Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 21 DE JULIO DEL 2015


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo Mío:

¡CUÁN GRANDE ES MI AMOR POR TODOS MIS HIJOS!...
AMADOS MÍOS, ¡CUÁN GRANDE ES MI MISERICORDIA POR MI PUEBLO!...
AMADO PUEBLO MÍO, ¡CUÁNTO LES AMO!

Miro a la Tierra y en Ella miró una gran parte desértica. Son las almas de aquellos hijos Míos que se entregan al mal en este instante.

¡Cuán grande es Mi Amor por Mi Pueblo!, que aún en medio de las grandes ofensas y calamidades espirituales que moran en el ser humano, Mi Misericordia se desborda continuamente a través de esta Mi Palabra.  No deseo que ninguno se apropie de esta Mi Palabra porque esta Palabra Mía es para todos Mis hijos, sin distingos, aun para aquellos que no Me aman, pues éstos son a los que llamo con mayor amor e insistencia para que se conviertan.

Amado Pueblo Mío, ¡cuántos dentro de ese desierto de almas han transformado por voluntad propia su corazón humano en corazón de piedra! Miro a tantos y tantos que continúan entregándose en manos del mal para dar muerte a sus hermanos, actuando como instrumentos del mal y preparando de esta manera uno de los tentáculos del anticristo.

Hijos Míos, deben mantenerse preparados pues el anticristo (1), el opositor a Mi Pueblo, el más terrible perseguidor de Mi Pueblo, se encuentra entre la humanidad, dirigiendo desde un pequeño puesto su liderazgo anónimo por ahora, y a través de ese puesto se ha dado a conocer sin que Mis hijos logren identificarlo.

Ustedes saben, como Mi Madre se los ha adelantado continuamente, que aquel que se hará pasar por Mí no llegará ante Mi Iglesia como verdaderamente lo es.  El más terrible perseguidor de los hijos de Mi Madre, llegará hasta Mi Iglesia como el cordero indefenso, cuando dentro de él se esconde el lobo que devorará a Mis ovejas.  POR ELLO ES QUE CONTINUAMENTE MI MADRE Y YO LES LLAMAMOS Y CLAMAMOS PARA QUE MIS HIJOS ESCUCHEN NUESTRAS VOCES Y NO DUDEN MÁS DE MI PALABRA, puesto que si Yo no llamara a Mi Pueblo a través de Mi Misericordia y a través de Mi Justicia, sí que deberían de dudar de esta Palabra, PERO COMO ESTA PALABRA ES DIVINA, DEBO LLAMAR CON MI MISERICORDIA A MI PUEBLO Y A LA VEZ ANUNCIARLES MI JUSTICIA, PUES QUIEN ME AMA, ME RESPETA Y NO ME TEME POR MI JUSTICIA SINO QUE ME AMA PRECISAMENTE PORQUE SOY UN JUSTO JUEZ DE MISERICORDIA.

El padre de familia ama a sus hijos y les amonesta a la vez por amor. De esta forma Me dirijo Yo a ustedes, amados hijos. Por ello explicito cuanto está escrito en la Sagrada Escritura en donde se ha plasmado cada una de Mis Palabras.

Amado Pueblo Mío, Me encuentro más cerca de ustedes.  Mi Segunda Venida (2) está más próxima a ustedes, y cuando esto ocurra, escucharé los ¡Ay! de aquellos que no creyeron en Mis constantes llamados, de aquellos que Me negaron, de aquellos que despreciaron los Llamados de Mi  Madre y de aquellos que fueron jueces de Mis Profetas. 

Llego pronto, hijos, en Mi Segunda Venida, como Rey de Gloria y Majestad que Soy, rodeado de todos Mis Coros Celestiales, de Mis Legiones, de Mis Dominaciones, de Mis Potestades y de todos Mis Ángeles. Vendré hacia ustedes estremeciendo no sólo la Tierra sino todo cuanto fue credo por la Mano de Mi Padre, puesto que no sólo la Tierra es creación Divina sino todo cuanto existe:  los Universos que el hombre no ha descubierto,  que él desconoce y niega a la vez, negando así la Omnipotencia de Mi Padre.

