Buscar este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL - 3 DE NOVIEMBRE DEL 2015

A SU AMADA LUZ DE MARÍA

Amados de Cristo: 

El hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del  mayor desastre de esta generación.

YO, QUE LIDERO LA CORTE CELESTIAL, VENGO A LLAMARLES CON URGENCIA A UN CAMBIO DE ACTITUD.

El hombre, hijo de Dios, no puede continuar en esa carrera desaforada hacia todo lo que no conoce, no puede continuar cayendo en la bajeza, ya que la espiritualidad, al caer en la bajeza, se vuelve pesada y la oscuridad le impide remontar vuelo nuevamente.
EN ESTE INSTANTE, LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL.  Una lucha que no da tregua, porque las legiones del mal se encuentran sobre todos los hombres para tomarles como presa y sujetarles con cadenas de pecados para que no puedan sentir el deseo de la conversión. 
Como Jefe de los Ejércitos Celestiales siento gran dolor cuando escucho, a raíz de algunas prédicas de Hijos Predilectos de Nuestra Reina Santísima, al negar la existencia del demonio, ya que nuestros Ejércitos Celestiales luchan instante a instante contra esas legiones demoníacas que llegan a la mente, al pensamiento e invaden la inteligencia del hombre y la anulan, para llenar el corazón del hombre de maldad, de amargura y de deseos de venganza, despertando en el hombre actos y obras impensables. Escucho y me doy cuenta cómo a través de una sola palabra que niegue la existencia del demonio o satanás, las creaturas humanas se entregan al libertinaje y por ende caen en las trampas de todo lo pecaminoso y que ofende a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Es necesario que el hombre en este instante, para que se mantenga siendo fiel y verdadero a Nuestro Rey, conozca a Nuestro Rey, no por lo que le comenten otros hermanos, no por lo que escuchen que otros hermanos han experimentado. ES NECESARIO QUE CADA UNO TENGA SU EXPERIENCIA PERSONAL CON NUESTRO REY.  Es necesario ese encuentro de cada creatura con su Creador  para que la Fe sea invencible, de lo contrario una fe forjada sobre la experiencia, sobre la vivencia y sobre la oración de otros, es una fe de arenas movedizas que en cualquier instante caerá y no se levantará más.
Amados hijos del Rey, como Príncipe de las Milicias Celestiales debo compartirles que el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos, ya que esas creaturas, que optarán por el camino de la fuerza y del pecado, perseguirán a aquellos cuyas almas se encuentran en el Camino Recto, en el camino de Nuestro Rey.
Amados de Nuestro Rey:
Ustedes desean ser mejores y dar pasos de Vida Eterna. Esto lo lograrán venciéndose a sí mismos, luchando contra sí mismos. Este es el instante para que ustedes se decidan a derribar todo aquello que les impide ascender hacia una fusión con la Voluntad Trinitaria, si continúan obrando y actuando como lo han venido haciendo en la vida que mantienen hasta este instante, será difícil que conozcan más allá de lo que miran a simple vista.
CADA UNO DEBE DISPONERSE A UN CAMBIO REAL Y VERDADERO; Y UN GRAN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL: ES EL CARÁCTER… NUESTRO REY LES LEGÓ LA ENSEÑANZA DE UN CARÁCTER DE PAZ, y mientras la creatura humana no opte por ese modelo de paz de Nuestro Rey, difícil le será ascender y lograr una vida plena en el espíritu.
ES NECESARIA LA HUMILDAD y quien no se vence a sí mismo, permite que la soberbia le lleve por donde ésta desea, menos hacia el encuentro con su Creador. Es necesario que en este instante ustedes sean mensajeros de amor y paz. Una creatura soberbia, una creatura altanera, una creatura sin amor… es una creatura a la que se le imposibilita llegar pronto al encuentro con su Señor y Rey.
POSEEN LIBRE ALBEDRÍO, UTILÍCENLO PARA DOMINARSE A SÍ MISMOS Y EN CADA INSTANTE EN QUE ESE EGO HUMANO DESEE SUPERAR LOS PASOS QUE HAN DADO PARA ADELANTARSE ESPIRITUALMENTE, DETÉNGANSE Y NO LE PERMITAN CONTINUAR.
Nosotros nos encontramos por toda la Tierra, ya que deseamos calmar la sed de almas de Cristo. Somos los compañeros de camino, somos los mensajeros de Dios, nuestro deber es no abandonarles. Cada creatura posee, como ha sido dispuesto por la Voluntad Divina, un Ángel Custodio. Pero ante lo venidero, amparamos a cada uno de ustedes con todo el auxilio de nuestra parte por pedido del Cielo, para que logren vencer y trascender este mundo que les impide constantemente vivir a plenitud el gozo que únicamente produce la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta y el Amor hacia nuestra Reina y Madre de los hombres.

