Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2015

Investigadores advierten que Nibiru podría impactar contra la Tierra este mes

Investigadores advierten que Nibiru podría impactar contra la Tierra este mesEn julio de este mismo año ya avanzamos la noticia, un estudio filtrado de la NASA publicado en 1988, revelaba sobrecogedores detalles sobre el misterioso Planeta X y demostraba que la agencia espacial estadounidense y el gobierno de Estados Unidos son conscientes de la existencia del “destructor de planetas” hace décadas, aunque lo peor está por llegar con consecuencias catastróficas para la humanidad. Estos archivos secretos filtrados de la NASA (Astronomy Abstract Service y The location of Planet X) también revelaban como los científicos son conscientes de como la influencia gravitatoria del Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en otros sistemas solares.Aparte de documentos secretos filtrados o teorías conspirativas, en los últimos meses se están publicando gran cantidad de evidencias gráficas que demostrarían que Niburu se estaría acercando peligrosamente hacia la Tierra. Uno de los videos más reveladores fue grabado por una mujer en la costa de Florida, donde se podía ver un extraño “globo muy luminoso” entre las nubes. Pero este video solo era el comienzo de una gran cantidad de imágenes recientemente publicadas en Internet que parecen mostrar el acercamiento de un extraño planeta.

¿Se acerca Nibiru?
Nibiru contra TierraTeóricos de la conspiración aseguran que las recientes imágenes que parecen mostrar una extraña esfera durante las puestas de Sol, es realmente un enorme planeta con el potencial de “destruir toda la vida en la Tierra”. Estas controvertidas imágenes fueron publicadas por Henning Kemner, quien cree que la extraña luz redonda en las fotografías es otro objeto entrante con una luz circular muy brillante, y no es el Sol.
Según el tabloide británico Daily Express, algunos expertos en el tema están convencidos de que el extraño objeto es un planeta cuatro veces el tamaño del gigante gaseoso Júpiter, y que pasará cerca de la Tierra antes de que finalice el año. La enorme fuerza de gravedad de este gran planeta errante causará enormes tsunamis, desplazamiento de continentes de la Tierra, terribles terremotos o la caída de satélites debido en la estela de Nibiru.

Muchos creyentes en esta hipótesis afirman que el megaplaneta acabara con la vida en la Tierra antes de abril de 2016, pero otros investigadores independientes aseguran haber descubierto evidencias de que ocurrirá mucho antes, a finales de este mes de diciembre. Pero al parecer los efectos del acercamiento de Nbiru hace tiempo que se están sintiendo en nuestro planeta, como el aumento en la ciada de cometas y asteroides, o en los desastres naturales que cada vez son más mortíferos.
Y lo peor de todo, es que los gobiernos de todo el mundo y las agencias espaciales estarían encubriendo la catástrofe inminente y preparándose en secreto, acumulando ataúdes y entrenando soldados para combatir el caos y la anarquía. Además, la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) han admitido estar preparando un plan de emergencia en caso de colisión con una roca espacial.
Nibiru contra la TierraOtros teóricos de la conspiración afirman que Puerto Rico está almacenando bolsas para cadáveres y ataúdes, y el gobierno de los Estados Unidos ha estado enviando raciones de emergencia de agua a las fuerzas de paz de la ONU. Incluso a los soldados rusos se les está impartiendo clases de inglés en caso de tener que colaborar con los militares estadounidenses. Y China ya se está preparando para la gran catástrofe mediante la construcción de grandes ciudades “fantasmas”.

Está claro que durante años se está hablando de la llegada de Nibiru a nuestro sistema solar y de los efectos que este podría tener sobre la Tierra. Pero dejando de lado las teorías conspirativas, la realidad es que en los últimos años está habiendo un aumento inusual de fenómenos naturales catastróficos, como graves inundaciones, fuertes terremotos, o la erupción de volcanes inactivos. Los gobiernos nos informan que es debido al calentamiento global, pero cada vez son más las personas que creen que detrás de todo esto se oculta algo mucho peor, el acercamiento de Nibiru. ¿Estás preparado para para sobrevivir a su paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.