Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 24 DE AGOSTO DEL 2015

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES BENDIGO Y JUNTO A ESTA BENDICIÓN LES INVITO A MANTENERSE UNIDOS EN LA FE HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DIVINA.

Mi Manto es signo de Mi Maternidad bajo la cual albergo a todos los hombres, sin distingos…
Mi Manto es Revelación para toda la humanidad, ya que en Él se mantiene la bóveda del Universo, creación de Dios Padre…

SOY REINA Y SEÑORA DE LOS ÁNGELES
Y MIS LEGIONES ESPERAN EL LLAMADO DE LOS MÍOS PARA ACUDIR PRESUROSAS EN SU AYUDA.

Amados Míos, la humanidad es asechada por los enviados del maligno que se apoderan de las criaturas humanas sin Dios y las llevan a la perdición de sus almas. Ustedes no les miran, aunque las tentaciones no esperan sino se mantienen en constante asecho para llevarles a caer en el pecado.

EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE PARA EL HOMBRE CUMPLIR LOS MANDATOS DE MI HIJO, SIN VARIACIONES NI INTERPRETACIONES, YA QUE ES LA LEY QUE NO CAMBIA.

Amados hijos:

No se dispersen en asuntos que el maligno les coloca delante para que se distraigan y se pierdan este instante que es precioso en asuntos que no son relevantes para ustedes, sino al contrario les conducen únicamente a alejarse de Mi Hijo. Esta generación vive de instantes, ante la continua ola de desamor hacia el prójimo, de matanzas de inocentes y transgrediendo la Ley de Dios. La inmoralidad se mantiene como regla normal y los valores han sido minimizados para que el ser humano que es creación de Dios, se olvide de los principios que lo rigen.

En este instante Mis hijos son perseguidos en varios países, lo que causa gran dolor a Mi Corazón, el mal se goza atacando a los Míos y haciéndoles padecer terribles sufrimientos. Por ello el Cielo llora, ya que este mal se extenderá con actos terroristas, para gozo del mal  y dolor Mío.

Los incrédulos sobreabundan, niegan todo lo que se relaciona con los Llamados de Mi Hijo y Míos hacia la humanidad para que se convierta antes de que la noche no permita que Mis hijos reaccionen.

La mente del hombre se ha esquematizado a una estructura en la que han aprisionado a Mi Hijo y han osado limitar la Divina Omnipotencia para minimizar el hecho de que Mi Hijo y esta Madre alertemos a esta generación que constantemente se hunde más en la perdición. La gran élite que gobierna al mundo y cree decidir el destino de la humanidad, es responsable del alejamiento de la humanidad de Aquel que la creó. Los gobernantes son dirigidos por quienes deciden el destino de la humanidad, la que les ha sido vendida por los mismos gobernantes.

Amados hijos:

¡DESPIERTEN! ¡MIREN CUANTO SUCEDE!
EN UN INSTANTE SE PUEDEN DAR VARIOS HECHOS QUE YO LES HE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN PARA QUE SE PREPAREN,

Los tentáculos del anticristo se mueven más aprisa que Mis hijos, ya que estos permanecen en el letargo, preguntando por dónde caminar o a qué creer, debido a su poco conocimiento, no sólo de la Sagrada Escritura sino de Los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Obras de Misericordia, de las Bienaventuranzas, de los Pecados Capitales, y no tienen consciencia del valor de la Eucaristía ni del por qué tienen que mantenerse en estado de Gracia.

Con palabras lánguidas, vacías y engañosas, Mis hijos han crecido a la sombra, en donde no han recibido la Luz como en el pleno mediodía, para que bajo los Rayos del Espíritu Santo reciban los Dones necesarios y no pasen siendo sombras, sino al contrario sean LUZ Y TESTIMONIO para sus hermanos.

Amados hijos:

¡Cuántos en este instante hablan de los Días de Oscuridad! y al sentir pánico, suelen abastecerse de velas y las llevan a bendecir… cuantas más tengan en su poder, mejor.

Hijitos:

¿Se encenderá la vela del que se encuentra en pecado mortal y se niega a arrepentirse de los pecados cometidos? ¿Se encenderá la vela de los que ofenden y niegan a Mi Hijo?
¿Se encenderá la vela de los que viven a expensas de falsos dioses humanos?
¿Se encenderán las velas de los que comprometidos con Mi Hijo, han desviado sin embargo a los hijos de Dios del verdadero Camino y de la Enseñanza a cabalidad que los alejaría del pecado?

