Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 15 DE DICIEMBRE DEL 2015

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo Mío: 

SON MI PUEBLO, POR EL QUE ME ENVIÓ MI PADRE…
SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y HE LEGADO A MI MADRE…

Continúo siendo Rey y Mendigo a la vez. Mi Amor Me lleva a buscar almas, deseo que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad (1 Tim 2,4).   Y así Mi Pueblo, purificado de toda maldad e insensatez, sea la Luz en medio de la obscuridad del mundo.

Hijos Míos, ¡Cuánto les he llamado!... En este instante, con mayor vehemencia, ante la prontitud de los acontecimientos. Los sabios del mundo llaman a Mis hijos a no obedecerme, a no creerme y a continuar la vida sin mirar la realidad que les circunda, muy diferente a lo que la humanidad mira.

El hombre basa su sabiduría en lo que dista de lo que es en verdad la Sabiduría, para ello Mis hijos deben salir de la noche en que viven y buscar Mi Luz desde la contemplación de Mi Amor, solo así encontrarán la Verdad.

Mis hijos no se conocen a sí mismos, y por tanto se consideran incapacitados para ascender hacia Mí en este preciso instante en que el mal, al que no miran, les lleva constantemente de caída en caída a no visualizar con los ojos del alma lo que en verdad es el mal...

EL DEMONIO NO ES UNA ALEGORÍA, NO ES UN CUENTO, NO ES MITOLÓGICO, ES LA REALIDAD QUE LES RODEA, LA REALIDAD QUE TIENE POR META LLEVARLES AL FUEGO ETERNO DONDE PERMANECERÁN MUY LEJOS DE MÍ.

¿Quién osa contradecirme?

Demasiados hijos Míos Me contradicen… Precisamente cuando Yo les llamo a que revisen su interior y miren con claridad ese espíritu que invade a la humanidad en busca de una homogeneidad negando Mi Verdad, Mi Existir, Mi Entrega para dar paso a todo cuanto el anticristo (1) ha marcado como meta propia para poseer a Mis hijos.

EL HOMBRE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EGOÍSTA SIN MIRAMIENTOS EN LO MÁS PROFUNDO DEL EGOÍSMO, DE DONDE SALDRÁ ÚNICAMENTE SI RECONOCE QUE POR SÍ SOLO NO ES NADA, Y ME LLAMA CON HUMILDAD PARA QUE MI SANTO ESPÍRITU SEA TODO EN EL HOMBRE.

Amado Pueblo  Mío: ¿en qué parte de la Sagrada Escritura Mi Padre anuló el que Yo le explicite a Mis hijos su vivir, su actuar y obrar de este instante cuando Nuestra Trinidad, es el Eterno Presente y  no dejaremos a Nuestro Pueblo sin  Auxilio?

Hijos:

NO SEAN ALIMENTO PARA EL MAL: CUANDO UNA CRIATURA HUMANA OBRA O ACTÚA EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS Y LAS BIENAVENTURANZAS, ESAS OBRAS O ACTOS TIENEN COMO RESULTADO: EL PECADO, Y ESE PECADO ES ALIMENTO PARA EL DEMONIO.

Hijos amados:

EL DEMONIO SE ENCUENTRA UTILIZANDO TODO ESE ALIMENTO QUE GENERAN LOS ACTOS Y LAS OBRAS CONTRARIAS A LA LEY DIVINA PARA CRECER Y ENVILECER A QUIENES SE HAN ENTREGADO A DISPOSICIÓN DEL MAL.  Debido a esto, es que les llamo continuamente para que se acerquen a Mí en el Sacramento de la Reconciliación y Me reciban en la Sagrada Eucaristía, para que no continúen propiciando que el mal crezca.

Un Orden fue establecido por Mi Padre en la Creación. Yo recuperé ese Orden para que ustedes se mantengan dentro de ese Orden y no sean ajenos a la Voluntad Divina. En este instante el hombre trunca de ipso facto ese Orden Divino y lo transforma en un capricho en sus manos. El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio. 

EL HOMBRE COLAPSÓ ESE ORDEN DIVINO CON LO CUAL TODO ENTRA EN UN GRAN CAOS GENERANDO LA PROPIA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL ORDEN DIVINO SEA REESTABLECIDO NUEVAMENTE.  Por ello soy Crucificado una y otra vez, Mi Pasión se encuentra en estado actual, no Me separo de Mis Hijos, de lo contrario, ¿qué clase  de Dios sería? 

Llamo a Mi Pueblo a tomar consciencia de cuanto obra y actúa, para que todo sea para recuperar el Orden Divino.

Ustedes, hijos amados que oran y llevan a la praxis la oración actuando a favor de sus semejantes, son faros de luz que Yo miro y Me mantienen mirando constantemente hacia ustedes. Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.

Hijos Míos:

HAN LLEVADO A MUTAR CUANTO LES HE ENTREGADO Y ESA DEFORMACIÓN LA HAN CONSENTIDO POR SOMETERSE A LO CORPORAL Y TEMPORAL; NO DESEAN CRECER EN EL ESPÍRITU, DESPRECIAN EL CONOCIMIENTO ANTE LA POCA ANSIA DE COMPRENDER…

Hijos amados,  miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse.

No continúen adormecidos por los que le preparan el estrado al anticristo, reencuéntrense Conmigo, Yo busco al hijo Pródigo, a la oveja perdida, al que no Me conoce para que Me conozca, al que Me desprecia y se arrepiente, YO SOY EL AMOR VERDADERO.

  • Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes. 
  • Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por Italia, padecerá, lamentará y llorará. La mano del hombre busca venganza. En Roma Mi Iglesia padecerá gran estremecimiento. 
  • Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será flagelada. 
  • Adéntrense en Mi Camino, en donde no se podrán extraviar…


CONÓZCANME PARA QUE ADQUIERAN EL CONOCIMIENTO QUE LES ACERQUE MÁS A MÍ Y  ENCUENTREN LA FUERZA PARA MANTENERSE JUNTO A MÍ EN LOS INSTANTES EN QUE SOLO YO LOS MANTENDRÉ REUNIDOS EN UN SOLO REBAÑO: COMO EL ÚNICO PASTOR DE LAS ALMAS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Pueblo Mío, vengo por ustedes para que no se pierdan, sean unidad, ni una sola fisura debe existir en Mi Pueblo. Mi Amor prevalece en los Míos y ningún viento le derriba.

MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO” (Jer 31,33).

Les bendigo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.