Buscar este blog

viernes, 20 de noviembre de 2015

PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL 2015-2016. PREDICCIONES POR CUMPLIRSE.

Según algunos estudiosos de profecías y predicciones, algunas profecías de Nostradamus estarían por cumplirse a finales del 2015 y durante del 2016. El vidente predijo a través de sus cuartetos en verso,  en el año 1500, muchas profecías que ya se han cumplido. Presentamos la videncia del profeta quien murió en el año 1566.

Nostradamus fue un adivino francés, quien escribió Las Profecías (Les Propheties) y que han adquirido a través del tiempo, miles de seguidores en todo el mundo, desde que muchos acontecimientos que predijo, ocurrieron, como por ejemplo: el atentado a las Torres Gemelas en septiembre del 2001.

Predicciones de Nostradamus para 2015 y 2016, así como para años siguientes, en un futuro próximo, que no necesariamente es durante esos dos años que vivimos (interpretaciones):

·        Se dará el mayor terremoto en EE.UU. occidental. Terremoto en Estados Unidos, que afectará a otros países según la predicción y videncia de Nostradamus.
·        Aspirantes a padres necesitarán licencias o permisos: no podrán hacerlo cuando y como quieran.
·        La gente se negará a pagar impuestos al rey. Es decir: Los impuestos serán abolidos en el mundo occidental (¿Orden mundial vs pueblo que se subleva?)
·        Los humanos aprenderán a hablar con los animales:  el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre.
·         La economía mundial se derrumbará: los ricos morirán muchas veces, dijo Nostradamus. Muchos piensan que esto ya está sucediendo y estamos en la antesala de dicha predicción.
·        La radiación podría quemar nuestro mundo, con respecto a esto, dijo “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor. Algunos también interpretación cierta relación con el cambio climático y la radicación solar.
·        La gente (en un futuro obviamente cercano, no en 2015 o 2016), va a vivir hasta los más de 200 años, gracias a los avances en medicina; el promedio de vida humana superará así los 200 años. “Unos 80 años de edad, se verá como unos 50 años de edad”, dijo el vidente, quien también profetizó la cura para enfermedades importantes y mortales (¿cáncer, vih / sida, leucemia?)
·        Principal erupción del Vesubio: la peor erupción del Vesubio que si ocurre durante el día, las regiones se verán afectadas por una pesada obscuridad.
·        Con respecto a la profecía anterior, aclaro que  los terremotos ocurrirán cada cinco o diez minutos antes de que inicie el flujo de lava y ceniza, matando a entre 6 mil y 16 mil personas.
·        En un futuro cercano… ¿Los muertos resucitarán?: No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los enterrados muertos saldrán de sus tumbas. (¿Qué quiso decir Nostradamus con esto?)
·        Las diferencias del idioma desaparecerán: después de la invención de un nuevo motor, todo el mundo hablará el mismo idioma a través de una especie de máquina de traducir universal. Dice que este desarrollo aparecerá pronto y se llevará al final en todas las naciones.
·        El fin del mundo según Nostradamus, se dará en el año 3797. además, algunos creen que para nuestro siglo, vaticinó un posible contacto extraterrestre. 

PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL FUTURO
La tercera guerra mundial según Nostradamus

Nostradamus profetizó como vidente una terrible guerra ¿La tercera guerra mundial? que durará, según vaticinó, 27 años principalmente entre dos grandes potencias. El vidente dijo que la tercera guerra mundial estará en apogeo, justo cuando un cometa o centella de larga cola fuera visible en el cielo.

Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la tierra y llevará a la destrucción de ciudades importantes del mundo…

PROFECÍAS MUNDIALES DE NOSTRADAMUS
Nostradamus predijo sobre estos países:

NUEVA YORK: Destruida por un terremoto y por bombas: El fuego del centro de la tierra… la hará temblar. Mientras dos potencias hagan la guerra por largo tiempo.  El cielo arderá a 45 grados. El fuego se aproxima… la gran llama saltará al instante.