Oren el Santo Rosario, Nuestra Reina les escucha e intercede por ustedes.

El hombre combate contra sí mismo, lucha contra sí mismo, lucha por sobresalir y por ser el primero en todo aspecto.  ESTO ES DOMINADO POR LA SOBERBIA Y POR LA MALA ENSEÑANZA DE LA MAYORÍA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE SON PERMISIVOS CON SUS HIJOS, Y ÉSTOS NO LES GUARDEN EL DEBIDO RESPETO.  LA REBELDÍA DE ESTA JUVENTUD HA SIDO AMASADA EN LOS MISMOS HOGARES EN LOS CUALES EL CENTRO DEL HOGAR ES LA TECNOLOGÍA, Y POR ENDE: EL TELEVISOR.  
Los padres de familia no atienden a sus hijos por permanecer pendientes de los programas, de los cuales son fieles seguidores, y los hijos no atienden a sus padres, se ha perdido la comunicación en las familias.  Los hijos utilizan la tecnología hasta altas horas de la madrugada y por ello no rinden en los estudios, por ello como seres humanos, se rebelan porque la tecnología mal empleada les transmite constantemente violencia, rebeldía, lucha, matanza, carestía, guerra, indiferencia y competitividad.
Amados hijos del Rey, ¡qué mal encausados se encuentran los hogares en este instante!, y al  encontrarse mal encausados, satanás aprovecha para crear división en las familias y por ello se encuentran padres contra hijos,  hijos contra padres, hermanos contra hermanos, porque satanás es el dueño de la división en la que se complace grandemente. Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos.  Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo.  ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.
Hijos de la Reina de todos los Ángeles y Madre de los hombres, es preciso que retornen a ser verdaderos, que se mantengan en el camino recto, que no cedan ante el mal y que no nieguen a Dios. Es preciso que sean valientes, generosos y activos en las comunidades para que así lleven la Palabra de la Buena Nueva hacia todos aquellos que se encuentran en caminos equivocados.
Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.
Cambien en este instante, no esperen el mañana, sean creaturas nuevas que obren y actúen conscientes de que el tiempo es de Nuestro Rey y no del hombre, y cuando el hombre espera o se confía en que posee mucho tiempo, en ese instante quizá es cuando menos tiempo posee, espera y no cambia, no logra enmendar su camino si no es por medio de un verdadero arrepentimiento, y un verdadero arrepentimiento es obrar y actuar a semejanza de Cristo.
Existen almas caritativas, bondadosas y amantes de sus hermanos pero en el fondo de su corazón priva la arrogancia, el deseo de sobresalir y sobre todo su carácter que domina a todo aquel que se acerca hacia él. El carácter es una bendición porque forma a la creatura, pero en este instante es necesario que la creatura moldee el carácter, que lo entregue en manos de Divinas y de Nuestra Reina para que Ellos, mediante el crisol de la vida, les lleven a ser creaturas nuevas colmadas de paz y de amor.
Hijos del Rey, apresúrense, no pierdan este instante que en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro, pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes.

Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.

No olviden que el sol es signo de vida y de bienestar para el hombre, pero en este instante el mismo sol se rebela en contra de la maldad del hombre.
LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES UNA HISTORIA DE AMOR Y DE OPORTUNIDADES MISERICORDIOSAS DEL REY, pero el hombre de esta generación se ha aprovechado de la Misericordia Divina para abusar de esa misericordia, y entonces viene Cristo en Su corcel a acrisolar a Su Pueblo antes de que éste se pierda por completo.  Nuestro Rey permite que Sus hijos sean acrisolados para que no se pierdan sus almas.
Amados hijos de Nuestro Rey y de Nuestra Reina, la guerra llegará más pronto de lo que ustedes se imaginan, no lo olviden, ténganlo presente sin olvidar que la Misericordia Divina permanecerá con cada uno de ustedes, pero de igual forma también permanece y permanecerá la Justicia Divina. 
NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO.
Nuestra Reina y Madre de todos los Ángeles intercede por todos ustedes, y Su Hijo Jesucristo le ha ordenado comandar Nuestras Legiones para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás y lo encadene en los abismos, para que no pueda seducir más a las Naciones y para que no continúe creando insidias entre los hombres. 
La sangre de los hijos del Rey se derramará y la Tierra se estremecerá con fuerza, provocando que el eje terráqueo se mueva y se mueva con fuerza, causando que el agua de los mares se vierta sobre la Tierra hasta que la humanidad doble rodillas y Nuestra Reina y Señora le ordene a todos los elementos detenerse. En la terquedad humana no aceptan que son culpables de lo que atraen hacia sí mismos, de la desgracia, dolor y del padecer en este instante preciso. 
 
