Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 4 DE OCTUBRE DEL 2015

 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo con Mi Maternal AMOR.
MI CORAZÓN SE ENCUENTRA HERIDO, MUY HERIDO.
AÚN ASÍ MI AMOR POR CADA UNO DE USTEDES NO DISMINUYE.
Son la esperanza para que el amor y la Fe en Mi Hijo continúe con Su Pueblo, formado por todos ustedes.
Cada uno tiene todas las posibilidades de ser más del Cielo y menos de lo mundano. No olviden que después del crisol, EL BIEN SIEMPRE VENCERÁ.
En este instante Me dirijo a cada uno de Mis hijos; ignoran la insidia feroz con la que el enemigo de la salvación del hombre insiste en todo aspecto para alejar al hombre del verdadero camino.
El mal continúa insistiendo debido a que conoce  el instinto del hombre, “ser más que sus hermanos”, y le lleva a actuar sin misericordia. TODO SE DESPRENDE DE LA FALTA DE HUMILDAD DEL HOMBRE QUE DESPRECIA A LA GRAN SEÑORA OBEDIENCIA, PORQUE LA CRIATURA HUMANA AL OBEDECER DERRIBARÍA SU EGO Y SE ENTREGARÍA A VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Una y otra vez les he mencionado que después de la aparición del anticristo, MI HIJO ENVIARÁ A UNA CRIATURA PARA AUXILIAR A SU PUEBLO y les avivará la Fe mediante la predicación de la Palabra de la Sagrada Escritura.
La persecución en especial hacia los cristianos será despiadada, más que en este instante. El anticristo y sus aliados saben que el cristiano carga su cruz con la alegría con que un enamorado espera el encuentro con su amada.
La autoridad de la Iglesia de Mi Hijo será ignorada por los que se lancen contra los cristianos, que deberán esconderse de sus perseguidores; será entonces cuando enviaré las Legiones Angélicas a protegerles del temor y la desesperación. La victoria de la Cruz es incomprensible  para quienes no penetran en el misterio que Ella encierra,  llegando a desesperar a quienes no reconocen la Gloria y Majestad, producto de la Muerte y Resurrección de Mi Hijo y por ende de la Vida Eterna de los hijos de Mi Hijo.
Amados hijos,
¡CUÁNTO DEBO CONTINUAR LUCHANDO ANTE USTEDES PARA QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA VIRTUD DE LA HUMILDAD Y EL DON DEL AMOR, PARA QUE ENFRENTEN, SIN CAER, A SATANÁS QUE DESEA DESTRUIR LA OBRA DEL PADRE!
El hombre en la sociedad no es consiente de  la ingratitud hacia la mujer, la masculinidad es mirada desde un concepto errado, lo que lleva al hombre a no ceder ante lo que considera parte de su ser natural. Al contrario, hijos Míos, el hombre sin consideración hacia la mujer, se transforma en una criatura impositiva que no es fiel cumplidor del Primer Mandamiento en toda su extensión. (Mt 22, 36-39)  Así la mujer, debe ser cumplidora del Primer Mandamiento, y a la vez amar y ser fiel al hombre que ha elegido para acompañarle en su vida, en el matrimonio. No olviden ambos que el reconocer un error es de valientes porque solo un valiente reconoce el error. (Efesios 5, 21-33)
CADA UNO DE USTEDES, HIJOS, TIENE UNA SOLA ALMA Y UN SOLO CORAZÓN Y ESTOS ESTÁN TOTALMENTE ORIENTADOS A DIOS POR VOLUNTAD DIVINA. Nada es de ustedes, tanto que la humildad no se hace presente en los instantes difíciles, el hombre tiende ante los instantes difíciles a permitirse ser asediado por el mal y por el temperamento equivocado, o a ser dominado por  la soberbia,  a reaccionar contrario a lo que es la Voluntad de Mi Hijo, olvidando que lo que para el hombre puede ser mirado como señal de debilidad, para Mi Hijo es fortaleza.
CADA UNO LUCHA POR LA SANTIDAD, HIJOS MÍOS. DENTRO DE ESA LUCHA SE MUEVEN SUS DETENTES PERSONALES, PERO EL PRINCIPAL ES LA SOBERBIA Y LA VANAGLORIA PERSONAL.
Amados hijos Míos, el instante del mundo es delicado ante la unión de las potencias más fuertes. Son instantes difíciles para todos los hombres, ante el constante asecho de las provocaciones para que estalle la guerra. Por ello, les llamo a orar por Estados Unidos y Rusia, protagonistas en este terrorífico escenario.
