Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 24 DE DICIEMBRE DEL 2015

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES INVITO A VIVIR EN SANTA PAZ LA CONMEMORACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, JESÚS.

Con Su Nacimiento les llamo a retornar junto a Mi Hijo, para que cada uno de ustedes sea barro suave en las Manos infinitamente Santas de Mi Niño Jesús, que con Ternura y profundo Amor desea tomar en Sus Manos todo corazón humano y moldearlo hasta que desaparezca toda aspereza, toda dureza…

Amados Míos, el hombre no acostumbra a detenerse y mirarse, silenciarse y penetrar en su corazón para  sincerarse consigo mismo y mantener el valor de cambiar lo que no está bien en su vida y la calidad de sus sentimientos y propósitos para con el prójimo y para con Mi Hijo.

EL AMOR ES EL INGREDIENTE INDISPENSABLE PARA EL VERDADERO HIJO DE DIOS, TODO SER HUMANO POSEE ESE AMOR PARA MULTIPLICARLO TOTALMENTE AL INFINITO, SI ES HUMILDE Y CAPAZ DE ACEPTAR A SUS SEMEJANTES TAL CUAL SON, DEJANDO DE LADO LA SOBERBIA.

Mis hijos son conocedores de la fatalidad que causa la soberbia en la criatura humana. LA SOBERBIA ES EL MAL DE DONDE SE DESPRENDEN LOS MALES CON QUE EL HOMBRE OFENDE A MI HIJO GRAVEMENTE, ya que ésta nubla la razón y el pensamiento, deteniendo la capacidad propia de la consciencia de despertar los sentidos físicos y espirituales para que la criatura reaccione y se detenga y no caiga en el pecado.

Amados hijos Míos, TENGAN PRESENTE QUE NO DEBEN PROFERIR PALABRAS CONTRA EL ESPÍRITU DIVINO, ÉSTE ES UN GRAVÍSIMO PECADO, INFINITAMENTE GRAVE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN POSEEDORES DEL MANJAR DE LOS ÁNGELES: LA COMUNIÓN CON LA TRINIDAD SACROSANTA.

En este instante en que miran a Mi Jesús en un humilde pesebre, contémplense a sí mismos hasta que lleguen a ser conscientes de la falta de humildad que cada uno posee y en qué aspecto de su vida sufren esta carencia tan grande, para que la abastezcan con la sencillez, humildad y el Amor Divino de Mi Niño Jesús. 

ACÉRQUENSE AL PESEBRE, PERO AL PESEBRE PERSONAL, ÉSE QUE SE ENCUENTRA VACÍO A FALTA DE LOS DONES Y LAS VIRTUDES NECESARIAS PARA QUE DEN TESTIMONIO, ÉSE QUE ES NECESARIO PARA ATRAER A SUS HERMANOS.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, luchen con fuerza por mantener el Amor en ustedes para que el transitar por la vida sea menos atropellado. 

Amados hijos:

NO SE ALEJEN DE LA HUMILDAD, SEAN CONSCIENTES DE LA CARENCIA DE ELLA EN USTEDES Y EN LA HUMANIDAD EN GENERAL, ACATEN LA PALABRA DE MI HIJO.

UN VERDADERO CRISTIANO ACATA CUANTO MI HIJO LES ORDENA, NO ACATA A SU CONVENIENCIA, SINO DENTRO DE LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE VA A LLEVARLES A SER MÁS ESPIRITUALES, AUNQUE PARA ELLO
DEJEN TROZOS DEL YO HUMANO. 

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NECESITAN DESTERRAR: EL YO HUMANO Y ACEPTAR EL AMOR DIVINO.

El instante es apremiante, la humanidad pende del libre albedrío mal empleado, que expande hacia toda la Creación ese libertinaje que le hace indiferente a la concordancia en que permanece la Creación: La Voluntad Divina.

El hombre ha salido de ese obrar y actuar Divino y ha penetrado en el mar tempestuoso de la oscuridad, exponiendo su alma ante los demonios dispuestos a la captura de almas que se niegan a sí mismas el conocer a Mi Hijo, a la obediencia y a penetrar en el Amor infinito de ese otro mar de luz e infinitas gracias.

ANTE USTEDES SE MANTIENEN DOS CAMINOS: EL DEL BIEN Y EL DEL MAL, ES VOLUNTAD EXPRESAMENTE DE CADA CRIATURA EL RUMBO QUE TOMA, por ello les llamo a ser mensajeros del Amor de Mi Hijo, a continuar siendo discípulos fieles que viven y gustan a plenitud cuanto el Cielo les solicita.

