tiene cierto parecido a las misteriosas luces blancas que aparecieron durante un concierto en Hyde Park, Londres, el pasado junio. Sin embargo, a diferencia de los orbes de Osaka, el avistamiento en Londres duró muy poco tiempo, donde los misteriosos objetos desparecieron en cuestión de segundos.
Aunque supuestamente este nuevo video fue grabado el 18 de julio, algunos han sugerido que realmente que se trata de un avistamiento OVNI sobre Fukushima, Japón, el 26 de marzo de 2011. Pero dejando la controversia sobre el origen del video, la mayoría de usuarios en las redes sociales llegaron a la conclusión que las misteriosas luces podrían ser una nueva evidencia de la existencia de vida extraterrestre o incluso una advertencia a la humanidad sobre algún tipo de inminente catástrofe.

Flota ovnis central eléctrica Japón
Sin embargo, y como ya nos tiene acostumbrados, los más escépticos aseguran que es un engaño, y destacan la mala calidad de las imágenes. Algunos de estos escépticos creen que las luces son globos debido al movimiento excesivamente lento, mientras que otros sugirieron que podrían ser formaciones de nubes lenticulares, que en ocasiones se confunden con ovnis y que por lo general son creadas por las ondas de gravedad.
Dejando aparte las teorías de los más escépticos, la realidad es que este nuevo avistamiento ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, escépticos y creyentes en el tema OVNI, por lo que la controversia está servida. Nos interesa conocer tu opinión sobre este nuevo avistamiento OVNI en Osaka. ¿Crees que se trata de una flota de naves de otros mundos? ¿O es un simple engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.