LOS NIÑOS NO PADECERÁN LO QUE PADECERÁN LOS ADULTOS, EL ADULTO ES CONSCIENTE DE SUS OBRAS Y ACTOS, LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.  Es fácil llevar la Palabra, difícil es cumplirla en el cotidiano vivir.
Amados hijos de Nuestro Rey, se encuentran en una espera, ya que Nuestro Rey enviará hacia Su Pueblo a Su Amada Creatura que espera con gozo la orden del Rey para llegar a la Tierra y para continuar Su Apostolado amparando al Pueblo de Nuestro Justo Rey, ante los Grandes intereses que convergen en este instante, siendo estos intereses los que llevarán a la humanidad a aniquilarse.
OREN, OREN; NO EXISTE CREATURA HUMANA QUE ORE SIN SABER POR QUÉ ORA, EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA UN AUXILIO. EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA SER AMPARADO, GUIADO Y PROTEGIDO. Ustedes oren, oren con Fe, pero a la vez deben convertirse para que la oración sea escuchada por el Creador, sea escuchada por la Madre de todos los hombres para que Ella interceda.
NOSOTROS NOS MANTENEMOS JUNTO A USTEDES Y CADA UNO DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS PADECE CUANDO USTEDES ACTÚAN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA, cuando actúan pensando sólo en el bienestar personal y cuando actúan para ganar relevancia ante sus hermanos.
Nuestro Rey necesita un Pueblo humilde, un Pueblo sencillo, pero un Pueblo invencible,  convencido y convertido, dispuesto a llevar la Palabra y convertirla en un acto de amor para ser compartida con sus hermanos.  Esta humanidad se encuentra colmada de creaturas que desconocen lo venidero, son ignorantes, y por su misma ignorancia niegan el cumplimiento de las Profecías. Tan ignorantes son, que aseguran que los anuncios del Cielo son únicamente invenciones para causar al hombre temor y no asumen su propia responsabilidad.
Ustedes son los que necesitan salvar el alma y ganar la Vida Eterna. 
Ustedes son los que necesitan el Auxilio Divino, ustedes son los que necesitan clamar: ¡Abba Padre!, ¡Avemaría!
Ustedes son los que necesitan llegar a la conclusión de que sin el Auxilio Divino, nada son y poco o nada pueden avanzar. 
No continúen siendo ilusos ni soberbios. Deben retornar a la humildad y conscientes de que sin el Auxilio Divino se perderían, deben clamar una nueva oportunidad de Misericordia y Nosotros que nos mantenemos atentos a sus llamados, acudiremos para auxiliarles, pero necesitamos la voluntad del hombre para que lo permita.

Oren, es importante que oren por Japón, es importante que sean conscientes de que la energía nuclear es el herodes de este instante.

Es necesario que sean conscientes de la importancia tan grande y tan infinita del significado de la Cruz, tanto que los que no aman a Cristo, los que le desprecian y le niegan, y niegan los Mandamientos y niegan los Sacramentos y niegan las Bienaventuranzas y niegan el Amor y la Entrega de Cristo por la humanidad, estos temen precisamente a la Cruz porque saben que representa la Vida Eterna, la Gloria y la victoria de la vida sobre la muerte.
Escucharán rugir la tierra nuevamente y mirarán con asombro cómo ésta se abre, mirarán en el Cielo grandes señales próximamente, no continúen negando lo que a través de la Profeta de Cristo, de la hija amada de Nuestra Reina se les anuncia. Las Revelaciones se dan con anticipación antes de que éstas se cumplan y la ciencia los avale con posterioridad.

¿QUIÉN COMO DIOS?
SI DIOS SE ENCUENTRA CON USTEDES, ¿QUIÉN CONTRA USTEDES?
PERO FORTALÉZCANSE Y NO NIEGUEN LO QUE ES INNEGABLE PORQUE GRANDES DESCUBRIMIENTOS SE DARÁN Y GRANDES VERDADES SERÁN CONOCIDAS.
Que el Dios de Paz y de Misericordia y Nuestra Reina les bendigan.

San Miguel Arcángel

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.