ROMA: Será invadida, y terminará en gigantesco maremoto: Oh, vasta Roma, tu ruina se acerca. Tu mal está próximo. Serás cautiva por más de cuatro veces. Lloro por Italia. Habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará. Tal vez esta profecía tenga que ver con muchas otras de otros videntes que apuntan a la huída del Papa del Vaticano y su muerte

PARÍS: Por hierro, fuego, peste, cañón, la gente morirá… la gran ciudad quedará muy desolada, y no quedará ni uno de sus habitantes…
  
Inglaterra: ¿Un gran maremoto la hundirá antes de comenzar la guerra?  La Gran Bretaña, comprendida Inglaterra, será invadida muy alto por las aguas… La Isla de San Jorge medio sumergida… Paz adormecida, despertará la guerra.

Calamidades durante la guerra traerán pestes y hambre:

La gran hambruna que siento acercarse
rodará a menudo y luego será universal.
Tan grande y larga que llegará a arrancarse
del bosque la raíz y al niño del pecho…

Los  desastres naturales que se darán junto con la  tercera guerra mundial serán una consecuencia, de un planeta gigantesco 6 veces más grande que Júpiter: Hercólubus, de acuerdo a ciertas interpretaciones. El acercamiento del planeta produciría   terremotos, maremotos y la inclinación de los ejes de la tierra.

Nostradamus  anunció también un Gran Incendio Universal:

“… y caerán del cielo abundantes piedras incandescentes. Y un fuego vivo devorador, de modo que no quedará nada que no sea consumido.”

Otras revelaciones de  videncia  según el profeta:

  “Un astro largo tiempo hundido en las profundas tinieblas. De color de hierro oxidado. Vendrá a oscurecer la luna, a la que herirá con llaga sangrienta.”
“…Cuando el eclipse de sol sea el monstruo será visto en pleno día. De errónea forma se le interpretará. Desafortunadamente nadie habrá previsto. La gran estrella durante siete días arderá, nublado parecerá que hay dos soles.” Lunas sangrientas que estamos viviendo?)

  El sol oculto, eclipsado por Mercurio, sólo será un elemento secundario en el cielo.”

Algunos creen que algunas de sus profecías son en realidad,  predicciones para 2016  y para años venideros, cercanos. Predicciones que estarían por cumplirse.

¿Quién fue Nostradamus?

Michel de Nôtre-Dame, es mejor conocido como  Nostradamus, y fue consultor astrológico y vidente de la aristocracia francesa, para la reina Catalina de Médici. Además fue médico judío. Sus profecías lo hicieron famoso, ya que predijo con acierto la muerte del Rey Enrique II. Profecías certeras / Predicciones certeras de Nostradamus, hay muchas

A través de la clarividencia, con su percepción extrasensorial, Nostradamus vio el futuro con un sexto sentido, profetizando en versos y ocultando la claridad con cierto lenguaje codificado, para no ser perseguido por la inquisición.

Nostradamus nació en 1503 y murió en 1566. Su nombre real fue: Michel de Nôtre-Dame o Nostradamus; fue asignado médico de la corte real por Carlos IX. Su obra: Las verdaderas centurias astrológicas y profecías, guarda misteriosos versos sobre revelaciones de eventos futuros (unos ya se han cumplido) y fue publicada en el año 1555.

Nostradamus predijo muchas catástrofes en el mundo, desde su época y hasta el futuro, llegando sus profecías hasta el  año 3797 , fecha en que se cree según las interpretaciones, que se refirió al  fin del mundo . Se cree que más del 90 por ciento de sus profecías, se han cumplido. Sus cuartetas crípticas, contienen alusiones, así como metáforas y frases enigmáticas, apócopes, metátesis y también anagramas. Usó palabras griegas y latinas, y empleó  técnicas de videncia  para entrar en estado de  trance, como la   contemplación de la flama, del agua, así como ambas al mismo tiempo, para ver internamente.

Los tiempos exigen que tales eventos ocultos no fuesen profetizados más que en forma muy enigmática. Si lo quisiera, bien podría fijar la fecha para cada cuarteta……… Nostradamus.

LOS SECRETOS DE LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS
Predicciones de Nostradamus que se han cumplido:

El gran incendio de Londres que hizo arder a una gran parte de la ciudad (2 al 5 de septiembre de 1666); consumió miles de casas e iglesias, incluyendo la catedral de San Pablo.