Hijos, el principio de la verdad que mueve a las potencias poderosas para promover la guerra es ignorado por ustedes. Todo acto del hombre tiene un fin implícito que le lleva a beneficiarse. Intereses no solo económicos, políticos, geográficos, que son inconcebibles por quienes desconocen la política, se encuentran detrás de las revoluciones, de los actos vandálicos y de las protestas que parecen inofensivas creando el caos mediante la violencia descontrolada que fue programada PARA LLEVAR A LA HUMANIDAD A ESTE INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRA: A TAN SOLO UN PASO DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA RAZA HUMANA.
Amados Míos, la energía nuclear es el flagelo de la humanidad, la epidemia terminal, el Caín, el Herodes moderno, el Sansón moderno, el Judas actual, la rebelión en contra de Dios cuando ésta es utilizada como en este instante, como armas demoniacas.(1) Por esto, las legiones Angélicas tendrán que intervenir para auxiliar a los fieles de Dios.
La unión de potencias no es más que el cumplimiento de la Palabra de Mi Hijo, éstas se abalanzarán en contra de los más débiles, luego se crearán disputas entre ellas mismas y se traicionarán atacándose unos a otros. Las alianzas son estrategias, no verdades.
Amados, los tibios no tendrán posibilidades si no se arrepienten, los tibios serán vomitados de la  boca de Dios. Existen solo dos caminos: el bien o el mal.  Mi Hijo llegará con vara de hierro, con la espada en la mano para dividir el trigo de la cizaña.
Esta Madre ha venido recorriendo con ustedes la historia y así les he alertado para que desviaran el destino preparado por el mismo hombre al servicio del que tomará en la Tierra el poder de las Naciones y luchará por el control de toda la humanidad. (2)
EN ESTE INSTANTE, LOS QUE SE ENCUENTRAN LEJOS DE LOS PUNTOS DE TENSIÓN, NO SE IMAGINAN NI HAN LLEGADO A TOMAR CONSCIENCIA DE LA SERIEDAD DE LAS PROVOCACIONES DE UNOS ALIADOS EN CONTRA DE OTROS…
VUELVAN LA MIRADA AL ESCENARIO DE LA PROVOCACIÓN Y SOLO ASÍ MIRARÁN QUÉ CERCA SE ENCUENTRAN DE LA ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL…
LLAMÉ A MIS HIJOS PREDILECTOS A PREDICAR LA PAZ Y LLAMÉ A LOS OBISPOS DE ROMA A CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN… Y NO ME OBEDECIERON. (3)
EL INSTANTE HA TRANSCURRIDO Y NO LO HAN TOMADO CON SERIEDAD. ESTE ES EL PRODUCTO DE LA INGNORANCIA AL NO DAR A CONOCER MIS PEDIDOS Y AL NO ALERTAR AL PUEBLO DE MI HIJO, por no causar temor, siendo la verdad la que Yo, como Madre, he expresado en Mis Apariciones a través de Mis verdaderos instrumentos.
Cada criatura humana, posee el libre albedrío. Yo como Madre les llamo para que tomen el camino correcto, no les fuerzo a tomar decisiones que no desean, pero les insto a detenerse y examinarse.
Los Mandamientos no se transforman a conveniencia del hombre, el pecado no es la Voluntad Divina, aunque en este instante, la moda sea que los jóvenes ingieran drogas, se expongan a tempranas edades a la inmoralidad desenfrenada, escuchen música satánica, no se acercan a Mi Hijo o lo hagan por compromiso. QUIEN QUIERE SALVAR EL ALMA TIENE QUE ALEJARSE DE CUANTO LE SEPARA DE MI HIJO, DE LO CONTRARIO, PERECERÁ EN EL PECADO.
La Iglesia de Mi Hijo, se mantendrá fuerte como es el Querer Divino, elevando el corazón de los fieles para que estos no busquen lo terreno. La Iglesia de Mi Hijo no debe ser más una casa útil para que algunos se favorezcan de Ella, en puestos de honor; la Casa de Mi Hijo debe ser comunidad de Amor en donde se acoja al rico y al pobre. La iglesia de Mi Hijo debe ser una sola alma y un solo corazón.
VENGO UNA VEZ MÁS COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, LA SALVACIÓN ES PARA TODOS.
No desatiendan Mis llamados en estos instantes tan delicados para todos.
Les protejo, les amo, les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.