¡NO!,  AMADOS HIJOS, PARA QUE UNA VELA DÉ SU LUZ, LA CRIATURA TIENE QUE:
  • Mantenerse unida a Mi Hijo…
  • Debe ser consciente de lo que es ser hijo del Rey…
  • Debe mantenerse firme y vencer ante las tentaciones…
  • Debe alejarse de todo aquello que sean ideologías novedosas que les separan del verdadero camino…
  • Debe conocer a Mi Hijo y Su Palabra…
  • Debe amar en espíritu y verdad al prójimo…
  • Debe ser humilde para reconocer ante Mi Hijo a quien ha ofendido y solicitar Su perdón, con firme propósito de enmienda…

MIS HIJOS SON CRIATURAS DE ACCIÓN, TENACES EN LA ORACIÓN Y A LA VEZ SABEN QUE AL ORAR EL SANTO ROSARIO, RECIBEN GRANDES BENDICIONES, no sólo personales, sino para aquellos por los que ofrecen la oración y para sus hermanos, aún para aquellos a los que no conocen y en ese instante necesitan de un auxilio espiritual.

Las bendiciones del rezo del Santo Rosario son innumerables,  ya que quienes lo rezan reciben Mi Auxilio y Mis Ángeles les miran y para mantenerles bajo Su Protección. El maligno se aleja de quien ora sin prisa y no por cumplir con algo que no se desea. En el Santo Rosario deben encontrar el gozo de unirse a Mi Hijo y a esta Madre.

Amados Míos:

Los Llamados de tantos tiempos son los mismos de este instante, no son diferentes en cuanto a lo que les transmito, son diferentes en cuanto a la urgencia del cumplimiento de ustedes a cada petición Mía.
ESTE INSTANTE HA SIDO TOMADO POR SATANÁS Y SUS LEGIONES, CONFUNDIENDO A TODA LA HUMANIDAD SOBRE TODO A QUIENES HAN TOMADO EL DIOS DINERO COMO EL DIOS DE SU VIDA. Éstos entrarán en pánico y al encontrarse vacíos espiritualmente, muchos se quitarán la vida.

  • Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Estados Unidos, será azotado por la Naturaleza.
  • Amados hijos, oren por Israel, entrará en gran conflicto.
  • Amados hijos, oren por Corea (*), pende de la arrogancia
Hijos:


NO DECAIGAN, CREZCAN EN EL CONOCIMIENTO Y POR ENDE EN EL AMOR HACIA MI HIJO, MANTÉNGANSE EN ORACIÓN. ANTE EL CUMPLIMIENTO DE MIS REVELACIONES, MIS HIJOS SERÁN EXAMINADOS EN EL AMOR, Y EN UN INSTANTE, EL DÍA PUEDE SER NOCHE.

El poder armamentista del hombre está por ser usado, para dolor de toda la humanidad. El hombre no crea lo que no va a utilizar. Los hombres entran en efervescencia social en varios países, al mismo tiempo.

Hijos Míos, la tierra se estremece y el Cielo se ilumina. Oren a tiempo y destiempo, y con la oración sean acción en favor de sus hermanos mediante la palabra, para que al alertar a sus hermanos, éstos miren el Amor Misericordioso de Mi Hijo, pero a la vez sean conscientes de la Justicia Divina.
Instantes dolorosos vivirá la humanidad…, el asombro llegará cuando de Estados Unidos salga el modernismo que Mi Hijo no desea, cuando desde Estados Unidos se anuncien estrategias que confundirán al Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Pueblo de Mi Hijo:

 ¡MANTENTE FIEL! LA VIDA ETERNA NO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA, PERO SÍ EN LA TIERRA SE GANAN LOS MÉRITOS PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA.

Amados hijos, no teman, por sobre todo el AMOR DIVINO será derramado sobre el Pueblo de Mi Hijo y junto a Mis Legiones Celestiales, caminarán hacia la Vida Eterna.

Yo como  Madre, intercedo por ustedes en todo instante, no les desamparo. Permanezcan fieles a las indicaciones de Mi Hijo y de esta Madre.

Las pruebas y el Crisol son necesarios para que lleguen a alcanzar la Vida Eterna, la Corona de la Gloria la forjan en este instante.

Hijos de MI Corazón Inmaculado:

La infinita Misericordia Divina premia el padecer temporal con la gloria ilimitada, recuerden que “es mejor dar que recibir”. Es del agrado Divino la obediencia, aunque esto signifique ir en contra de lo mundano.

USTEDES, MIS AMADOS, NO HAN NACIDO PARA PERECER EN EL FUEGO ETERNO SINO PARA GOZAR DE LA GLORIA ETERNA.
SEAN ACCIÓN, LLEVEN LA PALABRA HACIA SUS HERMANOS, LA PASIVIDAD ES COMPAÑERA DE LA PEREZA Y ÉSTA ES UN PECADO CAPITAL.

No se permitan ser engañados, dispónganse a la salvación del alma, vivan para compartir el Gozo Eterno.

Les bendigo, les amo.

Mamá María

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

(*) La Santisima Virgen se refiere a las dos Coreas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.