 “La sangre de los justos será reclamada de Londres, quemada por el fuego en el año 66, la dama anciana caerá de su elevado puesto y muchos de la misma secta morirán…” (Centuria I, cuarteta 51)

- La Segunda Guerra Mundial y el levantamiento de Hitler, profecías acertadas.

  “En año muy próximo, no lejos de Venus, los dos más grandes de Asia y África, de Rhin Hister han venido; gritos, llanto en Malta y la costa Liguria…” (cuarteta 4-68, entre otras cuartetas)

- El nacimiento y la caída de Adolf Hitler: su caída se dio cuando una coalición de naciones llegó desde los mares para derrotar a Hitler (nombrado como Hister en las profecías) con ataque sorpresivo

“De lo más profundo del Occidente de Europa de pobre gente un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama al reino de Oriente crecerá, las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos, la mayor parte de la armada se lanzará contra Hister. El más grande será arrastrado en una jaula de hierro, cuando el hijo de Germania no obedezca la ley…” (cuarteta 2-24)

Impresionante predicción sobre la caída de las Torres Gemelas en el atentado terrorista de Nueva York.

11 de septiembre de 2001: los atentados en NY. Nota: La ciudad de Nueva York se encuentra situada a 40.45 grados* de Latitud Norte. El predijo:

 “En el año del nuevo siglo y nueve meses del cielo vendrá un gran reino del terror, el cielo arderá a 45 grado*s El fuego se acerca a la nueva gran ciudad…” (Centuria VI – Cuarteta 97) Vaticinio increiblemente cumplido.

 También vaticinó hechos concretos y certeros de nuestra historia contemporánea:

El fallecimiento de la princesa Diana: Su profecía hace alusión a protagonistas del accidente de 1997 en París, Francia. Dio el día, el nombre de Diana y la tristeza mundial que ocasionó su muerte Sorprendente, ¿no?

“El penúltimo de apodo de Profeta, tomará Diana por su día y descanso: largamente vagará por cabeza frenética, y deliberará mucha gente de imposible.”

- Muerte de Osama Bin Laden: Se cree que con “Mabus” se refería al líder terrorista.

“Mabus pronto entonces morirá, llegará de gente y bestias una horrible derrota. Luego de golpe la venganza se verá, ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa…” (Centuria 2, Cuarteta 62)

Nostradamus anticipó la existencia de muchos reyes de Francia: Cromwell y Carlos I; así como la muerte de algunos Papas, también el asesinato de John F. Kennedy, y otras revelaciones vaticinaron referencias importantes a personajes históricos como Napoleón Bonaparte, Hitler, Mussolini, entre muchos otros.

Versos de Nostradamus que hicieron referencia directa a Napoleón:

“Un emperador nacerá cerca de Italia. " De simple soldado, llegará a Imperio.  "Mantendrá el control absoluto sobre la Iglesia.  Los catorce años que mantenga el mando…”

Napoleón nació en Italia en la Isla de Córcega. De subteniente de artillería, fue luego Emperador. Controló la Iglesia. En el año 1809 mandó a apresar al Papa con el fin de anular su matrimonio con Josefina. El “Testa Rapada”, lo llamó Nostradamus (no utilizó la peluca de los reyes franceses), reinó del 1799 al 1814 (catorce años).  Nostradamus profetizó  sus campañas y su derrota en Rusia, así como su exilio.

De sus primeras profecías: en una aldea en Italia, se arrodilló a un pobre monje franciscano (Félix Peretti) y le dijo: “No debo, pues, arrodillarme frente a su Santidad?”. Increíblemente sucedió 19 años después de la muerte de Nostradamus, el monje fue el Papa Sixto V.

La profecía, que llevó a la fama a Nostradamus fue:

“El león joven al viejo vencerá. El campo bélico, por duelo singular. En jaula de oro los ojos le saltarán,  de las fuerzas en combate una quedará, la otra morirá de muerte cruel”. Cuarteta que reveló certeza cuatro años después:


Enrique II, el León, rey de Francia, falleció a causa de una astilla rota de la lanza del león joven, el entonces Conde de Montgomery; atravesó el casco de oro del rey, perforándole un ojo durante un torneo. Se dice que  el rey maldijo al profeta en su lecho de muerte, al comprender su profecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.