Hijos, la Salvación no la encuentran sin esforzarse, sin dejar lo que mantienen aferrado en ustedes, la Salvación la encuentran purificándose a sí mismos de todo aquello que arrastran desde niños. Por tanto, la humildad se mira fácilmente en las criaturas humanas cuando son dóciles al llamado que deben cumplir.

SIN AMOR NADA SON, SIN OBEDIENCIA SON REBELDES, SIN FRATERNIDAD LA CONVIVENCIA ES DIFÍCIL, SIN COMPRENSIÓN VIVEN EN CONTINUOS CONFLICTOS, SIN HUMILDAD SON SOBERBIOS, Y CUANDO MI HIJO LLAMA, SI SUS HIJOS NO OBEDECEN, ESPERA A QUE PASEN POR EL CRISOL Y LUEGO VUELVAN A ÉL PARA ACOGERLES.

Amados:

Convoco a quienes permanecen en oración en grupos, intercediendo por las almas, anunciando los Mensajes del Cielo, llevando Mi Palabra externada en Mis Apariciones:
Les convoco a no negarse al camino de la Salvación…
Les convoco a acatar los Llamados de la Casa Paterna por más difíciles que les parezcan…
Les convoco a jamás decirle ¡No! a Mi Hijo…
Les convoco a acompañar a Mis instrumentos en esta batalla en contra del mal, para llevarles a ustedes esta Mi Palabra, que es Voluntad Divina.

Amados:

No sean ustedes las piedras de tropiezo que Mis instrumentos deben superar instante a instante…
Sean el hombro sobre el cual Mis Instrumentos se apoyen cuando sientan la carga pesada…
Sean la palabra de aliento, el bálsamo, el cobijo, la esperanza…
No sean verdugos de quienes tienen a su lado con la difícil misión que en este instante es aún más difícil: LLEVAR LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA A LAS ALMAS…
Sean verdaderos, no esperen recibir de inmediato mayor amor, si ustedes dan espinas.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LOS INSTANTES QUE SE ACERCAN NO SON HALAGÜEÑOS, VIVEN ANTE ACONTECIMIENTOS QUE YO HE ANUNCIADO Y SE CUMPLIRÁN, VIVEN EN MEDIO DE LA IRA DEL MAL, Y SOLO BASTA UN INSTANTE,
PARA QUE PUEDAN PERDER LA VIDA ETERNA.

Únanse en espíritu y verdad, Dios no ignora la verdad que cada uno de ustedes oculta en su interior y el Padre permanece con Ojo Vigilante, no para condenarles, pero si ustedes no claman perdón y enmienda, Él esperará hasta que sea Su Voluntad.

El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, asechado cada instante  con mayor fuerza por el mal para llevarles a caer. Si tienen consciencia sabrán esto que les he mencionado constantemente, y huirán de ello, no seguirán tercos en el mismo obrar y actuar que les mantiene con harapos, pudiendo vestir de gala.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, VENGAN JUNTO A MI HIJO, INDEFENSO EN UN PESEBRE HUMILDE, YA QUE EN ESA VERDADERA HUMILDAD INTERIOR, ES EN DONDE PERMANECEN LAS ALMAS QUE SE MUESTRAN TAL CUAL SON. Que les distinga la unidad ante la desunión en que se mantienen sus hermanos, para que se fortalezcan unos a otros en el instante en que la iglesia de Mi Hijo padezca fuertemente una división y la Naturaleza purifique por todo el mundo a los hijos de Dios.

  • La tierra se estremece antes de que las alianzas se rompan y la guerra sea un flagelo más. 
  • No olviden que la peste avanza en silencio hasta abarcar gran parte de la población mundial.
  • No olviden que Roma será noticia y los volcanes hablarán de muerte en el mundo. 


Clamen, oren, pero sobre todo, sean praxis de lo que predican.

MI HIJO LES ESCUCHA A TODOS Y SU PUEBLO NO PERMANECERÁ SOLO. AL CONTRARIO, YO QUE SOY SU MADRE, PERMANEZCO CON USTEDES Y EN LOS INSTANTES DE CRUENTA LUCHA, MI HIJO ENVIARÁ A SU AUXILIO PARA QUE SU PUEBLO SEA AMPARADO.

Les bendigo, amados hijos y les comparto la verdadera inocencia: MI JESUS NIÑO: fuente de Poder y Majestad.

Les bendigo, les solicito que frente al Nacimiento oren y se descubran con todas las cargas e impotencias que tienen para que las coloquen ante Mi Hijo y Él sea en ustedes y ustedes en ÉL.

Les amo, hijos Míos, les amo. Vengan a Mis brazos.

Mamá María.

 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.