La Tierra no es el centro del Universo, el centro del Universo es Nuestra Trinidad. ¡Qué poca cosa ha llegado a ser el ser humano luego de haber salido de las mismas Manos de Mi Padre! Siendo lo más grande creado por Mi Padre,  ha llegado a ser lo más inútil y la creatura que ofende mayormente a Mi Padre, a Mí y a Nuestro Santo Espíritu, con la rebeldía y la desobediencia que ninguna otra creatura creada por Mi Padre haya tenido contra Nuestra Trinidad. Ni siquiera los animales se rebelan en contra Nuestra,  como se rebela el ser humano, negándose a obedecernos y negándose a prepararse, cuando es precisamente por el bien y la salvación de su alma que deben prepararse.

¡CUÁNTO SE HA ABOCADO EL HOMBRE EN CUIDAR SU CUERPO!, ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A IDOLATRAR EL CUERPO, HIJOS! Y ¿QUÉ ES EL CUERPO SIN EL ALMA?, ¡QUÉ GRAN OFENSA COMETEN EN ESTE INSTANTE!, CUANDO DEBERÍAN PROCURAR USTEDES EL BIEN DEL ALMA, EL CRECIMIENTO DEL ALMA Y LA NULIDAD TOTAL DEL “EGO” DEL HOMBRE, ya que en estos instantes, ustedes se enfrentarán a mayores calamidades, a las más grandes pruebas que jamás el hombre haya imaginado, pruebas nacidas de la mente del propio hombre y ante las cuales responderá la misma Naturaleza.

Amado Pueblo Mío, ¡con cuánto amor Me dirijo hacia ustedes y con cuánto desprecio Me responden!, acumulando riquezas cuando éstas no les serán de ningún provecho, ya que la economía continuará su caída de país en país. Según la importancia que tenga cada país, así irá desvaneciéndose como el agua entre los dedos.

El gran plan gestado para elevar al anticristo, está siendo fructífero y esto me causa un gran dolor, fructífero pues la desobediencia del hombre fortalece toda la estructura creada para fortalecer al anticristo y sus grandes tentáculos.  Sé bien, hijos Míos, que en el seno de Mi Iglesia no les alertan sobre este hecho ante el cual ustedes deberían mantenerse empapados para que no les tomen por sorpresa, y ustedes en la confusión, acojan lo que no deben acoger y cuando despierten, se encuentren en las redes del mal.

La economía, hijos Míos, domina al hombre y a través de este dominio, el hombre ha aprendido a enaltecer desmedidamente su cuerpo físico y ha aprendido a descuidar su estado espiritual. De esta manera, la mayoría de los seres humanos son ignorantes de Mi Ley, a cabalidad. Mis Mandamientos fueron entregados para todos los tiempos, que no son selectivos, que no pertenecen a ninguna élite. Mis Mandamientos son para todos Mis hijos y no están sujetos a ninguna reestructuración, a ningún cambio, ni a ninguna interpretación.

Sería Yo un falso dios si Los Mandamientos estuvieran sujetos a cambios, a reestructuraciones. Mi Palabra es Una y ante esta Mi Palabra, el mal jamás podrá vencer, siempre y cuando sea respetada.
Amados hijos Míos, ¡cuánto les ha alertado Mi Madre sobre la iluminación de las conciencias! y lo miran dejando pasar de lado tantas advertencias acerca del Aviso. Hijos Míos, no toman consciencia de ello. (3)

¡Cuánta pena Me causa Mi Pueblo! Me acerco, Me acerco tanto que en tanta cercanía les dejaré ante la conciencia de cada uno, solos, para que así cada uno en particular se mire a sí mismo y toda su vida sea mirada, todas sus obras y todos sus actos, pasen ante la conciencia personal, y en ese instante en que la creatura se mirará a sí misma, logren alcanzar lo que han perdido mediante el pecado.

