Buscar este blog

martes, 17 de noviembre de 2015

Ya son tres las misteriosas esferas que han caído del cielo en España

Y ya son tres las misteriosas esferas que han caído del cielo en España

¿Qué está pasando en el espacio? Extraños objetos están cayendo del cielo y nadie sabe lo que son. Hoy le ha tocado el turno al “OVNI” apodado “WTF”, que se ha estrellado en el Océano Índico cerca de las costas de Sri Lanka sobre las 07.18 horas de este viernes. Pero lo más sorprendente es que los científicos aún no han podido identificar exactamente lo que era. El misterioso objeto espacial se desintegró al entrar en nuestra atmósfera, y con algunos testigos asegurando que se escuchó una gran explosión sónica en el aire. Los expertos creen que el misterioso objeto podría ser los restos de un cohete del Programa Apolo, aunque algunos teóricos de la conspiración sugieren que los científicos ofrecen siempre la misma teoría para ocultar la verdad, que se trata de un objeto de origen extraterrestre.
Pero este no es el único objeto en caer aparénteme del espacio, ya que en las últimas semanas se encontró una extraña esfera de 20 kg en un campo de cultivo cerca del pueblo de Calasparra en Murcia, España, el mismo día que otro extraño objeto redondo fue encontrado en la ciudad costera del Mar Negro de Karasu, Turquía. Y la lista no acaba aquí, ahora un nuevo objeto esférico ha sido descubierto otra vez en España. Algo bastante extraño está sucediendo en los cielos de los pueblos españoles y los residentes preocupados están exigiendo respuestas. ¿Es hora de evacuar a todos sus habitantes?

La nueva esfera en España
Las misteriosas esferas negras que caen de los cielos de España han pasado de ser una simple anécdota a convertirse en un verdadero problema. Las autoridades no han ofrecido una explicación lógica y racional para estos extraños objetos que caen desde el espacio como si alguien o algo se dirigiera directamente hacia Murcia. Y a diferencia de las anteriores, ahora el área ha sido puesta en cuarentena. El tercer misterioso objeto fue descubierto el pasado martes en Elda, en la Comunidad Valenciana, donde un granjero lo encontró en su campo y posteriormente llamó a la policía. Agentes especiales determinaron que no representaba una amenaza y remitieron el caso a la policía de Alicante.
“Parece que se trata de un fragmento de un vehículo aeroespacial, pero no de un avión comercial”, explicó un portavoz de la policía de Alicante. “Podría ser los restos de un satélite o algo similar.”
Para el alcalde de Calasparra no hay duda alguna, es un problema más grave de lo que parece y las autoridades no están informando debidamente. Y lo peor de todo es que estos objetos podrían ser el preludio de la llegada de algo mucho más catastrófico.
“Creo que es un problema más grave de lo que parece”, dijo José Vélez, el alcalde de Calasparra. “¿De dónde provienen estos objetos? ¿Por qué están cayendo precisamente aquí? ¿Caerán más? ¿Y qué pasaría si alguna de estas bolas cayeran en una zona poblada? Los ciudadanos tienen que estar preocupados sobre lo que está sucediendo y merecen una explicación.”

Esferas España

Estas fueron las declaraciones de José Vélez, el alcalde de Calasparra, Murcia, donde cayó la segunda esfera. Con el área bajo cuarentena custodiada por la Guardia Civil, hay poca información disponible sobre el tercer misterioso objeto. Los dos primeros objetos fueron llevados a un laboratorio de Cartagena, sin que nadie emitiera un comunicado oficial sobre el posterior análisis. Curiosamente, los agricultores de la zona han informado haber visto siete u ocho bolas de fuego cayendo del cielo nocturno, antes de que se encontraran estas misteriosas esferas.
Las otras esferas misteriosas
La primera esfera apareció hace una semana, cuando los agricultores españoles descubrieron el extraño objeto con cierto parecido a un artilugio de la “Guerra de las Galaxias”. Posteriormente, los hombres advirtieron a la Guardia Civil para que investigasen el suceso. Aunque el misterioso objeto no parecía ser peligroso, ni radiactivo, ni explosivo, se lo llevaron para su posterior análisis. La versión oficial sugería que podría tratarse de un recipiente de gas a presión, que cayó a la Tierra desde el espacio. La Guardia Civil declaró que el objeto era un artefacto aeroespacial y señaló la posibilidad de que se tratara de los restos de un cohete o un satélite.
Misteriosas esferas cielo EspañaSin embargo, pocos días después una segunda esfera volvió a caer del cielo sobre Villavieja, cerca de Calasparra. La Guardia Civil acordonó la zona y custodió el orbe hasta que los investigadores llegaron para investigar. Ambos objetos median 80 cm de diámetro, con un agujero en un extremo y construidos con alambre. Se necesitaron dos personas para levantar la misteriosa esfera e hizo un pequeño cráter debido al impacto.



¿Un peligro para la población?
Como hemos comentado anteriormente, los expertos surgieron que los misteriosos objetos podrían ser contenedores de gas o tanques de combustible, pero nadie ha comentado nada sobre la relación con las otras esferas. Más allá de las teorías de los escombros espaciales, otros creen que podría ser de origen una extraterrestre, como los restos de un gran OVNI que se dirige hacia la Tierra. Aunque dejando aparte todas las teorías habidas y por haber, la pregunta sería: ¿Y qué pasaría si alguna de estas esferas cayera en un área densamente poblada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.