Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


Amado Pueblo Mío:

Hija Mía, diles a tus hermanos que Mi Corazón se encuentra sangrando por cuanto sucede en la humanidad… 

MIS HIJOS VIVEN EN UN DESIERTO EN EL QUE SACIAN LA SED CON CUANTA TENTACIÓN LES COLOCA EL DEMONIO EN FRENTE.

Los sufrimientos que azotan a esta generación, unidos a los venideros, son consecuencia de la Justicia de Mi Padre, Le han ofendido gravemente. Hablan de paz en una falsedad total, ya que en sus países preparan armamento  con el que pueden terminar con la mayoría de la humanidad y lo utilizarán en contra de sus hermanos, de esos con los que hablan de paz. ¿Dónde ha quedado la verdad?

Hija Mía, diles que los constantes escándalos en todos los ámbitos son causa de que Mis hijos sean más rebeldes y necios. Los escándalos dentro de Mi Iglesia llevan a las almas a alejarse del verdadero camino, la falta de oración de Mis Consagrados recae sobre ellos, siendo debilidad para enfrentar el mal y debilidad sobre los fieles.

Mis hijos no conocen lo que permanece sobre la humanidad y menos lo que se acerca, porque no se les instruye sobre esto. Por ello, llamo a Mis hijos Sacerdotes a anunciar que Mi Tiempo está cerca, y que Mi Pueblo, debe no sólo doblar rodillas, sino ayunar, hacer sacrificio y ser acción hacia sus hermanos, alertándoles para que no se pierdan.

Acérquense a Mí…
Recíbanme en la Eucaristía…
Amen a Mi Madre, oren el Santo Rosario…
Sean testimonios de Mi Amor…
Sean Caridad…
Denle Esperanza al que cree que no será perdonado si se arrepiente de corazón…
Levanten la Fe en sus hermanos…
No dejen pasar un instante sin dar frutos de Vida Eterna.
Los embates contra Mi Iglesia serán mayores. Ustedes, que me conocen, no se alejen de Mí, no teman, no tambaleen, manténgase alimentados por Mi Amor bajo el abrigo del Manto de Mi Madre, Yo no les desampararé.

HIJOS, SI PERMANECEN EN EL PECADO, SE PERDERÁN.

No existe camino con atajos, son dos caminos que tienen frente a ustedes: el camino del bien y el camino del mal. La oscuridad se cierne sobre la humanidad para endurecerles el corazón. El mal lucha contra la inocencia. El demonio desea desaparecer la inocencia de la Tierra, y esa es su meta: desaparecer a los inocentes para colmar de ira a los adultos y que el dolor les lleve a levantarse unos en contra de otros con mayor fuerza, por venganza.

Amada Mía, diles que quien camina conmigo, la fuerza de Mi Palabra le lleva a mantenerse, diles que se alimenten de Mi Cuerpo y de Mi Sangre en la Eucaristía.

CADA UNO DE USTEDES, MIS AMADOS, QUE LEEN ESTE LLAMADO DE AMOR DIVINO CON FE, ES IMPORTANTE PARA MI PLAN DE SALVACIÓN. Pero quien lee esta Mi Palabra para atacarla, más se endurecerá su corazón. La luz alumbra para todos, pero no todos la aceptan.

Diles, amada Mía, que los hombres de ciencia han creado otra Torre de Babel: BOSÓN DE HIGGS (*), el desear penetrar en lo desconocido mediante la energía y la aceleración atómica es un reto para el hombre mismo. Así como en Babel fueron todos desconocidos en su lenguaje, en este instante el mal le abre la mente al hombre para que deseando superar lo desconocido, cause un gran y catastrófico mal a toda la humanidad.

Hijos, ustedes que duermen sin enterarse de las decisiones de los que gobiernan el mundo, ustedes que duermen sin enterarse de los llamados  “avances de la ciencia moderna”, son los que pueden aceptar lo que no conocen, y el daño que la ciencia mal empleada es capaz de sumar a esta humanidad tan contaminada. Las pestes llegarán desde fuera y el hombre de ciencia no las logrará exterminar. Cuando el hombre abre lo desconocido, en lo desconocido perece.

La Tierra continuará abriéndose en varios países con insistencia para que el hombre que la habita, mire que lo que parece seguro para el hombre, cuando éste insiste en el continuo pecado, la Tierra no desea que el hombre la habite.

Amada Mía, diles a tus hermanos que sean firmes, diles cuánto Amor crece constantemente en Mi Corazón para cada uno de ellos.

En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.  

Oren, hijos Míos, desde Asia llega la desolación para el hombre que cifra su fe en la economía.
Oren, hijos Míos, por Roma, el terror llegará a Roma.

EXISTEN ALGUNOS DE MIS HIJOS QUE SE DICEN CATÓLICOS Y SON HEREJES, SE MANTIENEN DENTRO DE MI IGLESIA PARA SOCAVARLA AL SER SERVIDORES DEL ANTICRISTO.

Tengo sed de almas. No teman a quienes le pueden dar muerte al cuerpo, sino a quienes le puedan robar el alma. Sean criaturas de Fe, no les abandonaré.

Amados Míos, han llegado al extremo en que no atienden Mis Llamados ni desean ser hijos fieles... ESTE ES EL INSTANTE DE LA ABOMINACIÓN, MI CORAZÓN SANGRA POR ELLO.

Son engañados como niños de pecho por las grandes organizaciones mundiales, sólo que olvidan que: “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y jamás lograrán derribar a Mi Pueblo.

Mi Pueblo no será abandonado, aunque camine por el desierto sin agua ni alimento, el sol no le quemará y el rocío será agua.

Oren, hijos Míos, oren por Israel, será acrisolado con la fuerza de quienes no le aman.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, en lo oculto ampara al mal y el mal le traicionará.
Oren, la tierra se estremece sin detenerse, oren por Chile.

Amada Mía, diles a tus hermanos que “NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE…” (Mt. 4,4), que Me busquen, Yo obraré milagros para Mis fieles.

Enviaré Mi Auxilio desde Mi Casa para que aliente a los Míos, para que obre milagros en Mi Nombre y dé fortaleza a Mis fieles.

MI ENVIADO SE MANTIENE A LA ESPERA DE QUE MI QUERER LE HAGA LLEGAR A USTEDES, PERO ESTO NO SERÁ SINO LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE NO LE CONFUNDAN Y NO LE TEMAN.
Mi Palabra es una…
Mi Ley es la misma de ayer, de hoy y de siempre…
Mi Ley no se cambia por más que los hombres deseen…

USTEDES, AMADOS MÍOS, SEAN CUMPLIDORES DE MI LEY. MI PALABRA ES UNA, LA MISMA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, CONÓZCANME EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Amada Mía, diles a Mis hijos que permanezcan atentos y alerta, diles que no confíen en la economía, sino en el poder de Mi Providencia. Mi Auxilio no será detenido si Mis hijos se amparan en Mí.

El comunismo continúa con sus estragos y funestas decisiones en contra de Mis hijos. Ya Mi Madre lo ha anunciado, y este instante es sólo el inicio de los dolores de Mi Pueblo. Por ello les llamo a permanecer fieles y firmes, pero para ello tienen que conocerme.

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HAN AGOTADO. 

“YO SOY EL PAN DE LA VIDA” (Jn. 6,35), QUIEN SE ALIMENTA DE MÍ, NO PERECERÁ.

Les bendigo, les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.