Hijos Míos, ¡conviértanse, arrepiéntanse antes de ese instante!, no porque no mirarán las ofensas que han cometido contra Nuestra Divinidad, sino porque así el dolor será menor, cuando los pecados han sido motivo de reconciliación conmigo luego de un sincero y verdadero arrepentimiento y un firme propósito de enmienda.

Recuerden, hijos Míos, que Yo les llamo pero no sólo para evaluar sus muestras de religiosidad ante Mí, sino para mirar las obras y los actos, los frutos que cada uno Me  presentará. Hijos Míos, Pueblo Mío, en ese instante las obras y los actos son los frutos que van a pesar más en la balanza de la Justicia Divina, pero estos frutos deben nacer del Amor, de la vivencia, de la entrega y de la obediencia a vivir en la Voluntad de Nuestra Trinidad. Y es que quien vive en la Voluntad de Nuestra Trinidad, no se rebela, no se niega a amar al hermano como a sí mismo y no antepone sus deseos y caprichos personales cuando les llamo a obedecer. No se guarden el Amor para sí mismos sino primero amen a Nuestra Trinidad, amen al hermano, y no obren ni actúen en contra del Don de la Vida.

Amado Pueblo Mío:

¡Manténganse alerta! Las grandes potencias de este instante les mantienen totalmente en el engaño, puesto que esas potencias se han entregado al poder de satanás, confiando que mantendrán su poder sobre los más pequeños e indefensos cuando el anticristo ejerza su implacable gobierno sobre la humanidad. Pero estas naciones, estas potencias que en este instante son poderosas y han jurado sujetarse al mandato del anticristo, serán aplastadas por éste, ya que el anticristo no cederá el gobierno político, ni social, ni religioso, ni económico, absolutamente a ninguna creatura sino que lo ejercerá él en un gobierno único, en una moneda única, en una religión única, siendo así el que domine sobre toda creatura humana. Por ello es que continuamente le hablo a Mi Pueblo para que se mantengan fieles, para que alimenten el alma y el espíritu, para que se instruyan en Mi Palabra ya que mediante la instrucción en Mi Palabra, Mi Santo Espíritu les invade y les llena de sabiduría, de caridad, de amor y de esperanza, para que ustedes se abran al conocimiento de Mi Amor y no nieguen Mi Justicia hacia una generación que Me mantiene como un Mendigo de Amor, Me mantiene totalmente crucificado por el desprecio y la desobediencia a Mis Llamados, pero sobre todo por el desprecio a Los Mandamientos.

LA VOLUNTAD DIVINA ES: EL CUMPLIR, EL OBRAR Y ACTUAR EN MI LEY.

Amado Pueblo Mío:

Caminarán como errantes, humanamente, sintiéndose solitarios, pero no teman porque Mis Legiones, aunque no las miren con los ojos del cuerpo, las mirarán con los ojos del alma. Ustedes no se mantendrán solos en ningún instante, Mis Mensajeros de Amor, sus compañeros de camino, Mis Servidores, se encuentran sellando a Mis fieles, al Resto Santo, al Pequeño Rebaño que permanecerá fiel y que luchará con el Amor en su palabra, en su mirada, y en el corazón; auxiliando a aquellos que necesitan ser auxiliados para dar el paso que les conducirá a la Vida Eterna.

El instante venidero no es halagüeño, Pueblo Mío. Grandes luchas se están llevando a cabo en este instante, de las cuales la mayoría de Mi Pueblo es totalmente ignorante.

Los gobiernos importantes dentro del mundo ejecutan sus planes para proseguir con la III Guerra Mundial, para llevar a decaer las economías, e introducirse en todos los hogares, y por ende, en todos los seres humanos.

HIJOS MÍOS, ¡CUÁNTOS IMPREVISTOS SE ACERCAN HACIA USTEDES! NO DESPRECIEN LOS LLAMADOS DE MI CASA. CADA UNO DE MIS LLAMADOS CONTIENE LA GRAN VERDAD, QUE POCO A POCO, HAGO LLEGAR A USTEDES.

Oren, hijos Míos, es importante la oración. Y luego de orar y de recibirme en Mi Cuerpo y Mi Sangre, sean cumplidores de la Voluntad de Nuestra Trinidad, siendo mensajeros de amor, de ese Amor Divino que Yo hago morar en Mi Pueblo fiel.

HIJOS MÍOS, ¡RESPONDAN!...

  • no se involucren en lo mundano…
  • no sean aliados del mal…
  • no obren en contra de sus hermanos…
  • no sean ustedes los exterminadores del Don de la Vida…
  • no sean ustedes los inquisidores…
  • no sean ustedes los que cometan adulterio…
  • no sean ustedes los que extorsionen a sus hermanos…
  • no sean ustedes los que compartan falsas doctrinas…
  • no sean ustedes los que acogen, por ignorancia, falsas ideologías…
  • no sean ustedes los que Me atribuyan a Mí lo que no es Mi Palabra ni Mi Verdad.


MI LEY ES UNA: “EL AMOR”, MI PALABRA ES UNA: “EL AMOR”, PERO NO EL AMOR HUMANO SINO EL QUE SOBREPASA EL AMOR HUMANO. MI AMOR ES DIVINO. MI AMOR NO VA EN CONTRA DE LA CREACIÓN. MI AMOR NO VA EN CONTRA DEL HOMBRE. MI AMOR NO VA EN CONTRA DE MI LEY.

Hijos amados:

Ustedes se involucran en ideologías contrarias a Mi Palabra, osan compararme con líderes humanos que han cometido grandes genocidios en contra de la humanidad y lo hacen precisamente porque desconocen Mi Palabra, porque si la conocieran en espíritu y en verdad, no cometerían esta gran herejía. “YO SOY EL QUE SOY” (4). Yo soy el que ama Divinamente y ninguna creatura humana, que haya levantado la mano para dar muerte al Don más grande que le he entregado al hombre y no se haya arrepentido de esto, podrá jamás ser comparada, ni siquiera comparada con Mi Amor, con Mi Doctrina Santa y Divina. Así como osan compararme con líderes humanos, así por medio de esa gran soberbia y a la vez ignorancia, es que acogerán los mandatos del anticristo. No hijos, no deseo eso para Mi Pueblo, por ello les mando de “ipso facto” a alejarse de aquellos que osan comparar Mi Amor con un susodicho amor o ideología humana que se ha levantado sobre la sangre de sus hermanos.

Amado Pueblo Mío:

¡INSTRÚYANSE, CONÓZCANME, ADÉNTRENSE EN MI AMOR! Yo no vine por uno, Yo no vine a traerles a ustedes palabras vanas y pasajeras, vine a darles la Vida Eterna. Por eso los santos se han santificado en el crisol, en la obediencia, en el Amor al prójimo, en el obrar y actuar a semejanza Mía y en ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre, aun cuando ellos hayan tenido que entregar la vida por sus hermanos. Aquel que diga amarme que “tome su cruz y me siga” (5) y no cargue la cruz propia sobre su hermano.

Amado Pueblo Mío:

  • Oren, oren por Mi amado Pueblo de Grecia, para que no continúe siendo engañado. Oren porque este Pueblo sufrirá y verterá su sangre.
  • Oren, hijos Míos, oren por Alemania, padecerá grandemente.
  • Oren, Hijos Míos, por Estados Unidos, sufrirá grandemente, la tierra se estremecerá.
  • Ora Pueblo Mío, ora, la Tierra se estremece, el agua se levanta para purificar la Tierra.
  • MIREN HACIA EL CIELO, HIJOS, LEVANTEN LA MIRADA,
  • LAS SEÑALES CONTINÚAN DÁNDOSE PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE.


Les bendigo con Mi Amor.
Les bendigo con Mi Corazón.
Les bendigo y les amo, no permanecen solos, hijos, aunque caminen ya en la tribulación, no caminan solos. Yo les llevo en Mis Brazos, y cuando se sientan desprotegidos, no olviden que Yo enviaré Mi Auxilio a Mi Pueblo.

Les amo,

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.